¡farkle! otro torneo

421 сообщений, 15 страниц:  1; 12 1314 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

391. sandrius,

¡enorabuena kunochi ya estás en la semifinal y eres una de las ganadoras ¡vamos! queda 1 partida a ver cuáles so nn los otros dos ¡ánimo!

счёт: +0

392. fragileheart,

holaaa, para mis dos jugadores estoy por aquí para poder coordinar,

счёт: +0

393. la_maestra_joha,

hola, aquí estoy yo también

счёт: +0

394. fragileheart,

Holaaaaa.
sigo esperando para coordinar con mis dos compañeros.

счёт: +0

395. la_maestra_joha,

sigo esperando lo mismo, ayer no vi por ningún momento a palitroque, creo es el que falta de reportarse

счёт: +0

396. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. lo siento, no había podido reportarme antes. no obstante aquí ando disponible para disputar la partida.

счёт: +0

397. fragileheart,

posteo, para que suba la partida mi amigo palitroque,

счёт: +0

398. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
la_maestra_joha: 5025.
palitroque65: 4955.
fragileheart: 3845.

¡la_maestra_joha ha ganado!
tremenda partida con las chicas. muchas gracias por el juego.

счёт: +0

399. sandrius,

¡muuy bueenas! genial juego!!! y vamos a la final, tienen que jugar la-maestra-joa kunochi-gamer-girl y palitroque65 ¡mucha suerte y a ver quien es el ganador!

счёт: +0

400. el-soldadito-de-plomo ,

hasta cuando tenemos para jugar y cuales son las reglas para la final? para joa y kunoichi, me suelo conectar los lúnes por la tarde, pero generalmente estoy libre para disputar la partida casi toda la mañana los miércoles hasta la una y 30 pm, hora de estados unidos. un abrazo grande.

счёт: +0

401. la_maestra_joha,

yo estoy casi todo el tiempo disponible

счёт: +0

402. sandrius,

las reglas son las mismas y dejo para jugar hasta el viernes en la noche aunque si se ha jugado antes pues mejor :)

счёт: +0

403. Gamer_girl,

Aquí reportándome, estaré más o menos hasta la 1:00 A.M de Argentina. Si no me ven conectada, pueden dejarme un permanente para cuadrar horarios.

счёт: +0

404. la_maestra_joha,

yo también aquí estoy reportándome, pero según entendí palitroque dijo unos días en los que el está disponible, no se si podamos coincidir para dichos días

счёт: +0

405. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto yo también. a ver chicas, estaré disponible esta tarde para disputar la partida, también podríamos hacerlo en estos momentos. saludazos.

счёт: +0

406. Gamer_girl,

Me reporto: Por mi parte no hay problema, puede ser en la tarde de hoy o noche.

счёт: +0

407. la_maestra_joha,


pues vine a buscar a mis compañeros, uy no está ninguno, al parecer no logramos coincidir

счёт: +0

408. Gamer_girl,

Yo estaré aquí hasta pasada la medianoche de Argentina. En algún momento saldré un rato para cenar.

счёт: +0

409. el-soldadito-de-plomo ,

aquí me encuentro disponible para jugar hasta las 11 y 30 pm hora de estados unidos. si alguna de mis compañeras está aquí, le damos sin problemas. pido una disculpa por no coordinar muy bien los orarios, puesto que el problema más grande fui yo devido a la escuela. si todavía se puede, estoy listo para la final! saludos cordiales.

счёт: +0

410. Gamer_girl,

Me reporto, no encontramos a Joha conectada. Mañana estaré aquí a partir de las 14:00 hs argentina.

счёт: +0

411. sandrius,

¡veeenga chicos ahora que es fin de semana seguro os encontráis más :)

счёт: +0

412. Gamer_girl,

Hola, ¡Me reporto! Gracias Sandrius por postear. Estaré aquí algunas horas.

счёт: +0

413. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto también! trataré de estar en la noche para disputar la partida. a ver si podemos coincidir.

счёт: +0

414. la_maestra_joha,

yo por aquí ando

счёт: +0

415. Gamer_girl,

Reportándome nuevamente, en estos momentos los dos no están conectados, pero estaré luego de las 11 hora argentina por aquí, pues para esa hora espero haber cenado.

счёт: +0

416. la_maestra_joha,

estuvimos conectados un rato y no te vimos chica

счёт: +0

417. Gamer_girl,

Resultados:
la_maestra_joha: 3455.
palitroque65: 5035.
Kunoichi_Gamer_girl: 3135.
¡palitroque65 ha ganado!

счёт: +0

418. el-soldadito-de-plomo ,

gran partida, chicas. estoy muy contento, por primera vez gano una competencia en toda mi estancia aquí en la sala! eaeea, me siento genial. abrazos enormes a todos.

счёт: +0

419. PrincipeAmor ,

eee felicidades amigaazo. alfin le pegas con una xd. aprobecha que estas en un buen momento para anotarte en torneos y ganas! jaja

счёт: +0

420. sandrius,

felicidaaades palitroque sueeerte!

счёт: +0

421 сообщений, 15 страниц:  1; 12 1314 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись