solicitud de ayuda, con la barra de menús y la tecla alt , solo me dice mostrar elementos ocultos cuando estoy sobre una carpeta o un archivo y no me da desplace con las flechas , ni con tab

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. BobLeeSwagger,

chicos , necesito ayuda , en realidad el titulo , lo dice todo . cuando estoy sobre un archivo , o sobre la carpeta y le doy a la tecla alt , no me aparece lo que deberiia solo me dice mostrar elementos ocultos . y no me puedo mover con las flechas . que debo de hacer por favor ?. ojo , esto solo me pasa con mis archivos , y las carpetas porque con el jaws si me da el menú y en el inter , también lo necesito mucho . ayudenme por fa . gracias

счёт: +0

2. el_pichon,

Abre una carpeta cualquiera y pulsa f11.

счёт: +0

3. tu_gatito_lindo ,

ribbon disabled

счёт: +0

4. BobLeeSwagger,

chicos , ya esta resuelto , pero igual escucho sugerensias por si las dudas si me vuelve a pasar

счёт: +0

5. javic87,

efectivamente es con f11, y al de ribon disabler ni caso, hace cosas raras

счёт: +0

6. tu_gatito_lindo ,

ribbon disabled dices que hace cosas raras y cosas raras le hace las ribbon de windows 10, bien bien

счёт: +0

Последнее изменение tu_gatito_lindo , 20.08.2020 20:24:55

7. javic87,

pues perdona pero yo las cintas las uso sin mayor problema, todo es aprender a usarlas

счёт: +0

8. BobLeeSwagger,

cierto , ayudan mucho la verdad . yo , antes no sabiia como usarlas . y fui aprendiendo y la verdad se me hace facil ahora .

счёт: +0

9. pia_gc ,

uf, gracias, a mi me pasa lo mismo. ¿qué puede ser que ya no me muestra el árbol el explorador y me pone una casilla para buscar?

счёт: +0

10. BobLeeSwagger,

bueno , amigo , yo lo que hice fue ir a panel de control y en el cuadro de busqueda puse . restaurar sistema y me salio una parte que dice algo asi como centro de actividades y le dii alli y me movi dentro de eso , hasta que encontré como restaurar el sistema , y asi fue como pude librarme de lo que les habiia dicho .

счёт: +0

11. pia_gc ,

yo di f11 y se arregló toda la mierda

счёт: +0

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись