ayuda con mi pc

59 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

dale windows+r y escribe: "MRT" y das siguiente y análisis rápido, para hacer eso.

счёт: +0

32. tu_gatito_lindo ,

antivirus que te analize el sector maestro de los discos duros, avira, antivirus que te analize wefi bios, avast, windows defender todavía no tiene esas opciones implementadas

счёт: +0

33. El_Observador ,

¿El problema continúa si se formatea pero eliminando todas las particiones, todas, hasta la de recuperación? Limpiando el disco así todo... Ya me entienden. Con el cmd y Disspart.
No estaría mal enviar a revisar lo que es hardware para descartar eso, aunque es más probable que sea... Algo que se metió quién sabe si en la partició de recuperación o... No sé.
Tengo entendido que esa pc es de hace varios años (no sé cuántos años hace que se adquirió) pero ahí que el usuario nos corrija.

счёт: +0

34. katyani-ladiosa,

AdwCleaner para empezar saluditos

счёт: +0

35. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno... recordemos que adw cleaner fue adquirida por malwarevites xD.

счёт: +0

36. jesuscota_de_angie ,

mi pc es del 2018, tiene solo 2 años xd, me encantaría probar todo eso chicos, pero esque al ensender la máquina, no puedo hacer nada, no puedo instalar nada, se mueve solo sin contról

счёт: +0

37. Sergielin,

prueba a bootear con algún entorno accesible y úsalo para formatear todo el pc e intenta actualizar la bios.

счёт: +0

38. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para @sergiaus. un entorno accesible ya no es necesario si lo quieres instalar es windows10, pporque recordemos que desde llas compilaciones 1700, se puede formatear usando el narrador desde el arranque. saludos

счёт: +0

39. katyani-ladiosa,

Y ¿¿que tiene que ver que sea ahora de malwareBytes? Yo la sigo uusando y todo chévere.

счёт: +0

40. Yostein-san,

Lamentablemente, tendra que formatearlo y restablecer todo para que tu pc este limpio de cualquier virus y archivos corruptos.

счёт: +0

41. El_Observador ,

Haber señores, necesitan leer todo el hilo.
Él ya formateó y el problema sigue. Puede ser algo de hardware, o algo más grabe, un no se qué en la partición de recuperación.
Se podría probar formateando todo el disco, así, que quede como desde 0, y enviar a revisar el hardware.

счёт: +0

42. tu_gatito_lindo ,

hay malware resistente al formateo

счёт: +0

43. El_Observador ,

Por eso mismo. Puede que esté en la parición de recuperación, o puede que esté en la uefi, en 2018 ya laptops venían con uefi por defecto. El problema, es que no puede ni si quiera probar un análisis de uefi con Avast porque todo se mueve.

счёт: +0

44. goten,

sí tienes que formatear todo el disco

счёт: +0

45. jesuscota_de_angie ,

hola chicos! , espero que estén bien y una ves mas dar las gracias a todos , hoy en la mañana un amigo me ayudó a formatear toda la máquina, eliminamos todo y por suerte en un disco ya tenía algunas cosas guardadas, las mas inportantes, después fuimos a una tienda a comprarme otro teclado por las dudas y aahora ya me encuentro acá desde mi pc! , abrá sido el teclado, formateo o lo que sea pero al menos, ya está funcionando, espero que así siga y una ves mas, muchas gracias a todos

счёт: +0

46. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

nada por agradecer, mi querido amigo. pues... y no supiste qué era?

счёт: +0

47. pimpom-mora ,

mi teoría va mas con el teclado, así se resolvio ese peculiar problema en mi caso y algunos conocidos.

счёт: +0

48. El_Observador ,

Pero si fuera del teclado, ¿cómo es que intentaba eliminar cada archivo por el que uno se desplazava? Bien, la tecla suprimir pudo tener algún fallo, pero más bien puede ser que hubieran sido las dos cosas en conjunto. Algo en Windows y algo del teclado.

счёт: +0

49. Sergielin,

Analiza por si las moscas.

счёт: +0

50. chochon ,

se te cayó la computadora últimamente? también puede ser fallo de disco duro.

счёт: +0

51. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

platiqué en la noche con el amigo del problema @antonio15. y me dijo que su amigo le encontró una carpeta con este nombre: "Amed Satar". no les suena o les huele a algo? amí, sí. y dijo el bro que ya multiextra no se había instalado. entonces... deduzco que era más en el disco de recuperación, en fin.

счёт: +0

52. El_Observador ,

Hay, hay. Entonces tubo que ver ese...

счёт: +0

53. chochon ,

la pregunta es: ¿lograron solucionar el problema?

счёт: +0

54. El_Observador ,

Sí. Lo lograron.

счёт: +0

55. leon_trotsky,

yo diría que es más un amed satán. maldita sea, por qué! es posible esto?

счёт: +0

56. jorgepaez,

a, amet satar, no es recomendable usar multi extra, lla que, te causa provlemas con el disco , y la máquina, llo tenía provlemas con eso, y formatée la máquina y todo funcionando

счёт: +0

57. goten,

sii es por el multiextra algo me lo suponía, ese programita es un horror!

счёт: +0

58. Sergielin,

pues pedazo de virus! Ese man sabe lo que hace. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! Me están quitando las ganas de probar el multiextra en una máquina virtual. Si aun así lo hiciese, pienso instalar una máquina virtual con Windows XP y dentro de esa máquina otra máquina con Windows 10. Las posibilidades de que el multiextra me ataque al Windows XP virtualizado son 1 entre 1000, ya que en ese sistema se instala pero no se ejecuta.

счёт: +0

59. tu_gatito_lindo ,

y para que usar un programa de pago?, el cual no está bien planteado

счёт: +0

59 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись