music dl

55 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. catdany100 ,

hola. la finalidad de este hilo

es sobre el programa ares. lo conocen. y si lo tienen saven si es accesible

porque estube biendo en youtube lo bueno que es. espero sus respuestas

счёт: +0

2. tu_gatito_lindo ,

hola, este tema va a durar bien poco, es accesible ares, si, funciona ares, no, hay mejores programas, emule o shareaza son dos ejemplos, le superan al ares y con mucho

счёт: +0

3. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y además, recordemos que ares es un adware. osea, es un tipo de software o virus? bueno. es considerado un virus, por su molesta publicidad, y se dice que algunas cosas que se descargan desde ahí, tienen una mala reputación.

счёт: +0

4. tu_gatito_lindo ,

bueno, ya de unos años hasta ahora, ni busca, ni descarga, osea que programa descartado

счёт: +0

5. Mluzs89 ,

Además, debido a que ya existen servisios como spotify, deezer o aple music la gente lo ha dejado de usar.

счёт: +0

6. Markk,

Que no habían cerrado ya ese antro?

счёт: +0

7. tu_gatito_lindo ,

más que nada, si yo busco esto, rammstein ohne dich, puedo esperar horas y horas que nada va a encontrar y muchísimo menos, la voy a poder descargar, así que, emule o shareaza son los sustitutos del ares

счёт: +0

8. catdany100 ,

a bueno. como en mi antigua pc lo tenía
no lo usaba. ademas el antibirus. en este caso panda creo que es un antivirus
no hacia un carajo

счёт: +0

9. tu_gatito_lindo ,

yo lo usaba en windows xp cuando funcionaba fabuloso, pero ya lleva más de 5 años que el proyecto se fue a tomar por por saco, por culo, a la mierda, etc, mejor que ares, emule, shareaza, deezloader remix o deemix

счёт: +0

10. el_brillante ,

juas, literal,. el principe de camila en sus 3 posts mencionó al emule y shareaza. y con respecto al ares, si lo usé, descargué, pero lo borré porque me parecía mejor el songr, porque descargaba de goear.com, red mp3, 4shared.com, dilandaw.com, y youtube. también descargaba de prostopleer. aún existirán esos servidores?

счёт: +0

11. Dherhion,

Ah, pero todavía alguien usa emule?

счёт: +0

12. tu_gatito_lindo ,

si, sobre todo cuando no hay una canción o un disco en el deezloader remix y lo que hay en youtube de canciones apestan del mal sonido que tienen

счёт: +0

Последнее изменение tu_gatito_lindo , 27.08.2020 21:35:50

13. Braille_and_Speak2000,

ares? Yo o mejor dicho mi vieja usaba eso en 2009. Descargaba, pero tirando cada cosa encima, y recuerdo allá por 2006 o 2007 cuando, a diferencia de ahora, descargar una canción tardaba como 10 minutos.

счёт: +0

14. Dherhion,

Yo recuerdo incluso el cazaa.

счёт: +0

15. nils-kant,

jajajajaja al rato creamos el hilo del nokia 5120. sí, Ares ya pasó a la historia. más que eso, prehistoria, hermano.

счёт: +0

16. tu_gatito_lindo ,

si, fue el precursor del edonkey, ares, del emule o shareaza

счёт: +0

17. tonny,

Dios, el kazaa fue el primero que usé...
Pero pensaba que esos programas ya habían pasado a mejor vida, la verdad.

счёт: +0

18. tu_gatito_lindo ,

ares si, pero emule y shareaza, siguen funcionando a día de hoy

счёт: +0

19. el_pichon,

A mí me encantaría saber dónde encontrar las herramientas necesarias para crear un servidor de Emule. Ya conseguí montar un tracker de Bittorrent. A día de hoy poco podría hacer con ellos, pero quiero experimentar.

счёт: +0

20. tu_gatito_lindo ,

igual esto es lo que buscas, https://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=132858

счёт: +0

21. nevasca ,

Cielos. que recuerdos me trajo escuchar el solo nombre del "software" Jajajaja. lo mas loco que me pasó con esa, cosa... fue que sin tener Chrome, o ningún tipo de navegador se reproducían anuncios.

счёт: +0

22. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi los únicos recuerdos que me viene es que por cada canción bajada un tin tin tin, se ha detectado una amenaza.

счёт: +0

23. pavlov1990,

Yo me acuwerdo del 2007 que las canciones que descargabas y se quedaban incompletas les ponía arestra y quien sabe que maddre era eso de arestra arestra. Y además, me acuerdo que una vez bajaron un JAWS para mi. era el 5.0 me acuerdo re bien. Que recuerdos tan chidos eran esos, era muy difícil de usar con el JAWS.

счёт: +0

24. oriol_gomez92,

Hola.
Arestra eran los archivos incompletos por eso estaban ahí
ARes transfer, supongo.
También me acuerdo mucho, el kazaa era un gozo, yo me bajaba álbumes enteros, con el ares igual. El Emule fue otra cosa, había muchos servidores y había de todo, era una maravilla.
AHroa ya la gente no usa esos programas, el Emule pensaba que ya estaba muerto también.
¿ué servidores de Emule son buenos ahora?

счёт: +0

25. leon_trotsky,

amí escuchar el nombre de ares no me da recuerdos. de hecho me produce mala espina. ese programa se nota que estaba bieen feo, malintencionado y algo raro tenía.

счёт: +0

26. tu_gatito_lindo ,

hola, para oriol, eMule Security Nº1, eMule Security Nº2, GrupoTS Server, Sharing-Devils No.1, eMule Sunrise, La Cosa Nostra son los servidores que funcionan, fiables

счёт: +0

27. el_pichon,

Investigando por ahí, he visto que la gente utilizaba algo llamado lugdunum eserver para montar servidores. Era un Edonkey server parcheado para mitigar o resolver vulnerabilidades. Recibió tantos ataques de denegación de servicio por parte de grandes empresas y operadores de telefonía que su autor, desesperado, tuvo que abandonar el proyecto y destruir toda referencia a él. He conseguido la versión para Linux x64, pero he tenido que recurrir a la Wayback machine y viajar en el tiempo. Y con todo, parece que la versión para Windows ya no está.

счёт: +0

28. tu_gatito_lindo ,

a mi el ares me trae buenos recuerdos, hasta que le añadieron los archivos que descargabas y te decía, para eliminar toda la publisidad de su ares ...

счёт: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ares en su momento no era tan accesible. o bueno en realidad si, pero los lectores de pantalla en aquel entonces not enían lo que tienen hoy. esoty más que seguro que NVDA funcionaría de las mil maravillas ahí. ares, ares. ares. bien, ares. yo bajaba muchos libritos deade ahí. música! hay que recuerdos con la música. pero, lo que si difrutaba era bajar videos y programas. donde por ejemplo buscaba videos de una serie de anime no se, pokemon, y ma salía pokemon.avi. abría el material, y resulta que me zampaba una portno, onda categoría ultra hd. una tía como con 3 y ve tu a saber que más. el problema aquí es que ahora ares no funciona porque ya casi nadie lo usa. y como nadie lo usa, lógicamente no hay acceso al programa para que busque datos en las coputadoras de otra gente. los programas era otra cosa. descargaba un nero, y me salía como con 3 virus. parches por otro lado, y así. el asunto que que la seguridad no era como la de hoy. mucho virus, y la protexión mas o menos no mas. pero de que nos traen nostalgia, nos la traen. yo igual lo usaba con xp service pack 3. lástima que la inexorabilidad del tiempo sea así, y que la tecnología da pasos ajigantados. el pasado se tendrá que quedar ahí. ya no tendría sentido por ejemplo tener un msn, siendo que ahora con un simple botón y un termoinal android, puedes hacer eso y mucho mas avanzado. en fin, cosas del recuerdo. y respecto a servidores, los que yo mas amé en su momento era rapidshare y el extento megaupload, que ahora es mega.nz

счёт: +0

30. tu_gatito_lindo ,

ares es totalmente accesible con lectores de pantalla, jaws, nvda y viceversa

счёт: +0

55 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись