pregunta sobre RenovaMusic

2826 сообщений, 95 страниц:  1; 81 8283 84 85; 95 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2461. nunoportugal,

hay como! solo n hay como pesquisarlos pero se pones el link de vídeos de tiktok en la url direta te los descarga.

счёт: +0

2462. conny ,

hola, acá está el mensaje de error que me aparece cuando quiero ejecutar rm. ---------------------------
BGT Runtime Error



A runtime error occurred.
In function: void carregarfavoritos()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?


Sí No

счёт: +0

2463. nunoportugal,

puedes enviarme tu archivo favoritos.dat? después de me enviares, intenta ponerlo en un lugar seguros e tienes algo de importante en el, y depsues borra de la carpeta

счёт: +0

2464. conny ,

aquí está: https://www.dropbox.com/scl/fi/xsygvel4d8nqbobedzijg/favoritos.dat?rlkey=yc2yri9418xgmkh3id7r90icu&dl=1

счёт: +0

2465. nunoportugal,

arreglado! lanzeré en la próxima actualiación.
entretanto, mientras no se arregla, inicia sem tu archivo de favoritos pero mantiene el seguro, porque en la próxima version te va a funcionar. el pplan es domingo o lunes la lanzo

счёт: +0

Последнее изменение nunoportugal, 12.07.2024 15:39:51

2466. el_capitaan_prais,

chicos, no se si a alguno le pasa que al adelantar o mas que todo al atrazar el video, aveces se paraliza, y por mas que pauces y resproduscas o hagas lo que hagas, ya no anda, y no suena. debería que siempre ser igual no importa las veces que atraces el video

счёт: +0

2467. nunoportugal,

eso solo passa com vídeos grandes, correto?

счёт: +0

2468. hermes,

Creo que si, me pasó con videos de mas de 30 minutos

счёт: +0

2469. nunoportugal,

Estimados usuarios, Nos gustaría informar que recientemente nos enteramos de que RenovaMusic se está distribuyendo de manera inapropiada, cobrando a los usuarios por el acceso al programa y a otros por instalar o configurar el software. Reiteramos que RenovaMusic es un programa de uso libre, y todas sus funciones y servicios asociados deben seguir siendo libres para todos. Cualquier cargo relacionado con el uso o instalación de RenovaMusic es una violación a los principios que guían nuestro proyecto. Pedimos la colaboración de todos para que RenovaMusic siga siendo accesible para todos, de forma libre. Si usted es o ha sido víctima de dichos actos, no me hago responsable de los daños causados. El único dinero posible en RenovaMusic es a través de donaciones. Le agradecemos su comprensión y apoyo continuo. Muchas gracias por la atención, de Nuno Costa, el desarrollador.

счёт: +0

2470. conny ,

OK, muchas gracias!

счёт: +0

2471. el_capitaan_prais,

oye nuno, sabes, al abrir o al instalar renoba debería de aparecer algo así que hable sobre que esto es gratiz para que la persona que los instale si le cobraron se de cuenta de que lo están estafando por darle algo queno es de pago, y así esa persona puede reclamar

счёт: +0

2472. nunoportugal,

tiene una licencia no? yo me acuerdo de aber colocado...

счёт: +0

2473. Pancho,

pues en la carpeta no hay ningun archivo de licencia.
tendría que ver en la web

счёт: +0

2474. nunoportugal,

si… es en el instalador.

счёт: +0

2475. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, hablas de la licencia del acuerdo, donde marcas la casilla de acepto el acuerdo o los términos.

a mi me da paja leer esas cosas y le marco que sí y listo sigo bue.

счёт: +0

2476. Benja,

@nunoportugal, Hola amigo, lo que pasa es que al querer reproducir mis playlist en renova, me dice unos números, 1,2,3,4, etc y luego dice no fue posible cargar la url y dice razón, algo sobre r2 google expired audio. lo demás no lo pude copiar. pero anda bien. solo que no me deja escuchar la música.

счёт: +0

2477. DjDisplay,

Cierra y vuelve abrir el programa, haver si se actualizan los componentes.

счёт: +0

2478. Benja,

@djdisplay cuantas veces debo hacerlo?

счёт: +0

2479. liu_kang ,

q onda amigos yo nunca pude actualizar renova, me quedé con una versión vieja y cuando entro me dice actualizando y se cierra xddd. prové con el parche q avían pasado hace tiempo, pero extrañamente cuando desactivo el wifi por un rato y abro renova funciona, activo de nuevo y listo. pero es algo muy molesto eso, tampoco me lee las letras y hay algunos links que no me funcionan jajaj, es extraño.

счёт: +0

2480. elsocodrilo ,

esto será un falso positivo? RM-Setup.exeError: Virus detectado

счёт: +0

Последнее изменение elsocodrilo , 16.07.2024 03:02:07

2481. nunoportugal,

si… es un falso positivo…. y para quien no puede actualizar, puede descargar de nuevo. puede ser que la version sea tan vieja que el actualizador tambien sea antiguo

счёт: +0

2482. DjDisplay,

Para alebrije hasta que te salga, actualizando componentes...

счёт: +0

2483. nunoportugal,

para garantisar, antes de abrir el renovamusic.exe en la carpeta lib borra el yt-dp y el yt-dlp_x86.exe

счёт: +0

2484. elsocodrilo ,

que quilombo para actualizar un programa. Mejor sigo con el TCA media

счёт: +0

2485. nunoportugal,

como quieras, solo intenté ayudar. el pc es tuyu, siempre se queda en tu critério lo que hacer.

счёт: +0

2486. conny ,

esperando la nueva actualización? para poder marcar favoritos y que se ejecute sin errores.

счёт: +0

2487. Benja,

@nunoportugal ya eliminando esos archivos abro el renova nuevamente?

счёт: +0

2488. nunoportugal,

si si.

счёт: +0

2489. nunoportugal,

Encontré una manera segura de iniciar sección en Google sin que BGT interactúe con los datos de acceso del usuario, ¿quieren que haga eso?

счёт: +0

Последнее изменение hermes, 20.07.2024 19:47:56

2490. Pancho,

no entendí bien el texto pero sí, me interesa.

счёт: +0

2826 сообщений, 95 страниц:  1; 81 8283 84 85; 95 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись