1. NilMoliner ,
Saludos a todos.
Pues sí, puedo decir que spotify es muy grato y sobre todo variado en lo que ofrece, tanto en crear una radio de la canción como la lista semanal de cosas rándom (o geniales) Que nos ofrece, sin mencionar claro está... Los 50 del mundo, los 50 del país y los 50 de la ciudad en que residimos. Sin embargo creo este tópico para que cada quién comparta playlists, discos y demás de algún artista favorito que tengan, playlists personalizadas que ustedes creen, playlists colaborativas (aunque yo no lo compartiría por aquí porque cualquiera viene y bichea con eso), además de trucos tanto con la app de android o IOS, así como la app que viene como bloatware en windows.
Personalmente tengo el plan universitario desde hace casi un año pero no pensé que era un app tan popular, hasta que ñeh, descubrí que todo el mundo la usaba y dije wow. Jajajajaj.
A continuación paso una playlist que se llama Simón, el gran barón. Es una playlist pequeña, pero que bien puede durar dos horas o más. Tiene salsa, cumbia y bachata. Yo salteo la cumbia y la bachata porque no... No es mi estilo, pero amo la salsa con la vida.
https://open.spotify.com/playlist/1hQZQp5A0jiAKx7dHhvzsJ?si=Rjsa93toSDa7h4OUtYV83g
счёт: +0