¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 сообщений, 9 страниц:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

121. goten,

cual es el windows donde habla una señorita al encender y apagar?

счёт: +0

122. Sergielin,

Tiene que ser algún Windows modificado, porque no creo que sea Windows 8 o 10. Me imagino que le cambiaron el sonido de inicio y apagado. Es difícil cambiar el sonido de inicio de Windows 7 o posterior, tienes que modificar una dll para eso (no diré cómo por precaución). Deduciría que es alguno basado en XP pero no se cuál.

счёт: +0

123. goten,

no lo creo, debe ser mas antiguo que el xp porque mi tía tenía uno de esos y no estoy seguro si era el 95 o 98 porque fue en el 98 que lo tenía

счёт: +0

124. Sergielin,

En ese caso, debió de cambiar el sonido de inicio y apagado, quizás Windows 98. Yo tengo enlace de un Windows 98 virtualizado por si quieren probar. Y he encontrado un emulador de MS-DOS accesible que tiene Windows 3.1. Pero no logro hacer funcionar el WindowEyes (un lector de pantalla) en Windows 3.1. El otro lector de pantalla (JAWS funciona bien).

счёт: +0

125. JairoGames,

@rayo: Efectivamente, esa es la razón. De hecho, lo ismo ocurre con los programas que usan en bancos y administraciones, que están en lenguajes más viejos como Kobold, porque sería demasiado trabajo migrarlo todo a uno nuevo.

счёт: +0

126. Lan-Mandragoran,

holaaaa porfaaa me podrian deci como es que se virtualiza?, es que deseo provar windows así

счёт: +0

127. Sergielin,

Se usan programas especiales como Virtual Box o VMware.

счёт: +0

128. Lan-Mandragoran,

hay alguna forma de tener unigram sin depender de microsoft store?

счёт: +0

129. Sergielin,

La cosa es, que Unigram parece que es solo para Windows 10. Por si alguien fuese manitas en esto y sea capaz de crear una versión Win32 de Unigram, aquí va el enlace del repositorio de Github.
https://github.com/UnigramDev/Unigram
La cosa es que Unigram es UWP, por lo que en principio solo se puede descargar a través de la Microsoft Store.

счёт: +0

130. una_esmeralda,

mi primera compu tenía windows xp y luego un día la mandé a formatear y pasé a windows 7 y ahí me quedé por largo tiempo hasta hace dos años que uso windows 10. nunca usé vista, 8 ni 8.5

счёт: +0

131. rodrigo,

esque no hay windows 8.5! xd

счёт: +0

132. goten,

ajajajajaja

счёт: +0

133. Jeremy_Fitzgerald ,

Es 8.1, Luna Sol.
Y yo sí utilicé Windows vista, y devo de decir que al igual que Windows 8 no es una mierda como todos lo quieren pintar, pues gracias a esas personas fue que apenas tenía una computadora con Windows 8 y la quería tirar pues eso era lo que decían todos en Internet. Que su pantalla inicio era una mierda, que era una lentitud, que era terrible y ya no recuerdo ni cuantas cosas más decían hasta que lo probé, descubrí que eran mentiras y ahí me quedé en Windows 8 por largo tiempo hasta que yegó la actualización a 8.1, tuve problemas con mi equipo con la activación y lo devolví a esa versión hasta que el problema de la activación se arreglase y listo, se quedó integrado en el sistema para que no pidiera reactivación pues era la clabe del OEM la que predominaba en ese equipo con Windows 8.0 el qual traía de fárica. Saludos.

счёт: +0

134. goten,

yo también lo probé y descubrí que si es una mierda

счёт: +0

135. killer-instinct,

así es, no por nada su breve tiempo de vida útil.

счёт: +0

136. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. ems. disculpa que te contradiga mi queridísimo disquete pero... el cambiar el sonido de inicio y apagado en windows 10 sigue siendo tan fácil como siempre. el que se aya movido un poquito la ubicación de donde solía estar, pero eso no significa que haya que hacerle trucos a una dll como decías. de echo, yo lo cambié. solo has de respetar inescrupulosamente unos cuantos pasos. aa pero en eso sí, estoy de acuerdo con tu renuencia al decir. yo se, pero no les diré. pero, déjame decirte, que suenas como kiko, cuando no quería prestarle algo al chavo. no es malo compartir conocimientos, y en realidad no es difícil. de echo, en términos de dificultad, podría decir que es fácil, que cualquiera podría hacer el pequeño cambio. aaa. pero no faltan los... en fin. no es con una dll, o por lo menos yo lo hago a través del mismísimo registro de windows. cambio unos valores a cada registro correspondiente y listo, ahora en las opciones de sonido de toda la vida, vuelven a aparecer el típico. inicio de windows, apagado el inicio y cierre de cesión. ahora, sin perjuicio alguno, les voy a dar los pasos, por si están interesados. a pero eso si, no me hago responsable si hacen algo mal, y se echan algo dentro del registro. por su santa mamacita, hagan exactamente lo que se expone aquí, o se despachurrarán solo. ea si! nueva palabrita, agréguenla al diccionario, por favor. xd. bien, aquí les dejo escrito lo que tienen que ahcer mis muñecones. bien, lo primero que tienen que hacer es enrar en el registro de windows. no hace falta decir como se hace, o si? supongo que todos lo sabemos ya, a estas alturas. pero si no lo saben, presionen windows mas r, y escriban regedit en el cuadro y den enterl. después de que se abre la carpeta de registros, tienen que buscar en la lista la siguiente ruta. HKEY_CURRENT_USER después que encuentren esto, dan flecha a la derecha, para abrir el elemento o más bien para que se despliegue la lista. una vez echo eso, bajan con la flecha y tienen que buscar el siguiente elemento. en todo caso, aparece justo abajo, no tienen que buscar mucho. la ruta sería esta. AppEvents una vez localizada esta ruta, nuevamente damos flecha a la derecha para desplegar. bajamos con flechas y buscamos esta última ruta, la cual sería. EventLabels. lógigamente, damos flecha a la derecha, y ahora si, nos salen todas las alertas de sonidos que figuran en el sistema. que hacer en este punto? aquí tengan cuidado. las únicas cosas del registro que necesitamos, solo son tres. están algo dispersas entre sí, pero tampoco es gran cosa. bajamos con flechas y lo primero que tenemos que buscar es este nombre. sistem exit. que es esto? pues, nada más y nada menos, que el registro donde podremos poner el sonido de apagado de sistema, o apagado de windows como se conoce. explicaré esto con detalle, no se pierdan. una vez parado en este iten, tabulamos una vez, y tendremos los valores del registro en cuestión. bajamos con flecha hasta la tercera opción que nos dice. exclude from cpl. antes de cualquier cosa, quiero aclararles que en los tres registros que modificaremos, el valor tiene el mismo nombre. así que, cuando vayan a buscar los otros dos, ya saben con que encontrarse. bien continúo. una vez en exclude cpl, damos aplicaciones y damos con flechas hasta llegar a donde dice editar. damos enter, y apareceremos de forma predeterminada en un cuadro editable. borramos el número que aparece ahí, en este caso es el 1, y lo reemplazamos por un 0. damos en aceptar, y luego damos chift tab, para volver al árbol, donde está el iten de sistem exit. ahora buscaremos los últimos dos, que serían. WindowsLogoff, y WindowsLogon. acuérdense, que es igual que en el primer paso. nos paramos en el iten, tabulamos una vez, y bajamos hasta donde dice. exclude from cpl, y darle en aplicaciones, y luego en editar. una vez que terminan con eso, cierran la ventana de registros, y van a sonidos en configuración y verán que en el conjunto de sonidos ahora si les aparecen las opciones para ser modificadas y aplicarles el sonido que quieran. lo pueden personalizar a su gusto, hasta podrían hacer una pequeña gravación con sus voces y tal xd. y, si no saben como llegar, aquí les dejo el comando. se abre igual que en el paso anterior, a través del cuadro ejecutar. escriben mmsys.cpl y dan enter. luego al abrirse esa ventana, dan chift tab, para ir arriba a la pestaña y con flecha la derecha ban a sonido y luego el resto ya depende de ustedes. saludos. conste, que no me hago responsable! solo quiero compartir el conocimiento, porque no es justo quedárselo para sí. lo importante es que todos aprendamos. pd, esto si es importante. si quieren personalizar el sonido por uno propio, por favor, que sea lo más libiano y corto posible, y respetando siempre la extensión del archivo y la ruta de este. ya que, como es lógico, algo un poquito más pesado, hace que la carga del sistema sea algo más lenta. eso todos lo sabemos también. no? ahora si, chaucha los padrinos.

счёт: +0

137. lucho ,

¿estás seguro que funciona?

счёт: +0

138. Jesusvz,

A mí me gustaba la ui de Windows 8 la verdad, sobre todo el menú de inicio. Por cierto, w10 va a renovar su interfaz en 2021

счёт: +0

139. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Siguen con el supuesto tiempo corto de vida de Windows vista? Aaa, pero vaya cansancio. Aaa por favor. En fin, no tiene caso que repita lo que ya dije en varios post.
Por otra parte, mencionar también que a mí me gustó lo de la pantalla inicio del sistema de Windows, algo que, como siempre la gran mayoría de usuarios criticó y era en lo que se basaban para decir que era una mierda, que era el peor sistema entre otras. Esto me dejó una clara enseñanza y es... Nunca confíes en la experiencia de los usuarios al probar un producto (Al menos si nos basamos en sistemas operativos) pues si a unos cuantos no les gustó siempre los comentarios que arán ruido son los malos, los desagradables y los que no ayudan en nada. ¿Ya ven? A eso se le llama repetir lo que los de más dicen, es el efecto más o menos las ovejas del rebaño... Repetir lo mismo que otros, para que me entiendan.
Y amigo pato-fresco. Si, yo sabía que había esa forma de cambiarlo y recordaba que lo había visto en alguna página, pero no recuerdo cómo se llamaba el artículo y tampoco la página. En fin, gracias por compartir esa forma de sacar los sonidos de inicio y de apagado así como el de cierre de sesión. O bueno, mejor dicho para que salgan las opciones así como en Windows 7.
Mencionarte también que sí, se puede cambiar el archivo que mencionaba disquete y su nombre es imageres.dll, es un archivo que tiene el primer sonido de Windows (En caso que lo actives como traía la casilla Windows 7) Que de echo si se fijan es justito el mismo que Windows vista traía y que desde Windows vista hasta Windows 10 nunca lo han modificado y anden a saber por qué. Es más complicado modificar los sonidos pues a parte de ese sonido trae otras cosas más, creo que trae efectos visuales o cosas así pues cuando me metí a explorar me encontré con eso.
Saludos y perdón por la extensión del post.

счёт: +0

140. goten,

tienes razón, por eso aunque digas que la interfat de windows 8 es buena, para mí es todo lo contrario, porque si digo que es buena sería como dejarme llevar por las opiniones de otros

счёт: +0

141. Jeremy_Fitzgerald ,

Exactamente, amigo. Cada quien tiene su opinión y yo tengo la mía. Tu opinión muy respetable, pero supongo que si la de Windows 8 te desagrada la de Windows 10 te aterra. En fin, yo respeto opiniones mientras que no se falte al respeto a nadie. Saludos.

счёт: +0

142. goten,

al menos windows 10 es mejor que windows 8

счёт: +0

143. killer-instinct,

yo tengo modificado ya lo del registro para los sonidos.
Si bien ya aparecen como siempre, pero a la hora de la hora no suenan cuando deberían sonar.
¿Solo me pasa a mí, o le pasa a alguien más?

счёт: +0

144. Sergielin,

A mi también me pasa, y la verdad es que eso ya no funciona en Windows 10. Y, por cierto, a mi me fue bien con Windows 8 y 8.1, quizás incluso mejor que con Windows 7. Estoy pensando volver de Windows 10 al 8.1, que el Windows 10 me está dando ya problemas.

счёт: +0

145. goten,

ya descubrí que el que tenía la voz de la señorita era un juego creo

счёт: +0

146. una_esmeralda,

ups, sí, ahorita es que me doy cuenta que escribi 8.5 en vez de 8.1. pero bueno igual entendieron. y na, no usé vista ni los 8 simplemente porque nunca tuve la oportunidad

счёт: +0

147. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo tenía 8.1 y me iva bien, solo que... ¿Cuestiones personales? Lo tuve qué desinstalar a la droga.

счёт: +0

148. luisito-comunica-2017 ,

hola de win 7 8 8.1 y 10

hay una forma de cambiar el sonido de inicio. apagado. y de cierre de sesion

yoo cuando podia ver con temas realisaba esta accion

счёт: +0

149. Sergielin,

A ver, chicos, no confundir sonido de inicio de Windows y sonido de inicio de sesión, son dos cosas distintas. Si alguien se va a la configuración del sonido en algún Windows XP, verán que está el evento inicio de Windows, y otro evento llamado inicio de sesión en Windows. El evento Inicio de Windows es el primer sonido que hace Windows al arrancar, que desde Windows Vista no se puede cambiar porque se almacena en el archivo imageres.dll

счёт: +0

150. killer-instinct,

así es.
Windows XP fue el último sistema en permitir cambiar absolutamente todos los eventos sonoros del sistema.
Desde el inicio del sistema, hasta salida de windows.
Apartir de windows vista, el único sonido en que no se permite cambio de sonido de la forma tradicional, es el del inicio.
En windows 10, el que ya no se reproduce aunque modifiquemos los valores en el registro, es el de salida de windows.
Yo no me explico el por qué Microsoft hizo esto, y francamente me gustaba cuando sonaba al apagarse.

счёт: +0

261 сообщений, 9 страниц:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись