811. Borja ,
pero ese ya es problema de bgt, el problema de bgt que más rompe las pelotas, diría yo
счёт: +0
3056 сообщений, 102 страниц: 1…; 26 2728 29 30…; 102 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +41
pero ese ya es problema de bgt, el problema de bgt que más rompe las pelotas, diría yo
es que antes no pasaba, no sé si modificaron algo del código que terminó por romper muchas cosas.
No pasaba antes.
si, sí que pasaba. bgt no tiene certificados ssl o como se llamen (no soy programador xd) y por eso lo detecta como virus, sea un juego, un programa para descargar música o un antivirus en bgt (cosa inprobable xd)
eso depende la pc gente. yo no lo uso en exclusiones.
No, hablo de que no pasaba eso de que se cerrara y las demás fallas.
Bueno como aurora no comparto lo de la pc porque yo tengo 8gb de ram que es la única cosa que compartimos, pero de núcleos no. De núcleos también tengo 8.
A mí se me cierra si pongo un video bien larguísimo, por ejemplo el cierre de Mundo Fox y su reemplaso de Nat geo kids, ese video dura 3 horas.
eso puede ser problema con bgt, y la libreria que busca y reproduce los videos de youtube, mas la internet. muy probablemente.
el internet no creo porqu me pasa hasta con datos.
eso de serrar me está volviendo loco, asi que estoy a punto de hablar dos o 3 palabras malas. eso no es de bgt ne de internet, creo que es del youtube. porqué empesó passar desde hayer a mi al menos. hago el posible para mantener el programa uniforme y estable, asi que agradesco todas las sugerencias y reportes, eso solo funciona com vuestra colaboración. quien esta teniendo falos que no sean de reproducir vídeos o avançar com las flejas, que quiera colaborar y dejarme ver por remote, que me contacte acá. y vrivri, despues dime tambien que te passa com la control a para que arregle.
Hola! me salta un bgt runtime error, creo que lo copiaron algo mas arriba en los posts. pero a mi no es frequente eso. cuando me pasa, abro la playlist en el blog de notas y bajo link por link.