pregunta sobre RenovaMusic

2825 сообщений, 95 страниц:  1; 90 9192 93 94 95 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2731. Angel_R05,

A mí las cosas me descargan normalmente a 20 o 30 mb/s y las actualizaciones de renova a 3 mb/s más o menos. No está mal, pero capaz sí es problema o del servidor o del programa.

счёт: +0

2732. nunoportugal,

voy a ver que hago, el servidor no es bueno porque tengo pocos recursos, y nadie me paga para esto. :d

счёт: +0

2733. slann-tonic,

Yo creo que es cosa de bgt. Ese lenguaje hasta donde sé, te limita la velocidad de descargas a cierto punto. Que me corrija Nuno si estoy mal.

счёт: +0

2734. Black_Goku,

ayuda amigos, no sé qué chingás le pasó ayer al renova q se reproducen las canciones en cola y no puedo elegir cual reproducir, todo se reproduce automático alguien me ayuda. ya desactivé esto, Repetición desactivada. y nada. ayuda aa.

счёт: +0

2735. jesus_09,

hola a todos. una consulta. intento descargar renova music y si, me descarga rápidamente el .exe, pero rápido lo vorra el mismo sistema... ni siquiera me deja excluirlo,... como lo soluciono? gracias

счёт: +0

2736. Grecas,

desactiva defender, instálalo y luego excluye y reactiva

счёт: +0

2737. LoboBranco,

@dark_kitten desactiva el modo playlist com f1 em el player.

счёт: +0

2738. Black_Goku,

gracias!

счёт: +0

2739. nunoportugal,

si, yo arreglaré el avctualizador prontito.

счёт: +0

2740. lapicarasoniadora,

buena noche como va
vengo para dos cositas una agradecer porque este programa es estupendo y no tengo ninguna queja mas que agradecimientos porque cuando e reportado errores. pues los an tenido en atención y se an acomodado rapidamente. ahora vengo con la segunda cossa que es una pregunta ¿como puedo hacer para copiar solo el canal de donde estoy bajando o mirando un video que me gustó puesto que aveces no se entiende bien el nombre o no se sabe como se escribe? ¿ hay forma de ello? desde ya gracias gente

счёт: +0

2741. green_fingers,

No sé si alguien ya lo reportó. Pero desde hace varios días no puedo ver la letra de las canciones. Solo sale esto: <ul class="font --base --size14

счёт: +0

2742. LoboBranco,

Ya está arreglado para la próxima verción.,

счёт: +0

2743. el_capitaan_prais,

al abrir renova sale esto.
BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: string pegaryoutube(bool)
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

счёт: +0

2744. nunoportugal,

pregunta idiota pero… tienes la hora de tu pc correcta?

счёт: +0

2745. el_capitaan_prais,

sip está perfecta bro

счёт: +0

2746. asmodeus,

eu nuno. ¿ya que está lo de iniciar cesión no podrías poner para que los videos salgan en el idioma de tu cuenta o algo así?

счёт: +0

2747. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso es imposible. tampoco pidamos cosas de ciencia ficción.

los videos salen en el idioma que se haga el video. lo que pueden salir son subtitulos, y eso si se ponen en el mismo

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 01.09.2024 13:17:38

2748. Reva,

Hay Videos como los recientes de Luisito Comunica que tienen otro título en los otros idiomas y otra pista de audio, creo que a eso se refiere

счёт: +0

2749. Sindarin,

claro. Luisito Comunica suele publicar videos en varios idiomas, y Renova Music no permite elegir la pista de audio. entonces yo supongo que se reproduce en alguno aleatorio. no estoy seguro si eso se puede pero sería genial que se agregue esa función para poder elegir el idioma en el cual querramos escuchar el video.

счёт: +0

Последнее изменение Sindarin, 01.09.2024 17:30:45

2750. Sam_Cortland,

jasjsjsjsj ciencia ficción dice, por eso hay que investigar antes de hablar gente. la idea me parece buena.

счёт: +0

2751. nunoportugal,

y como se cambiaa la pista de audiio en el sitio de youtube, alguien puede me decir? es que nunca vi un vídeo com varia spistas

счёт: +0

2752. JohnDolmayan,

Los de MR beast tienen varios idiomas, creo.

счёт: +0

2753. asmodeus,

si justo por esos videos los digo. nada aurora. te toca buscar antes de abrir la bocota. Revaldo: Hay Videos como los recientes de Luisito Comunica que tienen otro título en los otros idiomas y otra...: today 05:59

счёт: +0

2754. Sindarin,

no estoy seguro como es en las computadoras, pero al menos en Android en el video que reproduzcas y si el creador del video pone varios idiomas para su video, en el botón de más opciones hay un apartado que dice pista de audio. entonces entras y te aparecen los idiomas que el youtuber haya publicado para ese video. seleccionas 1, y automáticamente todo lo que se baya diciendo en ese video se va a escuchar en el idioma que elegiste. por ejemplo hay un canal muy famoso en español que se llama Luisito Comunica que hace videos en varios idiomas pero el idioma principal es el español.

счёт: +0

Последнее изменение Sindarin, 02.09.2024 14:02:09

2755. killer-instinct,

otro canal que tiene videos en varios idiomas, es Watop.
Ojalá se pueda en un futuro a la hora de extraer videos (Ya ven que sí se puede extraer un audio de un video que ya tengas)
en caso que el archivo tenga múltiples audios de idioma, que te dege extraer el que deseés.

счёт: +0

2756. marcoML,

dudo que se pueda cambiar entre pistas con renova, en videos de YouTube.

счёт: +0

2757. elsuperproductor,

que tal chicos vengo con una pequeña consulta. Resulta que hoy en la mañana voy a ver la lista de radios de la base de datos de usuarios y me doy con la sorpresa de que el orden cambió, tengo entendido que antes se ordenaban por antigüedad, las que se agregaron primero al principio y las últimas al final, valga la redundancia pero bueno mi pregunta va aquí cómo es que se ordenan ahora por qué característica, ósea, popularidad, o es solo aleatorio y yo me complico la vida bueno espero puedan resolverme la duda gracias

счёт: +0

2758. killer-instinct,

Para Carlita: no me refiero a las pistas en YouTube,
hablaba de videos que descargas por la red entera.
Por ejemplo:
Descargas Dragon ball Z en formato MKV, pero esos videos tienen como audio principal el japonés, y como audio secundario el español.
Lo que quise decir, que ojalá en un futuro el renova permita extraer esos audios de los videos con varios doblajes en MKV.

счёт: +0

2759. nunoportugal,

por lo que veo será posible de hacer, pero no voy hacerlo ahora, porque estoy com una version para lanzar com optimizaciones como la velocidade de cargamento de los vídeos, ETC. y estoy intentando adelantar la versión c++ además que estoy com mi curso que volverá manhana, osea, mis vacaciones que no fueron vacaciones temrinan hoy asi que mi tempo volverá a ser reducido.

счёт: +0

2760. killer-instinct,

con calma amigo, se entiende.

счёт: +0

2825 сообщений, 95 страниц:  1; 90 9192 93 94 95 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись