811. Borja ,
pero ese ya es problema de bgt, el problema de bgt que más rompe las pelotas, diría yo
счёт: +0
3056 сообщений, 102 страниц: 1…; 26 2728 29 30…; 102 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +41
pero ese ya es problema de bgt, el problema de bgt que más rompe las pelotas, diría yo
es que antes no pasaba, no sé si modificaron algo del código que terminó por romper muchas cosas.
No pasaba antes.
si, sí que pasaba. bgt no tiene certificados ssl o como se llamen (no soy programador xd) y por eso lo detecta como virus, sea un juego, un programa para descargar música o un antivirus en bgt (cosa inprobable xd)
eso depende la pc gente. yo no lo uso en exclusiones.
No, hablo de que no pasaba eso de que se cerrara y las demás fallas.
Bueno como aurora no comparto lo de la pc porque yo tengo 8gb de ram que es la única cosa que compartimos, pero de núcleos no. De núcleos también tengo 8.
A mí se me cierra si pongo un video bien larguísimo, por ejemplo el cierre de Mundo Fox y su reemplaso de Nat geo kids, ese video dura 3 horas.
eso puede ser problema con bgt, y la libreria que busca y reproduce los videos de youtube, mas la internet. muy probablemente.
el internet no creo porqu me pasa hasta con datos.
eso de serrar me está volviendo loco, asi que estoy a punto de hablar dos o 3 palabras malas. eso no es de bgt ne de internet, creo que es del youtube. porqué empesó passar desde hayer a mi al menos. hago el posible para mantener el programa uniforme y estable, asi que agradesco todas las sugerencias y reportes, eso solo funciona com vuestra colaboración. quien esta teniendo falos que no sean de reproducir vídeos o avançar com las flejas, que quiera colaborar y dejarme ver por remote, que me contacte acá. y vrivri, despues dime tambien que te passa com la control a para que arregle.
Hola! me salta un bgt runtime error, creo que lo copiaron algo mas arriba en los posts. pero a mi no es frequente eso. cuando me pasa, abro la playlist en el blog de notas y bajo link por link.
La próxima vez que te salga ese error, se te va a preguntar si vas a copiar el error al portapapeles y le das que sí. Lo pegas y ya está.
si amigo, eso si. pero no hai rasón para publicar un error que ya fue publicado acá algunas 3 o 4 páginas.
y yo no tengo obligación de retroceder 3 o 4 paginas para buscar un error de entre tantos que se publican porque retorceder en el illo me voy a mirar com cosas ya resueltas.
em? me pasa algo raro con renova_music. me sale Por favor, aguarde enquanto o programa se atualiza... y no se actualiza, y se cierra. alguna solución posible q me puedan dar, por favor? x
Debes volver a poner el actualizador porque todo indica que el defender te lo comió.
eso! eaaa actualizé de nuevo y todo indica que el problema de se serrar está resuelto y otros mas. como el de serrar quando pulsas las flejas. qualquer reporte es bbien venidooooooo! a disfrutarrrrlrlrlrlr!
chicos cuando abro el renoba me sale esto C:\Renova Games\RenovaMusic\lib\yt-dlp_x86.exe diálogo C:\Renova Games\RenovaMusic\lib\yt-dlp_x86.exe no es una aplicación Win32 válida. y me sale un botón de aceptar . que debo hacer, creo que es por eso que no me deja buscar nada en este progama
@jon_kelli, tienes que borrar el archivo yt_dlp_x86 de la carpeta lib, y abrir el programa de nuevo, el va a descargarlo correctamente. se es potable esta en la carpeta que lo tienes tienes la carpeta lib, se no, está en c:\renova games\renoa music\
Hola.
Quería dar una sugerencia, que no sé si se pueda implementar pero ahí va.
Así como está puesto que el programa descargue actualizaciones desde tal sitio, también se podría implementar que al haber algún error inesperado, el programa genere algún tipo de log donde diga en qué línea de código pudo haber errores o detalles que puedan simplikficar un poco las cosas. Digo sé que no se puede hacer con todos los errores que hay, pero sí con los que puedan generar algún tipo de información.
No sé qué tan difícil sería de agregar esto, si a lo mejor no se puede pues nada, se hace como siempre,. explicar el error por aquí.
Pero si hay cuelgues o algún bug que se pueda guardar en tal hubicacióny luego se pueda enviar aquí, iría super.
Repito, no sé si sea difícil, si se pueda o no se pueda.
Solo lo digo a modo de sugerencia.
Desde que reestablecí mi máquina, ya no puedo usar renova music porque, por más que haga exclusión a la carpeta donde se aloja el programa, el .exe me lo quita igual. Quizá porque quise desinstalar el McAfee que venía de fábrica pero me quedó el firewall de eseantivirus por más que lo quise desinstalar y ahor no sé cómo acabar de quitarlo.
editado.
Последнее изменение James_Potter, 09.10.2022 18:45:16
buenas, vengo a dar una sugerencia. sería bueno que se pudiera aumentar o disminuír la velocidad de los videos, útil si estás aprendiendo la letra de una canción
Con la y se puede ver la letra de la canción. Incluso te convendría pausar o bajar el volumen si la estás leyendo.
@green_fingers para que te pueda funcionar el . exe, y el antivirus no se lo coma, créa una carpeta y le haces la exclusión, y ahora si, si usas el renoba portable, pega el archivo zip y lo descomprimes directamente en esa carpeta
Eso hice pero me sigue tirando el exe apenas lo ejecuto.
Chicos saben como mirar la descripción de los videos en renoba music?
Por ahora creo que no se puede.
hola, yo hice lo que me dijeron, y todabía luego que lo abro me vuelve a salir lo mismo
C:\Renova Games\RenovaMusic\lib\yt-dlp_x86.exe diálogo C:\Renova Games\RenovaMusic\lib\yt-dlp_x86.exe no es una aplicación Win32 válida.
para Green: desactiva el winows defender, si es que es eso lo que te jode y bajate el exclusión.cip de tecnoconocimiento.
Añade el punto reg a tu registro y se te creará una opción en menú contextual para añadir a tal cosa en excepción.
Luego q lo hagas vuelve a activar antivirus, claro.
Pero hazlo luego de también añadir la carpeta misma del programa a las exclusiones, o como te dijeron más arriba, crea una sola carpeta pa esas cosas y añadela.
Incluso intenté desactivar la protección en tiempo real y me hace lo mismo: Descomprimo el programa en la carpeta donde hice la exclusión. Pero al ejecutar el programa, ahí es cuando tomas esas medidas sin si quiera preguntarme: Al parecer se ejecuta, luego se cierra el programa y luego me manda a volar el ejecutable.
3056 сообщений, 102 страниц: 1…; 26 2728 29 30…; 102 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.