Curso de inglés y otros idiomas

380 сообщений, 13 страниц: 1  2 3 …  13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. FrancoBattiato,

Hola!
espero se encuentren bien, compañeros. Quería ver si alguien es tan amable de enviarme por privado el curso completo de inglés de la ONCE o que recomienden algunos que sean buenos. Gracias.

счёт: +0

2. pianino.64,

open english.com
es tu solucion

счёт: +0

3. Jarro_Mocho ,

¿Qué tan cierto es qe en Open English no aceptan personas con discapacidad?
Te recomiendo el curso de inglés de Kale Anders, suena bromista, pero en tres meses aprendes el idioma. Es más o menos igual a como aprenden los niños, es decir que primero aprenden a hablar y luego escriben. Por eso es que el curso de él no se enfoca en las reglas gramaticales

счёт: +0

4. bebita.princesa ,

hmmm...
Ese kale...
Empezando que da una receta mágica para aprender un idioma en poco tiempo la cosa empieza a estar mal, además de que te cobra 500 dólares habiendo formas gratuitas de hacerlo por internet.
antes de que pruebes cualquier método es necesario que tengas el compromiso de que diario vas a estudiarlo un rato.
Porque para aprender el idioma que quieras aprender requiere dedicación y tiempo.
Yo uso duolingo y me meto en aprendemasingles.com para complementar.
Aparte intento escuchar cosas en youtube y leer textos en que igual es importante poder platicar con alguien.
El curso de la 11 yo no lo pude seguir, este pc no dejó instalarlo al ser un curso que ya tiene sus años

счёт: +0

5. Jarro_Mocho ,

Iba a editar mi mensaje anterior, pero ya que tengo apacidad para escribir.
El tema del curso de la ONCE es que son cinco lecciones o algo así, y a todos no siempre les funcionó. Yo en su momento intenté usar Duolingo en mi celular que de hecho es accesible, pero no sé por qué razón te sale en cualquier momento el tema de que ganes estrellas, o algo así era.
¿Funciona bien manejarlo en el ordenador? A ver si lo logro retomar

счёт: +0

6. El_Observador ,

El curso de inglés de la Once, aunque funciona en Windows 10, tiene algunos bugs.
Bugs como que si estás en una actividad de escribir, por ejemplo, y quieres ajustar el volúmen con las teclas de volúmen, puedes escribir pero ya con querer cambiar el volúmen lanza un error de sí y no y sí o sí se cierra, y a empezar de nuevo la lección.
En Windows XP virtualizado no debería tener probelmas, creo.

счёт: +0

7. bebita.princesa ,

Yo uso duolingo en el pc y tengo seis meses usandolo,
uso enge para meterme a la página y me ha ido bien, otras personas se han acomodado con firefox o con opera, pero ya depende de cada quien para usarlo.
Personas me han dicho que se les facilita más duolingo en el pc que en el celular, pfero creo que ya depende de cada quien.

счёт: +0

8. Jarro_Mocho ,

Si, es que a ver, antes pensé que había aplicación propia para Windows, pero ya veo que toca es usarlo de navegador

счёт: +0

9. bebita.princesa ,

si, es con el navegador, pero no hay problemas para usarlo desde allí.
que te mostrará más cositas aparte de las que te muestra en el celular pues si, pero todo es accesible.

счёт: +0

10. el-dragon ,

no, no recomiendo openenglish para nada.
si bien no lo he usado, he leído en este foro que un usuario no pudo acceder al servicio por problemas de accesibilidad e incluso se comunicó con el soporte donde le dijeron que no podrían ayudarlo. no sé si le han devuelto el dinero. dejando de lado que parece ser mas marketinero que otra cosa.
después yo he conseguido el curso del señor anders por medio de un link dudoso, que la verdad no me ha convencido. no sé si es porque está enfocado a completamente principiantes o por el hecho de que ni a palos vas a aprender inglés en 3 meses. a mí me tomó un año para poder tener una conversación continua con un nativo que podría decirse que fue casi un desastre. por cierto, todavía sigo teniendo el link dudoso donde conseguí el curso de anders.
lo siento pero tampoco puedo recomendarles cursos concretos. todo lo que sé lo he aprendido ya sea con duolingo, en base a consumir contenido audiovisual de diversos profesores de youtube y con clases online con una profesora de boston, que obviamente me costó dinero. recomendaría la página donde la encontré pero siendo sincero la parte para reservar lecciones no es accesible. deberías pedirle ayuda a alguien para ello.
la página es italki.com

счёт: +0

11. FrancoBattiato,

Gracias a todos, @pianino, esa página es gratuita?
Sí, yo estoy buscando alguna manera gratuita para aprender. He visto lo de Kale, pero... no me convence, por los malos comentarios que hay y el leído en internet. Incluso vi casi todo su video, el cual tarda casi una hora. @bebesita, en la página que mencionas es accesible?
Igual, si pudieran pasarme el curso de la 11, se los agradeceré

счёт: +0

12. Jarro_Mocho ,

Duolingo sí es accesible, lo dijo arriba

счёт: +0

13. FrancoBattiato,

@gabriel, no me refiero a duolingo, si no a la otra página que dijo. Alkelios, tengo la curiosidad de ver el curso de Kale, podrías pasar el enlace?

счёт: +0

14. el-dragon ,

escríbeme

счёт: +0

15. Jarro_Mocho ,

@alkelios ¿Cuánto se cobra por clase? Ahí te mando un PV

счёт: +0

16. el-dragon ,

pues eso depende. es como una cartelera con currículas de profesores donde ellos se ponen su precio de lección por hora. yo simplemente elegí el que me pareció el mas adecuado y tenía un precio accesible para mi bolsillo

счёт: +0

17. bebita.princesa ,

En aprendemasingles.com la página es accesible, lo que hay en esa página son pdf gratuitos y videos que ayudan para la pronunciación y reglas gramaticales. pero todo lo que hay allí lo he podido leer sin ningún problema y con duolingo pues siento que si voy avanzando
Los videos de aprendemasingles.com son muy claro en cuestion de las explicaciones y allí hay cosas desde el que quiere empezar hasta el que va ya más avanzado.
los pdf pues se pueden descargar sin problemas y pues los puedes leer más adelante.

счёт: +0

18. Jarro_Mocho ,

Ahora que recuerdo, tiene su grupo de Facebook

счёт: +0

19. bebita.princesa ,

Bueno, ya que está el hilo aquí, pregunto en donde puedo encontrar audiolibros en inglés.
ya sea páginas de youtube o enn cualquier otro lugar donde los pueda escuchar.

счёт: +0

20. davidherrera9 ,

hola, en el blog, ayudaaccesible y mas podrás encontrar el curso de inglés de la once, saludos

счёт: +0

21. javic87,

a ver, yo no soy profesor como tal, pero si tienes dudas me puedes preguntar, claro que no se que nivel de inglés tienes para ayudarte

счёт: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bien, el que habló de esto una vez hace mucho fui yo. no les recomiendo para nada open english, ya que es pura publicidad y nada inclusivo. resulta que me suscribí en el sitio, y como por arte de mágia a los 2 minutos me llaman. expuse mi caso, de que soy una persona con situación de discapacidad, y resulta que me mandaron a partir. recuerdo que la persona que me atendió, ni titubeó para decirme. no, no aceptamos ciegos. no nos interesa tener gente así tampoco. no lo dijo con esas palabras, pero digamos que me sentí como si yo fuera un leproso y estubiera frente a frente con ese caballero que me atendió. fue como si estubiera uyendo de la mismísima peste negra. en realidad tube la posibilidad de explorar el sitio, y el problema erradica en que el material no lo tienen en pdf, en aquel entonces todo el material era totalmente visual puesto que la mayoría de las cosas que estaban en el sitio, estaba dentro de un marco de flash player. lecsiones, imágenes, textos, todo estaba en eso. ahora claro que con NVDA puedes explorar muchas cosas pero sin duda no hay accesibilidad alguna para nosotros. y na, yo paso de open english, puesto que ni se han preocupado de tener algo más accesible para todo público. y más ensima se enorgullesen de presentarnos open english junior!

счёт: +0

23. FrancoBattiato,

Muchas gracias @bebesita, probaré la página a ver qué tal.
@caspian, pues, sé lo básico, pero mi idea es comenzar desde cero, ya que en la escuela, algunos profesores te enseñan ciertas cosas de diferente forma que terminas por confundirte.

счёт: +0

24. arielfernando1 ,

hola yo les recomiendo esta web
www.inglesmundial.com
y el canal de youtube de Jared Hendricks Inglés

счёт: +0

25. rodrigo,

tanpoco recomiendo open inglish. una bes llamé por teléfono, y estábamos hablando de los precios y todo, pero cuando le dije que tenía discapacidad visual: se hiso como que se perdió la señal y solo me desía: hola? no logro escucharle y así asta que me cortó la llamada. la cosa es que bolbí a llamar 3 veces más y que sorpresa, ya que cada ves que mencionaba que era ciego pasaba lo mismo de la señal y lo más extraño era que durante las 4 llamadas que hice en total en cada llamada me atendió una persona diferente. asique: no les parece rraro que justo cuando digo que soy ciego la señal se pierda?
o esque mi celular puede pensar solo y no quiere que yo aprenda inglés?
o es que me opserban y mis enemigos no quieren que aprenda inglés?
nose señores, pero no les parece rraro?
aa y esto pasó en 2015

счёт: +0

26. Jarro_Mocho ,

Solo quieren jugar con uno, o eso pienso yo. Revisaré la página que recomendó arielfmeza

счёт: +0

27. bebita.princesa ,

Igual más adelante le daré una visitada a ver como está.

счёт: +0

28. Jarro_Mocho ,

La acabo de revisar y es genialíima. Igual estoy con Duolingo

счёт: +0

29. bebita.princesa ,

PUes parece interesante la página, solo hay que esperar la lección de la semana,

счёт: +0

30. Jarro_Mocho ,

¿Los PDF de Aprende más inglés son ejercicios o que onda?

счёт: +0

380 сообщений, 13 страниц: 1  2 3 …  13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.