1411. nunoportugal,
creo que ya se encuentra arreglado, además que lo de los canales tambien.
счёт: +0
3169 сообщений, 106 страниц: 1…; 46 4748 49 50…; 106 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +41
creo que ya se encuentra arreglado, además que lo de los canales tambien.
buenas a todos. vengo con una pregunta. al momento de poner al renova music a que me reproduzca una carpeta con música descargada algunas canciones me dá error. pero no aparece nada solo dice no fu epocible cargar la url y la dirección de la canción y cuando dice razón sale vacío
eso passa porque el bgt no soporta emogis, estoy mirando una forma de arregllar eso.
oo. se arreglaría si eliino emojis de los nombes de las canciones o como
si, exaacto.
Realmente, yo no sé por que a los nombres de las canciones le ponen emojis, no lo he entendido.
una pregunta en tono un poco... profesional tal vez? y digo yo: porqué no se ha pensado en reescribir el renova a un lenguaje más amigable y que dé mayor estabilidad y rendimiento como lo es Python? ósea, bgt si bien es bueno, ya no existe soporte y es un lenguaje muerto. no sé, no digo que se haga solo porque yo quiero, pero así como proporcionaría muchas ventajas en cuanto a estabilidad, velocidad y rendimiento, reduciría muchos problemas
Yo el programa que extraño es el songr, programaso excelente para descargar musica
aca el desarrollador lo dijo en mensajes mas atrás lee el foro y entenderás todo loque el dijo
to no lo quiero hacer en python. lo haria mas facilmente y en menos tempo, pero estoy totalmente dependiente de librarias externas... y tambien porque a lo personal no me gusta de python. hay linguages mas rápidos, en question de procesamiento. como lo dijo, los estamos haciendo en c++.
bien. yo lo decía de Python, pero si lo estás pensando reescribir en c++, también es una buena opción. igual, todos aquí sabemos que bgt está insppirado mayormente en c++ por lo que no se te hará tan difícil rehacerlo
no estaría bueno hacér un grupo de WhatsApp de este hilo?
na, sería bastante: al pedo
a mi se me quedaria mas difícil... escuchar áudios de 4 y 5 minutos explicando un pequenho problema, tener 400 mensages en un grupo. como desarrollador el objetivo es tener la maior produtividad posible, y poder escuchar a todos los usuarios sin dejar pasar nada...
hola amigos antes que nada saludo a todos, tengo una duda acerca del programa alguien sabe si existe una posibilidad de aumentar la velocidad del mismo es que me funciona exageradamente lento
Pues estimado me temo que aí ya sería cosa de tu máquina.
disculpen, una pregunta. como ago para que los videos se pasen solos sin intervención dentro de una lista de reproducción o canal?
Con la tecla f1, en el reproductor
holagente ¿Cómo se excluye el renoba miusic del defender? me está rompiendo las que no tengo. gege. porfis no se cualse son los pasos tengo windous diez. 64 bip y la rescate de la cuarentena. ahora me la volvió a meter. ay dios. defender echo de cosas insoportables, ¡que no biste que quiero adoro a este programa? pofis alguien me dice como excluir ase mucho que no utilizo el defender por que tenía otro antivirus ya lo conocía pero por flata de plata bueno resulta que ahora debo aprender a excluir al renoba del defender. porfis por favor. gracias nuno.
Se excluye excluyendo.
Gracias por venir.
No ya vamos enserio.
Yo recomiendo que excluyan una carpeta donde meter todos los programas que crean que defender les pueda quitar.
Yo tengo una carpeta y meto toda cosa dentro, hasta audios xd.
Abrimos seguridad de Windows y nos vamos a esta parte de aquí.
Protección de antivirus y contraamenazas.
Buscamos la opción administrar la configuración y luego nos vamos aquí.
Agregar o quitar exclusiones.
Luego buscamos el botón que diga agregar exclusión.
Nos sale un menú y buscamos carpeta.
Elejimos la carpeta que vallamos a excluir y damos enter en seleccionar carpeta.
Si pide permisos de administración dile que si y listo.
Ya está, ahora puedes meter todo lo que quieras dentro de la carpeta excluida.
Te lo dice uno que hiso esto y metió muchas cosas dentro xd.
Aunque hallan subcarpetas, no les hará nada.
Siempre y cuando la carpeta raíz esté escluída.
el otro día un amigo me dijo que excluyó su carpeta de descargas y metía todo a y la verdad en mi opinión excelente idea a si cada cosa nueba que descargás no te jode
Yo de hecho cualquier cosa que descargo lo meto en una carpeta que excluí.
De aí el defender no me molesta para nada
No sé si a ustedes les pasa pero lo reporto por acá: Cuando estoy escuchando cualquier video que dura una hora o más, el video se corta de a ratos, como si no se hubiera terminado de cargar bien. También me pasa con esos mismos videos, que cuando estoy adelantando o retrocediendo para buscar un punto en espesífico, el avance o retroceso según sea el caso, se torna pesado y trabado. Y ya sea mientras estoy escuchando el video o si estoy moviéndolo, en un momento se traba como dije más arriba. Y la forma de destrabarlo es moviendo la flecha de la izquierda.
Repito, esto me pasa solo con videos que duran una hora o más. Con los videos cortos no ocurre.
loque pasa si excluimos todas las descargas si de pronto entramos a una página medio no confiable lo que vamos a aser esque sepueda bajar cosas y el defender no la ba atomar como virus y hay es donde traeremos muchos incombenientes
me pasa lo mismo, y abeces se traba y no deja hacer nada, así que tengo que darle escape y volver a reproducir el video desde sero.
green_fingers: No sé si a ustedes les pasa pero lo reporto por acá: Cuando estoy escuchando cualquier video que dura...: hoy 00:07
se esto les pasa, pongan links de ejemplo. como quieren que arregle algo que no tengo infos de como replicar acá?veo vídeos de 11 horas o mas y esto no me pasa. Logico, son musicas de fondo.Perdon se paresco grosero pero ya pedi unas 300 veces que quando reporten un error pongan un log, un link de ejemplo, algo en que pueda trabajar. bueno, mi programa quando abro se sierra. Que bueno, no? Version del Windows? arquitectura de processador?
Cuál log quieren que ponga si la carpeta de logs está vacía.
exacto, y luego me pasa en tiempos dispersos, no puedo recordar en qué video me pasó
Yo no puse link porque me pasa con cualquier video largo. Cualquier video que dura una hora o más.
infelizmente no puedo hacer esse error acá. quando tengan un link lo pongan acá.
3169 сообщений, 106 страниц: 1…; 46 4748 49 50…; 106 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.