pregunta sobre RenovaMusic

2051 сообщений, 69 страниц:  1; 64 6566 67 68 69 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

1951. enamoradadedios,

hola nuno portugal, lo primero gracias por contestarme, ojalá puedas cambiarlo a que se muestre todo como antes, pero si me pasa que la gran mayoría de las veces no encuentro las cosas en los primeros resultados, ya que siempre ando buscando cosas un poquito espesificas, y el echo de que se muestre todo era lo que me ayudaba a encontrar, por otro lado te quiero reportar otro error que me pasa no se si solo a mi cuando busco por canales, y me muestra los canales con la actualización del viernes ya no me dice cuannntos videos ai, ojalá puesdar dar una mano y si cambiarlo, mil gracias por todo lo que haces por nosotros,

счёт: +0

1952. nunoportugal,

eso no es posible, porque se vas a el youtube, tambien ya no te muestra mas la qantidad de vídeos que hay. el único procedimento es entrar a el canal, ver la cuenta y muestrar, lo que va a hacer tardar en cargar los resultados.

счёт: +0

1953. pedrito_olivo,

una pregunta un tiempo tuve el renova, fue bienluego lo deje de usar pero luego quise úsalo pero,cuando lodescarge mi virus lo decteto como virus y uso el windos debender que podría hacer quisiera volverá úsalo aver si me pueden ayudar.

счёт: +0

1954. DjDisplay,

Pedrito, voy a repetir el mensaje que le dejé a proyecto winter, que de hecho esta´en la página anterior de este mismo hilo si vamos en el cliente.
Para proyecto winter.
Esto aplica para Windows defender.
Yo en mi caso tengo una carpeta excluída y aí le meto cualquier cosa, para que así el antivirus no me esté molestando.
Menú inicio seguridad de Windows y nos metemos aí.
Metidos aí nos vamos a protección de antivirus y amenazas, nos vamos dentro de eso a administrar la configuración.
Ya metidos aí, nos vamos a agregar/quitar exclusiones.
Ya metidos nos vamos a un botón que se llama agregar exclusión. Aí elegimos carpeta y damos enter.
Nos sale el diálogo típico de Windows para buscar la carpeta, la buscamos y ya encontrada damos enter y buscamos el botón seleccionar carpeta.
ya hecho todo esto cerramos el programa porque ya hemos terminado y aí si podemos meter cualquier cosa en esa carpeta y el antivirus no nos ará nada.
Y si creas subcarpetas dentro de la carpeta excluída tampoco le hará nada.
Yo lo tengo así y te lo digo por experiencia jeje.
Espero que te sirva

счёт: +0

1955. bofe_gp,

hola chicos, quiero desinstalar el renoba por que no me anda y sale. Desinstalar diálogo El archivo "C:\Renova Games\RenovaMusic\unins000.dat" no existe. Imposible desinstalar.

счёт: +0

1956. pedrito_olivo,

gracias lo are.

счёт: +0

1957. enamoradadedios,

hola chicos gracias nuno por responderme, ojalá pronto puedas modificar de nuevo lo de las listas para que salgan todas, un abrazo

счёт: +0

1958. bofe_gp,

yo como ago para desinstalarlo, miren el mensaje de arriba.

счёт: +0

1959. DjDisplay,

La verdad, aí no sé como ayudarte, no me ha pasado eso

счёт: +0

1960. reydelaluz,

hola para que cirbe esto? f 2 en una lista: Digite o termo a pesquisar

счёт: +0

1961. DjDisplay,

Es buscar, solo que en portugués es pesquisar

счёт: +0

1962. Sirius,

gente , a alguen mas le pasa que en ninguna cansión esto encuentra las letras? siempre medise Letra não encontrada. [1]

счёт: +0

1963. inuyassha,

es porque las cancines no siempre tienen letras, pero sip, siempre sale.

счёт: +0

1964. tobey_marshall,

chicos,por favor, podrían pasar link del rm por favor?

счёт: +0

1965. inuyassha,

te ayudaría, pero no tengo ni idea que ablas.

счёт: +0

1966. Sirius,

esque ya eprobado con cansiones que antes si me mostraba las letras

счёт: +0

1967. draco_malfoy,

baya, genio. es el hilo de renova music. quizá quiere el link de eurofly?
instalable: https://renovagames.com/renovamusic-instal.php
portable: https://renovagames.com/renovamusic-portable.php

счёт: +0

1968. Berlinnn,

editado

счёт: +0

Последнее изменение Berlinnn, 23.04.2024 05:59:55

1969. reydelaluz,

oigan. cuando descargan algo. a ustedes les sigue apareciendo en donloat, porque a mí me aparece en esta nueva carpeta. tempfue0fn, Carpeta de archivos, Última modificación: 22/4/2024 22:36, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa C:\Users\Jesus\Downloads\excluido\RenovaMusic\tempfue0fn
Última modificación: 22/4/2024 22:36 1 de 1 nivel 1. el problema es que dentro del programa, si aprieto de, me sigue tirando a donloat

счёт: +0

1970. nunoportugal,

las letras estan com errores estamos arreglando... tienes que esperar que acabe el download...

счёт: +0

Последнее изменение nunoportugal, 23.04.2024 09:31:15

1971. bofe_gp,

hola chicos pregunta, por qque al poner el link de mi mix de youtube en renoba en el campo de u r l descarga un solo tema, es por que no se pueden descargar listas muy grandes? el que sepa el problema abise porfa. y otra cosa como consigo el estreám de una rradio.

счёт: +0

1972. Sirius,

Gracias Por la Respuesta

счёт: +0

1973. Dariel,

yo sigo con el problema de que no deja actualizar. re instalé y nada xd.

счёт: +0

1974. bofe_gp,

a que raro, yo reinstalé y funcó.

счёт: +0

1975. Dariel,

volvía reinstalar y ya funca. lo único que tuve que hacer diferente fue otra exclusión. pero raro, porque según yo ya estaba pero eso.

счёт: +0

1976. tobey_marshall,

oygan chicos no me deja cargar las listas de reproducción y tampoco me deja buscar nada me dice que no se pudieron cargar los resultados, y ya desinstalé, e instalé nuevamente. entonces no soy yo el del problema

счёт: +0

1977. nunoportugal,

ya instalaste el visual c++?

счёт: +0

1978. tobey_marshall,

debería de estár instalado. digo antes me corría bien el programa. por eso digo que debería de estár instalado

счёт: +0

1979. Dariel,

Entonces puede que el visual c++ necesite actualización.

счёт: +0

1980. nunoportugal,

se te está dando error, es algo com youtube en tu internet, porque a todos está buscando normal...

счёт: +0

2051 сообщений, 69 страниц:  1; 64 6566 67 68 69 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись