torneo de 1000 millas. segunda ronda del 6 de septiembre al 13 de septiembre

170 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. El-dibu-martinez,

aiiiiiiiiii, se calentó esto jajajaja, prendan motores señores

счёт: +0

152. PrincipeAmor ,

bos comensastes. yo no me reporte porque teníamos mucho tiemppo para jugar. entonces decidí estar pendiente de los otros torneos. pero no era para que armes polémicas. no te costaba nada reportarte otrabes diciendo que me andabas buscando y nadamas. jugaré con un mentiroso. cuidado a los chicos que sigan en el torneo al que le toque jugar con este si esque yega a clasificar. es muy nervioso y de poca paciencia. en su segundo reporte ya comensó a desesperarse.
te acabo de mandar solisitud para ablar y no me aseptas. solo kieres escribir cosas acá para aserte la víctima. si tienes algo personal lo ablamos por pribado y listo.
y dale. te espero en media ora como decis.

счёт: +0

153. elcholito,

Déjate de maricadas, confirmada mi teoría, estabas esperando hasta el final para el último día recién jugar, es lo último que diré, no soy de andar armando polémicas, simplemente me da bronca que Por personas como tú, a veces los torneos no pueden avanzar.

счёт: +0

154. PrincipeAmor ,

y bos deja de seguir insultando. no te cuesta nada confirmar el orario y listo. y si ablamos de persona. yoo soy mucho mejor que bos en los reportes que hago. no critico. ni insulto. ni inbento cosas. no te agas la víctima publicando cosas inciertas por acá. solo keres yamar la atención a los organisadores para clasificar. sos el cuarto timpo que me ases problemas. y en el mismo juego. asi que no insultes. solo tenes que decir que oras jugamos y listo no se abla mas..
simplemente escribe. puedo a tal ora. y orario deque país es y ya. se terminó.

счёт: +0

155. elcholito,

Resultados:wili22: 5175. Misterjostin_elsauriin: 5400..

Felicitaciones a mi contrincante, a pesar de las diferencias y todo, fue una partida muy difícil

счёт: +0

156. El-dibu-martinez,

pregunta, cuantas partidas van y cuando jugaremos la siguiente?

счёт: +0

157. LaDiosaAurora ,

Siii me pregunto lo mismo. Ya quiero jugaar dalee

счёт: +0

158. elromanticoenelamor,

Hola que tal muchachos Disculpa la demora amiga Lo que pasa es que estaba en un lugar donde no tenía nada internet Bueno la verdad es que no sé dónde estás si ya te retiraste o todavía sigues esperándome Pero bueno estoy activo Confírmame a qué hora puedes y a qué hora jugamos si es que estás por aquí todavía y para el amigo Willy 22 que estaban haciendo polémica con Mister Justin el saurin en primer lugar el que criticaba más era el señor wili quería crecer sé más quería ser más que yo esté Justin la verdad te dijo la verdad Pero el compañero argentino se exaltó el traje de Moro para jugar y quiso hacer lo que le da la gana a lo último vino a faltarle el respeto al otro compañero de mi parte Ese es mi pensar porque no es justo Yo de verdad demore no es porque no quería no es porque estoy de por gusto sino que me estaba sucediendo algo con el internet y estuve una semana sin Internet pero ahora estoy aquí pero no vine armar polémica Así que pilas señores

счёт: +0

159. LaDiosaAurora ,

Bue, esto parece que murió. Para cuando por fin paso de la primera ronda...xD

счёт: +0

160. sharon ,

me reporto, soy sharon, me cambié el nick

счёт: +0

161. elromanticoenelamor,

Hola quetal amiga sharon no se si podrias jugar mañana en la tarde eso de las 5 hora de aca ecuagor

счёт: +0

162. El-dibu-martinez,

bueno y esto que?,

счёт: +0

163. elromanticoenelamor,

Sí la verdad yo creo que esto ha muerto Ojalá que hagan una pero que sea rápida no que se quede como está mi amiga Sharon decía también decía que no le apareció el participante Y ahorita que ya me aparezco no aparece ella que pasó comenté amiga juega o no juega estoy activo comenté

счёт: +0

164. LaDiosaAurora ,

Alguien háblele al organizador, no puede borrarse así porque sí. Ya he pensado en que alguien más tome la batuta y podamos continuar. Yo lo haría con gusto pero no sé, no me quiero tomar atribuciones que no me corresponden. Bue, ojalá aparezcca el organizador y ponga orden, señor Luis, la amiga Sharon reportó varios mensajes más arriba que cambió de nick. Nada...sigamos esperando, aunque parece que esto terminará muerto. Saludos.

счёт: +0

165. sharon ,

yo aviso que ni mañana ni el sábado podré jugar, ya que aquí hay celebraciones por fiestas patrias, y el domingo no estoy segura

счёт: +0

166. elromanticoenelamor,

Hola muchachos si es verdad ella se reportó y ese mensaje Sí vi pero no me ha dicho nada pero como ahorita ya que reporto no sé si ya mismo después de dos horas podrías ya que dice que no puede mañana ni pasado y tampoco sabe si va a jugar el domingo entonces ahí no se sabe lo que hará el señor organizador

счёт: +0

167. sharon ,

cuando tu aparezcas, si me vez conectada mandame pv que están abiertos, yo no ando pendiente de los conectados

счёт: +0

168. elromanticoenelamor,

Bueno entonces avísame que juegas más para buscarte ahí

счёт: +0

169. LaDiosaAurora ,

Chiiicos chicos chicos, pero para qué ni se estresan? esto murió, simplemente murió. Si el organizador no se pronuncia, ni al caso. Además, si fuera seria la cosa, la partida de ustedes ya no tendría validez, total que la fecha límite era el 13. Relax nomás ya y que este hilo se vaya, como tantos otros, a las profundidades del olvido. Una opinión muy personal nomás, saludos cordiales.

счёт: +0

170. elcholito,

Mandemos a la verga al organizador y listo

счёт: +0

170 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись