para el amor!, dile a tu pareja cuanto lo o la amas!.

112 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. tyrion-lannister,

chocolates suisos de vaneolandia?. yo creía que solo vendían los deliciosos vaneolates por aquellos lares. muy ricos pero conseguirlos no es recomendable. ok no. hilito arriba

счёт: +0

92. chochon ,

no, creo que por acá algunas personas hicieron una marca de quesos de baneolandia xd.

счёт: +0

93. rmcpantoja,

Mensaje editado debido a una equivocación.

счёт: +0

Последнее изменение rmcpantoja, 12.09.2020 06:03:53

94. leslie_grace ,

y ahora vuelbes... llenándo de emociones negativas mi corazón. Y ahora vuelbes, revolbiéndo mis cavidades estomacales. Y ahora vuelbes a hacer de lo mismo, haciéndome saltar de hira cada vez que veo tu post. Y ahora vuelbes para estár con nosotros otra vez. Y ahora estás, como siempre, Pero la incertidumbre de cuando te irás de nuevo

счёт: +0

95. DianaCician,

Te amo teléfono :P

счёт: +0

96. pianino.64,

POR FIN UN MENSAJE SERIO.
HAY ALGUIEN EN MI VIDA QUE POCO A POCO ESTA LLENANDO TODOS MIS DAS DE ALEGRIA, Y CREO QUE MUY PRONTO SABRAN DE QUEN SE TRAT, SOLO SE QUE LA AMO, PUNTO.

счёт: +0

97. chochon ,

haber... en tu sombra me cobijas, en tu techo tú me aguardas. ¡viva mi departamento!.

счёт: +0

98. el-recuerdo-de-muchos ,

Es necesario decirlo pero es mejor demostrar el amor, de nada sirve decir un te quiero o un te amo sino lo demuestras.

счёт: +0

99. chochon ,

de acuerdo con los recuerdos. le demuestro amor a mi casita limpiándola, poniéndola bonita para que las vicitas bengan, muebles por aquí, muebles por allá...
a mi computadora, le paso muchos limpiadores. tu procesador está caliente, pero no te quiero besar xd.

счёт: +0

100. DianaCician,

Frida Kahlo le dijo a su marido Diego. No te pido que me des un beso. No te disculpes conmigo cuando pienso que te equivocaste. Ni siquiera te pediré que me abraces cuando más lo necesito, no te pido que me digas lo hermosa que soy, Aunque sea mentira, Ni de escribirme nada bueno. Ni siquiera te voy a pedir que me llames Para decirme cómo estuvo tu día, Ni de decirme que me extrañas. No te voy a pedir que me agradezcas por todo lo que hago por ti, Ni que te preocupes por mi Cuando mis ánimos están en el suelo, y por supuesto, no te voy a pedir De apoyarme en mis decisiones. Ni siquiera te pediré que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que estés a mi lado para siempre. Porque si tengo que pedírtelo , entonces ya no lo quiero."

счёт: +0

101. el-serpiente ,

buena reflexión, muy buena :D

счёт: +0

102. ELSENIORDENURMENGARD,

jajajaja frida y dieguito... en su momento una de las parejas más polémicas de su momento... rumores e historias sobre el uno y sobre la otra... infidelidad, promiscuidad, aventuras bisexuales... pero claro amor al fin y al cabo... o no?

счёт: +0

103. galletitas,

bueno, yo me amo amí. si, amí. total el amor propio es lo más importante

счёт: +0

104. pianino.64,

como desordenaron y dañaron este hilo pero igual, graciasp or su partcipacion

счёт: +0

105. galletitas,

vos desordenás vanda de hilos pero igual, nadie hace nada. teamo @ el-filosofaurio :v

счёт: +0

106. BobLeeSwagger,

es lamentable como lo hicieron . estoy de acuerdo con pianino . y espero que no vayan a hacer lo mismo con el otro que crearon . para expresarse a los amigos y las parejas o las personas especiales

счёт: +0

107. chochon ,

amigo, este hilo es ridículo por las siguientes razones, y nosotros, como buenos que somos, le encontramos la gracia:

  1. para empezar, la mayoría de las relaciones de acá son virtuales. no niego que se, ¿anmen? ¿aprecien bastante? pero a la distancia.
  2. cuando se ponen melosos en el exprésate, se ponen melosos en otros hilos... ¡por Dios!. no tenemos por qué leer sus declaraciones románticas. pero es divertido hacer chistes acá.
  3. no se si las parejas no an pensado en, no se, hablarse en persona, llamarse, pero lo postean en el hilo a la vista de todos. se que este hilo es para esto, pero yo no le veo sentido expresar tu amor a una comunidad de 500 desconocidos y 500 más que lo leen por curiosidad, así que...

счёт: +0

108. el_caballero_tooxico ,

pasa, sombra, que si bien es cierto, tus ideas son las mismas que la de muchos aquí, hay un pequeño detalle en ellas, y es el siguiente:
dices que es aburrido estar leyendo las declaraciones de los enamorados, pero si invertimos la tapa la cosa puede ser la misma bro, y es que los enamorados, pueden decir que les aburre y fastidia leer como nosotros (porque yo me incluyo aquí) desordenamos este hilo :D entonces debemos reconocer que nosotros, los que dañamos esto somos los que estamos actuando mal, porque sea un hilo ridículo, actractivo o vizarro, le qitamos el objetivo principal para el que fue creado.
espero no lo veas como algo personal porque no lo es, solo digo pues que aunque nos riámos y posiblemente lo vamos a seguir haciendo, lo cierto es que no nos tomamos nada en serio. :D :D :D buen día.

счёт: +0

109. Harry_Dresden,

si tanto les molesta a los chicos que aruinan el ilo, para que lo leen? para que postéan en el? más parece que el amor que amaban no les coresponde y quieren desquitarse con otros. jumnmnmnmnmnmn xd

счёт: +0

110. chochon ,

de acuerdo con mi amor aunque no lo sea.

счёт: +0

111. pianino.64,

bueno aun el hilo queda abierto para los qu quieran opinar.
en serio que si.

счёт: +0

112. BobLeeSwagger,

bueno , como dice el chapulín colorado. yo opino , jajaja . que la verdad si hay personas que noles gusta el ilo , y que les parece una tonteriia porque lo van a ver los otros y toda la cosa , pues entonces , no lo véan , y ya . nadien los está mandando a que postéen allí , y tampoco se les está obligando simplemente hay que respetar los pensamientos de los demás . si no te gusta , no publiques y deja a los demás en paz

счёт: +0

112 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись