Torneo de ninety nine (en curso"

363 сообщений, 13 страниц:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. el-soldadito-de-plomo ,

sigue apareciendo más arriba bro mira pero te toca contra gfría

счёт: +0

272. ELSENIORDENURMENGARD,

muchas gracias grabadora y calamar por la ayuda. Gfría te espero durante el día estaré de forma intermitente casi cada hora

счёт: +0

273. gfriha,

Perdona, Richard. El fin de semana estuve super poco por aquí. Ahora estaré bastante más así que espero encontrarte.

счёт: +0

274. galoneir,

Aquí me vuelvo a reportar para mi contrincante.

счёт: +0

275. gfriha,

gfriha juega un 3 de diamantes.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
SIR_RICHARD03 pierde 2 fichas.
¡SIR_RICHARD03 no tiene más fichas, está eliminado!
Me quedé con 0 fichas.
¡Qué buena partida!

счёт: +0

276. hada_de_la_luna ,

hola! quedé con 5 fichas contra nicoferreyrarp

счёт: +0

277. Berlinnn,

partida divertida con el koala. quedé con 0 fichas!

счёт: +0

278. illium,

qué increíble partida, seguro que seguirás adelante en el torneo, y tenemos que repetirla jaja estuvo genial, mucha suerte!

счёт: +0

279. galoneir,

Sigo esperando a que mi contrincante de señales de vida.

счёт: +0

280. DJ-TIJERAS,

porfabor que mi contincante se ponga en contacto con mi go ya que no se quien es gracias!

счёт: +0

281. el-soldadito-de-plomo ,

antonio, tu contrincante es @linquinparck. te estubo buscando todo este tiempo para jugar.

счёт: +0

282. Myketowers,

Hola Soy yo tu contricante Antonio tijeras

счёт: +0

283. marquito,

me reporto para rayo: disculpa lo que pasa es que tuve un serio problema con mi Wi-fi, pero ya estoy aquí, puede ser esta noche, si estás, o mañana por la tarde, abísame porfa!...

счёт: +0

284. mel.tzuyu.fofinha,

yah, estoy conectada, invité a mi contrincante, pero está ausente creo. estoy a espera, pero se no viene, veam lo que ván hacer xddd. gracias

счёт: +0

285. paco_meralgo,

Me despido del torneo, he sido derrotado por Alezcar, quien quedó con 3 fichas

счёт: +0

286. mel.tzuyu.fofinha,

buém, les pido perdon por postear aqui. era en otro torneo.. jajajajaja... perdon mismo

счёт: +0

287. el_brillante ,

felicidades a los que pasaron a la siguiente ronda! recuerden que se puede jugar hasta el juebes 27 del presente mes, aún queda tiempo! partidas restantes:
yayo vs rayo.
galoneir vs darth_sidious.

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante , 25.08.2020 03:28:14

288. Rayo.bgtr ,

Le gané a yayo 8-0. Saludos!

счёт: +0

289. leon_trotsky,

hola, me reporto galoneir, disculpa no he podido coincidir ya que eres de españa y yo de argentina jaja, los horarios difieren. yo sulo estar a la noche argentina y eso es la madrugada española, pero dime tú a qué hora puedas?

счёт: +0

290. DJ-TIJERAS,

gracias cuando coincidamos podemos concursar un saludo!

счёт: +0

291. Myketowers,

Hola paso para dar los resultados le ganado Antonio tijeras siete a cero

счёт: +0

292. el_brillante ,

bien, solo una partida. espero que puedan cuadrar. felicidades a los que pasaron! muchas gracias por participar a los que lamentablemente se quedaron

счёт: +0

293. Rayo.bgtr ,

Subo esto.

счёт: +0

294. el_brillante ,

buenas noches a todos. qué pasó con la partida restante? sigan jugando! jeje saludos

счёт: +0

295. leon_trotsky,

no logro coincidir aún con mi rival @galoneir, pero sé que también me estuvo buscando. es una pena, tenemos que jugar antes de mañana.

счёт: +0

296. el_brillante ,

buenas noches! sin duda debemos continuar el torneo. los 2 usuarios que faltan concretar su partida lean hasta el final, porfavor. sin más relleno, comencemos! antetodo felicidades a todos los que pasaron a la siguiente ronda! ahora debemos continuar en los octavos de final. hice todo de forma aleatoria y continuarán a 15 fichas.
cruces
Percy_Jackson vs Hyper_Grekko.
rayo vs gfriha.
Berlinnn vs falcao.
alezcar vs linkinparc.
Cat1518 vs La-Grabadora.
yanet vs mel.tzuyu.fofinha.
el-dragon vs mario.alberto.iglesias.
ahora aclararé la situación de la usuaria dulce_hada_brillante.
a la partida galoneir vs darth_sidious decidí dar 24 horas mas de plazo, con la esperanza de que puedan concretar esta partida. si no se llegara, lamentablemente tendré que contar los reportes y clasificar al más reportado. para unanimidad, estuve pensando elejir al mejor perdedor y no hay caso de elejir. Recalcaré que la usuaria dulce_hada_brillante tendrá que esperar al clasificado de la partida restante. gracias y buen juego

счёт: +0

297. leon_trotsky,

me parece perfecto brillante. espero coincidir contigo @galoneir, confirma a qué hora puedas porfaa...

счёт: +0

298. el_brillante ,

juas, nadie leyó la publicación? jaja. bueno, solo quería confirmarles el tiempo. que será hasta el siguiente miércoles, tomando en cuenta que solo son 8 partidas. y porsupuesto, esperando la partida entre darc sidious y galoneir. saludos y vendré con novedades

счёт: +0

299. cat1518 ,

me reporto para lagravadora

счёт: +0

300. Rayo.bgtr ,

Me reporto para la señora gfriha.

счёт: +0

363 сообщений, 13 страниц:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись