torneo de milmillas, copa, reyes-27

263 сообщений, 9 страниц:  1; 5 67 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. PabloIranzo,

resultados pablo iranzo: 5150 puntos. mujer vendaval: 4000 puntos. buena partida amiga!

счёт: +0

182. reyes-27 ,

bien bien amigos, ya llebamos 2 encuentros de 8, además aprobecho para mi rival, @brian_heli, por aquí estoy xd, digame un horario que pueda conectarse para ber si la busco hayí

счёт: +0

183. sandrius,

estaré como asta la 1 de la noche hora españa o así conectada espero verte para la partida

счёт: +0

184. cat1518 ,

posteo :3

счёт: +0

185. el-soldadito-de-plomo ,

en una partida increíble, e imfartante por el amor de dios, o sea de las más intensas que podía a ver jugado, finalmente acabó con los siguientes resultados. felicidades a mi gran amiga cat! Resultados:omar-el-calamar: 5350.
cat1518: 5775.

¡cat1518 es el ganador de la partida!

счёт: +0

186. brian_heli,

buenas. para mi contrincante, puedo mañana a las 5 pm, hora de colombia.

счёт: +0

187. la_fiera_traviesa ,

buenas noches para mi contrincante que me avise aque horas puede gracias feliz noche a claro hora colombiana que pena esijir tanto gracias

счёт: +0

188. reyes-27 ,

@brian_heli, creo que la hora Colombiana y la ecuatoriana es la misma, así que estaré a las 5, y @omar el calamar, que partida, cada bes se ven enfrentamientos super, saludos y buenas noches amigos

счёт: +0

189. PrincipeAmor ,

ayer kise jugar con mi contrincate pero ella no podía. espero que podamos acordar

счёт: +0

190. reyes-27 ,

estoy esperandote @brian_heli

счёт: +0

191. brian_heli,

yo estoy aquí esperándote también xd. no te puedo mandar mensaje

счёт: +0

192. johanna_dzg,

posteo para que brian postee xd

счёт: +0

193. brian_heli,

Resultados:brian_heli: 5300.
reyes-27: 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

194. reyes-27 ,

hola, si felicidades @brian_heli, fue una victoria merecida, la verdad es una de las mejores partida sque he tenido, ahora bamos el resto que faltan, aa aviso, el hilo seguirá de mi parte, no pienso descuidarlo, bamos chicos, diviertanse

счёт: +0

195. edith-g ,

no he visto a bellacaramelo

счёт: +0

196. PrincipeAmor ,

esperando a la tigresa

счёт: +0

197. la_fiera_traviesa ,

hola desde el sabado le estoy dejando mensaje a mi contrincante pero no aparese

счёт: +0

198. edith-g ,

o vi ningún mensaje, seguro no estaba en la compu. ahora te quise escribir y tenés los mensajes cerrados solo a tus amigos, invitame cuando quieras y jugamos

счёт: +0

199. la_fiera_traviesa ,

hola pues ya esta muy tarde mañana o el fueves mandame la soli que yo se la aseto y nos ponemos de acuerdo vale nena gracias feliz noche no juego ahora es que tengo mucho dolor de caveza y resivi una mala notisia entonces mandame la solisitud gracias chaos feliz noches

счёт: +0

200. sandrius,

todas las noches he estado hasta la 1 o 2 de la mañana menos ayer y no he visto a BrianR y le escribí un permanente y naada

счёт: +0

201. reyes-27 ,

hola chicos, recuerden hasta hoy a las 12 de la noches hora de ecuador se pueden jugar los encuentros, si las matemáticas no me fayan, faltan 4 encuentros, se que esto es un torneo para pasar el rato, pero hay que tomarlo en serio, no puede ser que todabía haya que pasar sin jugar por algunos, aclaro no es culpa de quien pasa, y quizas del otro usuario tampoco porque quizas tiene otras ocupaciones, pero por eso dije, quien pueda jugar, no se obligó a nadie, espero que se puedan jugar los encuentros que faltan, saludos

счёт: +0

202. sandrius,

braianr estaré por akí en la noche de españa espero coincidir

счёт: +0

203. juguito-de-manzana ,

Resultados:latigresa: 4300.
wili22: 7050.

счёт: +0

204. PrincipeAmor ,

me ganaste a publicar amiga. jajaja. buena partida! el bi campeón sigue en carrera. argentina no se fue del torneo! jajaja

счёт: +0

205. arch97,

qe tal . aki sigo esperando mi contricante. milena 12

счёт: +0

206. El_Sappo,

hola que tál gracias a sandrius por la partida resultados Resultados:brayanr: 5125.
sandrius: 2400.
vamos espero rival

счёт: +0

207. edith-g ,

Resultados:edith-g: 5400.
bella-caramelo: 2250.

счёт: +0

208. La_Princesa,

gracias aquí Resultados:Milena12: 7625.
arch97: 5100.
espero rival

счёт: +0

209. reyes-27 ,

genial es reportarme y ver todos los encuentros jugados como debe ser, felicidades a todos los ganadores y a los que perdimos igual, ya sera para la próxima, y sin mas, en un momento subiré los encuentros de cuartos de final, posteen

счёт: +0

210. el-soldadito-de-plomo ,

posteo por si es necesario.

счёт: +0

263 сообщений, 9 страниц:  1; 5 67 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись