Hablemos del canal mexicano Desaparecido tiin

75 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. DjDisplay,

Y hasta movistar dice que quitó los canales de televisa, y según la carta dijo los expectadores merecen algo mejor y mas contenido, por eso vamos a renovar la parrilla con nuevos canales.

счёт: +0

32. Anirudh_Ravichander,

jajaja, xd que mal para televisa

счёт: +0

33. DjDisplay,

See, es una lástima pero que se puede hacer.

счёт: +0

34. Anirudh_Ravichander,

yo se que se puede hacer, que televisa deje de hacer cosas que no le ayudan en nada ¡como bitme! xd

счёт: +0

35. DjDisplay,

See pero por las crisis, qe pena.. xd

счёт: +0

36. Anirudh_Ravichander,

revivo ilo

счёт: +0

37. DjDisplay,

Ea gracias, yo lo suvo para preguntarles del programa o de los programas ya sean novelas, o series emitidas en este canal o las películas, cual les gustavan mas?
Si, tiin emitió películas en un bloque llamado movie tiin time, donde se veía películas mas en la noche.

счёт: +0

38. Anirudh_Ravichander,

hola. ¿mis series y novelas faboritas? el chavo, la secu, ami, la niña de la mochila azúl, atrévete a soñar, ¡y muchisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisimas más!

счёт: +0

39. DjDisplay,

Noches palomeras era un programa antes de irnos a la cama, para irnos a dormir, donde emitían otras series, que no cavían en tiin y se ponían en franjas.
Casi al terminar, se dio la serie the autin haward, la serie terrorífica al acavar movie tiin time.
Nunca la ví.

счёт: +0

40. Anirudh_Ravichander,

revivo ilo, a petición de andres

счёт: +0

41. DjDisplay,

Buenas gente! viendo fuentes sercanas se rumoréa que tiin podría regresar el 1 de enero de 2021, esto cuando densho que es locutor actual de bitme en un programa que tiene, aparte de ser youtuber, con un programa que tiene en su canal llamado cotorreando con densho, en donde hablo con densho, y arfima densho que bitme, cerrará el 31 de diciembre de este año 2020, entonces se comenzaron rumores de que tiin podría volver el 1 de enero de 2021, pero eso está por verse.

счёт: +0

42. Anirudh_Ravichander,

o, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que jenial! sisisisisisisisisi!

счёт: +0

43. DjDisplay,

Son rumores, ojala sean reales.

счёт: +0

44. Tu_Osito_De_Peluche,

De lo que me vengo enterando... este gran canal desapareció? wow! no sabía...
No me sorprende que Emilio Azcárraga Gean, últimamente esté haciendo puras totnerías con Televisa... con decirles que hasta quitaron los programas de Chespirito a nivel internacional, solo por no llegar a un acuerdo con los herederos de don Roberto Gómez Bolaños (QEPD)

счёт: +0

45. DjDisplay,

Si, el canal desapareció el año 2019 en julio 14, por las crisis de televisa y por baja audiencia.
Pero no tan solo por la baja audiencia, mas por las crisis y programas repetidos.
Que se emitían, pero el canal aumentó la audiencia con el cap final de carrossel, llegando a un récord grande.
Según fuentes. Ojala que tiin regrese pronto.
Pero como dije son rumores, pero no tengo la fuente donde afirma el cierre de bitme, pero busquen cotorreando con densho.

счёт: +0

46. Tu_Osito_De_Peluche,

¿Crisis? por dios... si fueron los que más se han veneficiado de las lanotas que se ganaban... ahí se las dejo.

счёт: +0

47. DjDisplay,

Pues si, pero miira, y bitme está ciendo criticado, devido a que camvian los horarios de programación agructamente, y quitó dos programas, sailoon mon y full metal archemist.
Mucha gente critican al nuevo canal y pocos les gustan su programación.
Por cierto, no se ierdan de lunes a viernes a las 11, el programa morir en martes xd... que reemplasa a super x.

счёт: +0

48. Anirudh_Ravichander,

revivo este ilito ermoso

счёт: +0

49. el-dios-cinderace,

aver para mi tiin es un canal malo en si ami me gusta mas vidme por ke ami me gusta mas la cultura geek y el ánime y creo ke lo an desperdisiado mucho pudiendo comprar muchos ánimes y doblarlos prefieren la porquería de chespirito y el chavo que unos buenos shonen saludos jj

счёт: +0

50. Jesusvz,

A ver, estoy de acuerdo con el último mensaje. Si bien no me gusta mucho el anime, creo que le pudieran sacar mucho provecho al canal. Algunos programas estaban buenos, pero ya metieron el chabo animado y como que no queda...

счёт: +0

51. el-dios-cinderace,

si no se por que carajos ponen el chavo de el 8 en ese canal si era para ánime y video juegos y cosas otakus

счёт: +0

52. DjDisplay,

Buenas gente.
Les hiva a mandar este mensaje antes, pero se me fue la luz.
Sucede que densho dijo lo siguiente en sus videos llamados cotorreando con densho, en el tema skinshok.
Dijo que los locutores de bitme, todos fueron botados y que los programas que bitme traía de producción propia como kpop, cultura geec, wtf estos de producción propia y si todavía los temite, solo emiten episodios gravados, es decir repetidos y que ya no traen cosas de producción propia y solo sigue con los ánimes.
En el video afirma que bitme seguirá hasta el 31 de diciembre de 2020,y de aí se cerraría o verían que harían con el canal.
El rumor se centra que tiin podría regresar el 1 de enero de 2021, pero nadie confirmó nada ni televisa.
Según densho dijo que no savían manejar un proyecto de grandes proporciones, con lo que traía y cada lado se fue bajando de locutores, hasta solo quedar con lo que ahora miras.
El ánime y algunas películas.
Pero el rumor que dicen que tiin podría regresar el 1 de enero del proximo año, eso está por verse.
Pero mucha gente, quiere que ese canal se cierre, y lo digo por la gente que dicen, ya boten esa cosa que no sirve...
Pero en fin, aí se verá.

счёт: +0

53. el-dios-cinderace,

pues si fracazó feo vidme pero era un canal que prometía lástima que prefieren una caricatura o mas bien es una serie estúpida y vova sin sentido como el chavo de el 8 o chespirito aviéndo tantos ánimes doblados y ke se pueden mandar doblar

счёт: +0

54. DjDisplay,

Es que para eso requiere contratos, y tienen que ser alianzas, pero eso es complicado.
En fin, aí se verá.

счёт: +0

55. Anirudh_Ravichander,

hola. bueno, paso lo que temía que pasara en mi servicio de cable. ¡botaron el número de bitme! no! , y cuando me fijé, casi lloro, tenía la esperanza de que revivieran a tiin. xd

счёт: +0

56. DjDisplay,

Si, así como me pasó a mi con tv horo. Los botaron, pero en mi caso, fue antes que cerraran bitme y no acavé mirar carrusel completamente.

счёт: +0

57. luffy,

Aguante animax.

счёт: +0

58. el-dios-cinderace,

animax es lo mejor y pasan series bien vacanas

счёт: +0

59. DjDisplay,

Para los quien les gusten bitme hoy se dará el final de las guerreras májicas. aí para que lo tengan. Se darán el ep 48 y el 49, apartir de las 7 de la noche hora mx central.

счёт: +0

60. Anirudh_Ravichander,

revivo hilíto ermoso bonito: v

счёт: +0

75 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись