¡nuevo torneo de carrera de patos en equipos!

128 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. angelita-valiente ,

¡hola! de nuevo yo, pero esta vez les tengo sus respectivos contrincantes: pido respeto y responsavilidad antetodo, y también pido disculpas por si ocasioné alguna confución en sus mentes.
hemos modificado halgo en relación a el primer mensaje, los equipos se enfrentarán con ambos participantes en la mesa, también quitamos la suma de 3 puntos, por lo que será un torneo halgo, más común. Espero no decepcionarlos, ¡y les deseo mucha suerte y a jugar!

  1. los encarrerados vs los condes furiosos
  2. sandocat vs las ardillas
  3. tu y yo vs los sultanes
  4. el corazón del mar vs los mimosos.
  5. el dúo del desmadre vs los guerreros angelicales del mar.
  6. la12 vs los invencibles
  7. los nasrallah vs los poderosos
  8. los crazimundistas vs los locos.
  9. ¡y esperamos con ancias a los locos!
    un saludo

счёт: +0

62. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Quizá un poquitín tonta mi consulta pero, ahí va nomás. Por supuesto que, si jugamos los cuatro, dos de cada equipo, el primero que haga las vueltas será el ganador claro está, y haría pasar a su equipo completo no? Para que me quede más claro nada más. Si yo por ejemplo llego a las vueltas, aunque mi compañero de equipo capaz esté último, igual pasa el equipo en sí. Es así? Un saludo, y acá andamos pendientes, mi compañero de equipo omar que es muy activo para la coordinación con el tema de la coincidencia entre los participantes para jugar, estará seguramente reportándose también.

счёт: +0

63. Bebecita,

buenas noches. quisiera saber que sucedió con bebecito y mi persona, puesto que yo anoté el equipo y el confirmó, para que quede constancia acá pongo los respectivos mensajes.

  1. Bebecita, 28.07.2020 07:15:28
  2. buenas! @bebecito y mi persona queremos anotarnos. nuestro nombre de equipo es los sweets. saludos.
    [Editar]
  3. bebecito, 28.07.2020 07:16:23
  4. confirmo mi participación en el torneo con mi amada esposa!

счёт: +0

64. PrincipeAmor ,

iba a hacer la misma consulta amiga y me ganaste. xd. podrían reportarse los inbencibles? para saber quienes son y así acordar orario.

счёт: +0

65. patito_dulce,

Hola! @shisune: Tengo algunas dudas acerca de las reglas del torneo.
1.-¿A qué te refieres cuando mencionas sobre la eliminación de los 3 puntos? claro, leí en el primer mensaje, pero es algo que no me quedó muy claro.
2.-¿En el momento del torneo, se va a jugar todos contra todos?, es decir: Los 4 participantes estarán en la partida? bueno. Espero me haya hecho entender con mis cuestionarios. Saludos, y a divertirnos!

счёт: +0

66. la_maestra_joha,

Hola a todos, por este medio el equipo de los locos queremos informar que nos retiramos del torneo.
Se supone que es un torneo en equipo, pero no se puede jugar en equipo, a veces al estar jugando, en lugar de apoyar a tu compañero por razones del mismo tablero lo afectas y pues así no se puedeLes deseamos suerte a los que sigan y nos vemos en una próxima

счёт: +0

67. angelita-valiente ,

hola ,lo siento, debí aclarar esto un poco más: 1: si, el enfrentamiento serán los 4 jugadores, un equipo contra el otro.
2: decidimos eliminar los puntos por una cuestión de planearlo mal, mala organización por mi parte, y os pido disculpas.
3: @bebecito y @bebecita, realmente quiero disculparme, se me pasaron por completo. Es mi primer torneo, no lo e puesto como excusa, pero aveces las cosas podrían salir muy mal, y esta es una de ellas.
Por otra parte, el equipo de los locos ha decidido retirarse del torneo, ellos expondrán sus razones, que de seguro tendrán justificación.
Y se me ocurre, porque optubimos el pase a la próxima ronda, y para disculparme con el equipo @los sweeth, lo correcto sería que pasáran a la próxima ronda en nuestro lugar.

счёт: +0

68. jose22,

Buenas! la verdad que en realidad fuera bueno, que el organizador cuando pone el nombre de los equipos, también coloque los nombres de los participantes, así sería mejor y menos mensajes en el foro para directamente contactarnos con las personas que nos toque jugar, y con lo de la regla, imagino que ahora será que el equipo que pierda será descalificado automáticamente?, bueno saludos y espero que me haya dado a entender.

счёт: +0

69. angelita-valiente ,

si, así es, el equipo que pierda quedará fuera automáticamente.
Un saludo

счёт: +0

70. PrincipeAmor ,

te faltó responder la pregunta de una de las chicas de 1 de los equipos. como es por ejemplo. si yo salgo último. pero mi companiera es la ganadora de la partida. clasificamos nosotros? o como es.

счёт: +0

71. angelita-valiente ,

si, el primero de cualquier equipo que complete todas las vueltas gana el juego, y por tanto, su equipo también

счёт: +0

72. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aquí falta algo y es el saber los nombres de los integrantes de los equipos. si bien ya se dijo en otro mensaje, lo reitero.

счёт: +0

73. PabloIranzo,

buenas! los invencibles nos reportamos para el equipo de la 12! somos prusultra y el que escribe! jaja. un saludo!

счёт: +0

74. arielfernando1 ,

hola! los sultanes avisan que estarán disponibles para jugar en la tarde, mas o menos a partir de las 6 hora méxico. saludos

счёт: +0

75. ElCustodio ,

hola, yo como parte del equipo retirado los locos, expongo mi desición de retirarme de este torneo por lo siguiente:
1, creo que los organizadores se devieron acegurar se pudiera jugar en equipos, porque como lo dijo @la_maestra_joha en múltiples ocaciones tienes que atacar a tu propio compañero o perjudicarlo con alguna carta en particular
2, veo una mala organisación, con todo respeto para shisune, hay cosas que son de conocimiento tácito.
3, no le vehía sentido jugar si al estar jugando (como se expone en el punto 1), perjudicaba el juego de mi compañer@ de equipo
sin ninguna mala intención decido retirarme del mismo y mi compañera también.
saludos

счёт: +0

76. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

77. BobLeeSwagger,

yo creo que si se puede jugar en equipos tampoco hay que ser tan malos como para no saber como hacer o que hacer cuando haya una carta que supuestamente puedan pergudicar a tu compañero para eso lel juego iempre le dice a uno . elije un blanco antes de lanzar la carta

счёт: +0

78. la_maestra_joha,

y que pasa por ejemplo cuando estás en duelo de dados que tienes que tirar y todo gira en torno a la suerte?
Si te toca contra tu compañero de equipo y le quitas pluumas que este después pudiera necesitar, por dar un ejemplo

счёт: +0

79. LaDiosaAurora ,

Señores, con todo respeto. Creo que todos los que nos incscribimos a este torneo sabemos como se juega la carrera de patos, sabemos que hay cosas que implican azar, otras tantas estrategia, astucia y un sinfín de factores además de que sabemos que no se puede jugar en equipos. entonces, teniendo claro esto, solo queda que ambos integrantes del equipo en cuestión intenten, cada uno como pueda, llegar a hacer las vueltas por el bien de su equipo porque al final, quien gane será una sola persona, y esa persona le dará el pase a la siguiente ronda al equipo, no pasará sola. Así que honestamente, no le veo sentido a este debate, mejor no llenemos el hilo de mensajes innecesarios para no complicarle las cosas a los organizadores. Quien quiera irse que se vaya, quien quiera seguir compitiendo que siga compitiendo y divirtiéndose. Un saludo.

счёт: +0

80. reina-de-la-luna ,

y bueno, aunque yo no me inscribí en este torneo, tal vez tenga derecho a opinar, es de muy mal gusto que alguien se inscriba, y luego se salga, sin siquiera empezar, y decir cosas a quien organiza, que solo busca que los participantes de dicho torneo se diviertan... y es cierto, concuerdo con el mensaje de la compañera, que siempre olvido como se escribe xd, al final, solo una persona ganará, ella dará el paso también al integrante del equipo... imposible que ganen los dos...

счёт: +0

81. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. tranquilos, que al final es la decisión de cada quien retirarse de un torneo o seguir. no se puede hacer nada. dejemos esto a un lado y también paso para imformar que el equipo de los condes furiosos estamos disponibles todas las noches, a partir de las 8 pm hora costa del este de estados unidos, y también paraguaya. esperamos a nuestros oponentes que dejen sus orarios para coordinar más fácilmente. saludazos.

счёт: +0

82. PrincipeAmor ,

hola. estamos tratando de acordar orario con los inbencibles. se nos complica. pero seguro bamos a poder en estos días. esque. ellos los 2 son de espania. mi companiera y yo somos los 2 de argentina. y tenemos creo que 5 oras menos que ellos. propuse un orario que podría ser 4 de la tarde ora argentina. o 5. y aya serían entre las 9 y 10 de la noche. ablé con 1 de ellos y dijo que no tiene problema. pero hay que ber que dice su companiero xd. ojalas logremos concretar la partida

счёт: +0

83. jose22,

Buenas! a los nasrallah cuando puedan para que se reporten, tengo los pv abiertos para que me escriban, y acordamos horario, saludos!

счёт: +0

84. angelita-valiente ,

1: no soporto la polémica, así que no diré nada más. Si se han retirado pues su desición, y la entiendo, y respeto.
2: para la próxima ronda, pondré los nombres de los enfrentamientos, con los equipos y sus jugadores.
3: para el usuario @bebecito y la usuaria @bebecita, ustedes pasaron a la siguiente ronda por el error que cometí, y el equipo organizador quedó fuera.
Un saludo

счёт: +0

85. Olwen ,

hola para los sultanes una disculpa no pudimos estar disponibles el día de hoy, mañana andaremos poraquí por la tarde. sin más saludos a todos

счёт: +0

86. arielfernando1 ,

hola. perfecto, mañana los esperamos! saludos

счёт: +0

87. Dark,

para los @condes. los @encarrerados, los esperamos en la noche aver, si la podemos jugar.

счёт: +0

88. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas buenas, para la organizadora, tengo una pregunta: quienes conforman los caballeros del mar? porque... estoy perdido. alguien me presta un lazarillo o su gethere, por favor?

счёт: +0

89. BobLeeSwagger,

yo soy el caballero del mar y los guerreros angelicales del mar , somos shirahoshi , y yo jajajajajaja

счёт: +0

90. Rayo.bgtr ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jose22.
  2. Baby_Carbon_Fiber_Music.
  3. Dinorasho.
  4. La-Grabadora.

счёт: +0

128 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись