Finalización del mundialito quiz. campeón, Dark, (india) gracias y hasta el otro.

217 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. Dark,

mas vale tarde, pero sin sueño! se pudieron finiquitar estas partidas que faltaban. ahora sí, las semifinales. usé el mismo criterio, de clasificar, dependiendo de quien tuvo menos puntos en contra. reglas para las semifinales: 35 puntos y a 20 segundos.

1. ivan1985, (brasil)

2. Dark (india)

3. CatOfTheCanals, (argentina)

4. captain-nemo, (islandia)
semifinales:
ivan1985, (brasil) vs captain-nemo, (islandia)
Dark, (india) vs CatOfTheCanals, (argentina)
buena suerte y ánimo.

счёт: +0

212. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo (Islandia): 35.
ivan1985 (Brasil): 33.
Excelente partida, no puedo creer que haya ganado. Espero que los islandeses me den algún reconocimiento por esto :D

счёт: +0

213. Dark,

Sorpresas te da la vida, sorpresas! bravo por (islandia) y se a concretado la otra semifinal. felicitaciones a la señorita @CatOfTheCanals. una gran contrincante como siempre. Resultados:Dark: (india) 35.
CatOfTheCanals: (argentina) 26. de nuevo, nos encontramos en otra final @captain-nemo. pues cuando digas, cabrón. se juega a 40 con 20 segundos.

счёт: +0

Последнее изменение Dark, 20.08.2020 20:24:08

214. PrincipeAmor ,

arriba ilo xd

счёт: +0

215. Dark,

¡Hola carnales! se a disputado la gran final de este mundialito quiz. como siempre, reñida y divertida con el colombiano/islandés. felicitaciones a él desde luego. y gracias a todos por llevar a cabo sin ningún problema este torneo. hasta la otra! Resultados:Dark, (india) 40 captain-nemo, (islandia) 35.

счёт: +0

216. captain-nemo,

¡Felicidades al capeón!
Al menos dimos pelea y dejamos todo por nuestra patria.

счёт: +0

217. el-soldadito-de-plomo ,

como siempre, un gran torneo organizado por mi hermanazo @dark. fue un gran placer participar en la competencia, espero nos veamos en otra oportunidad!

счёт: +0

217 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись