foro para seguidores de naruto y naruto shipuden!

131 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. el-dios-cinderace,

y que opinan de las novelas quien lla las leyó

счёт: +0

62. lelouch-vi-britannia,

yo aún no las leí xdd, aunque me gustaría hacerlo

счёт: +0

63. el-dios-cinderace,

hai un blog ke se llama mi castillo de arena ahí las encuentras todas amigo están buenisimas y te sacan de dudas

счёт: +0

64. lelouch-vi-britannia,

graaaaaaciaaas amigo! te lo agradezco un montón! ahora mismo iré a leerlas!

счёт: +0

65. el-dios-cinderace,

advertensia amigo las novelas están en ddrbvox y te pide que pinches en una imajen dicha imajen te lleva a drob vox y buscas el menú descargar das enter y listo el blog se llama mi castillo de arena.blogspot

счёт: +0

66. el-dragon ,

solo venía a comentar que itachi se me hace uno de los mejores personajes, ya que la última vez que lo vi me dejó la sensación de ser un personaje muy profundo. no solo en sus acciones, sinó a la hora de expresarse

счёт: +0

67. Alisson ,

Yo solo tengo que decir, (no leí todos los mensajes). Que.
1. Itachi si, es un súper buen personaje, pero se dibuja solo. Kishimoto se encarnó en el. xdd.
y 2. Señores, no se olviden de su majestad Giraya, por favor. Ya se que naruto al final se convierte en el señor evangelizador de los 6 caminos pero... OMG. Que sin Giraya naruto no habría echo ni un cuarto de lo que hizo xd.
Y 3. f por minato. estaba mejor muerto. Hasta tobirama hizo mas que el en la cuarta guerra.
Y sobre lo de sacura, bueno... Como no olvidar la vez en que naruto le dijo. No me gusta cuando me mientan. Xd. Pero bueno, sigo diciendo que el naru hina se podría haber construído mucho mejor desde la saga de Pain. Pero bueno. No le podemos pedir tanta cosa a un shonen xd.

счёт: +0

68. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mientras las casas productoras no se interesen, no hay mucho que hacer. mientras la gente prefiera piratear y consumir el material desde fuentes externas, no pasará nada. de echo, este fue el argumento del edu, cuando se refirió al tema. ojalá por ellos, lo doblaran y ya. pero, falta el patrocinador, el que suelta el villuyu osea las lucas. que hermoso sería el día donde, todo el mundo pueda tener acceso de calidad a los servidores de xtreamin! donde, todo el mundo, pueda pagar. ojo, na de a gratis, no sean morros. pero, que hermoso sería cuando los fans y todo tipo de persona que prefiere lo fácil, se ponga la manita en el cucharón y pague como todo ser humano! así quizá funcione esto del doblaje como corresponde. :v

счёт: +0

69. Alisson ,

Amí me encantaría si se siguiese doblando. Pero bueno. Igual no es pedir mucho, pero me encantaría que Crunchy hiciese lo mismo que hace netflix con los subtítulos. Ya sería feliz con eso. Y que hace exactamente netflix que crunchi no? Pues sencillo. actibas subtítulos, pones el lector en el foco del reproductor y vualá. El lector te lee los subtítulos en tiempo real. En crunchi ni siquiera tienes los botones del reproductor etiquetados.

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 18.08.2020 18:40:07

70. imparable,

ARRIVA ILO

счёт: +0

71. donato ,

hola chicos aquí con una nobedad en netflis, hhace unas semanas en el apartado de naruto shippuden aparecía un mensaje con lo siguiente: naruto shipuden disfruta de la historia completa, no se si lo esten doblando o si ponrrán los caps suptitulados, por otro lado alguien me puede decir donde puedo encontrar el manga de narutoshipuden, esque solo me aparecen imájenes xd

счёт: +0

72. lelouch-vi-britannia,

che gente, abro un pequeño debate xdd, que opinan de hiruzen sarutobi? porque la verdad que ese hokage, o mas bien su mandato fue muy polémico xdd

счёт: +0

73. el-dios-cinderace,

irusen fue un tivio a mi manera de ver le pidieron que cuidara de naruto y lo único que hizo a mi manera de ver fue hacer un decreto todo chimbo y sin argumentos discriminando a naruto fue el peor hokage a mi manera de verlo

счёт: +0

74. lelouch-vi-britannia,

de que fue tivio, seguro que lo fue, especialmente con orochimaru, a lo último de su vida se decidió a matarlo, pero bue, otro de los acontesimientos polémicos fue en la revelión de los uchiha, y ahí tampoco hizo mucho que digamos xdd, y una última cosa, cuando minato seyó a kurama en naruto, solo el y 2 shinobis mas lo sabían, además esos 2 shinobis eran supuestamente de la absoluta confiansa de hiruzen, pero bue, yo en su lugar hubiese guardado el secreto, así por lo menos hubiese hebitado esa difícil infancia que tuvo naruto, de acuerdo, quisás la gente se iva a enterar de que era el yinchuriki tarde o temprano, pero bueno, almenos se hubiese retrazado conciderablemente eso

счёт: +0

75. el-dragon ,

bastante deficiente la (administración) o como se diga del 3er hokage

счёт: +0

76. Zeref ,

si ay a alguien a el que se le debe de culpar, fácil, a kishimoto jajaja

счёт: +0

77. lelouch-vi-britannia,

jajaja xdd

счёт: +0

78. el-dios-cinderace,

concuerdo con tigo natsu no hiso mucho en el golpe de estado de los uchiha se dejava manipular por lo que desía danso y con naruto el fomentó que en la aldea lo discriminaran y se hace el héroe con orochimaru cuando savemos que todo lo hiso mal se lavó las manos

счёт: +0

79. zeldris ,

yo quiero ver la saga de pain en latino, enserio ver ese discurso tan filosófico y con cierta razón, más la frustración y tristesa de naruto al enterarse que murió jiraiya, más como pelea contra deba enserio que me entristece el ya tener varios años sin eso haciéndose realidad. por suerte al menos este año pude verlo en japones. eso me consuela hasta cierta medida

счёт: +0

80. el_romantico_de_monterrey,

se escuchan rumores que el ánime de boruto si lo van a doblar, no estoi en contra de que sea doblado, pero concidero que se debería ir por partes

счёт: +0

81. el-dios-cinderace,

yo solo escuché tambien eso por yutuv que por que alfonso obregón se le ocurrió filtrar una captura de pantalla donde supuestamente comfirmava que estava doblando al mister kakashi sensey

счёт: +0

82. Alisson ,

mas que culpa de Kishimoto, yo opino que Sarutobi fue escrito a propósito para ser un mal personage. Es como un presidente al cual no se le da nada bien gestionar ni liderar, xd. Pero si, saruinútil es... inútil. xd

счёт: +0

83. el-dios-cinderace,

volviendo al tema de el saruinutil,lo único que hiso bien fue entrenar a los sanin fue lo único lo demás fue pura basura lo que hiso el no darse cuenta de lo que está haciendo orochimaru para mi es imperdonable

счёт: +0

84. ELSENIORDENURMENGARD,

como cuando te das cuenta de que algunas personas carecen de criterio propio para formular teorías y puntos de opinión acerca de incluso, temas técnicamente irrelevantes... y prefieren copiar la opinión de youtubers o influencer tipo The Jarjargero, Me dicen Dai, Dash aniston, etc.

счёт: +0

85. el-dios-cinderace,

aver amigo te refieres ami?

счёт: +0

86. Alisson ,

ñe, se refiere a mi provablemente. Ni que yo fuese fanboy de naruto. De echo prefiero mas a dragon ball que naruto, pero bueno. cada uno con sus conclusiones xd. Y ya si hablamos de mi shonen favorito, one piece ftw

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 19.08.2020 19:13:40

87. el-dios-cinderace,

pues siii también dragon baill es uno de mis shonen favoritos y enterser lugar inuyasha desvirtuando un poco el hilo pero es lo mismo xd que les parese la saga de moro en dragon baill ami me parese que volvemos a los tiempos de db z con sagas super culs!

счёт: +0

88. lelouch-vi-britannia,

sip, la saga de moro está muy buena xd, pero volviendo a los shonen, mi shonen favorito son naruto, fairy tail, inuyasha y dragon ball, pero bueno no desviemos el curso del hilo xdd

счёт: +0

89. el-dios-cinderace,

de ke trata fairitail,

счёт: +0

90. lelouch-vi-britannia,

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

счёт: +0

131 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись