Youtube y spothify premium: Que piensan? lo han usado?

182 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. javic87,

a mi de momento eso no me ha pasado, yo lo uso en el echo y me funciona normal

счёт: +0

32. CristianLeon,

A mí solo cuando le pido de artistas que no se escriben como deberían sus nombres, por ejemplo, hay un grupo que se llama Dezigual, así con z, y al el Echo buscar con Desigual, como debería de escribirse, no encuentra nada.
La solución es crearse una playlist de los discos individualmente o preguntarle un título específico de canción

счёт: +0

33. NilMoliner ,

jajaja insisto, qué artistas no aparecen? He probado con dezigual, no te va gustar, zarcort, piter (que no peter) g, ania melania, y todos aparecen. Sigo pensando que mucho dependen los géneros, dezigual lo escuché por el usuario anterior y no te va gustar por shauntrack, pero aun así.

счёт: +0

34. ElPana,

busca canciones viejas. en un alexa de un amigo y en mi google home si sucede que tienes que pensar y probar de varias formas para que reprodusca una canción en concreto.

счёт: +0

35. catdany100 ,

hola en android. esta el supuesto youtube banced
que muchos dicen que es el youtube premium. te quita los anuncios. te deja reproducir musica y videos en segundo plano. lo que no deja
es descargar los videos y acceder a tu cuenta de google en youtube

счёт: +0

36. navibocaj,

a como no, yo si pude iniciar sición con mi cuenta de google, ahí estoy dentro , lo de descargar videos no lo he probado y creo que no me ha interezado esa partesita , pero lo de la cuenta si

счёт: +0

37. NilMoliner ,

Tienes toda la boca llena de razón @elpana, provando con shairo o grupos así de mi país de plano crashea, pone cualquier otra cosa o no pone nada.

счёт: +0

38. tonny,

Revivo hilo a petición de usuario.

счёт: +0

39. NilMoliner ,

excelente, me alegra que se haya revivido. Gracias jajaja. Team up for spotify, después como de un mes, 4 correos y hablar con 3 personas, por fin los podcasts no se detienen cuando habla el talkback, y ya se puede adelantar y retroceder la pista con las teclas de volumen. Ahora han jodido la barra de progreso con lo de use volume keys to adjust, que te dice en inglés y luego en español, pero entre hoy y mañana me dijeron que arreglarían eso. Madre mía lo que ha costado. Lo de la app de windows no se arregla y sigue crasheando el foco, pero vasta con darle alt tab y deja de crashear. Alguien más que esté utilizando la spotify y recomiende playlists? Me metí en lsplaylists.com y me registré y todo, es una linda manera de ganar seguidores en tus listas. Xd.

счёт: +0

40. CristianLeon,

Medved, por favor, si puedes, y como ya te han solucionado algunas cosas desde Spotify, me gustaría que sugirieras que se implementara la característica de mover una playlist a una carpeta de playlists de otra forma que no sea arrastrándola.
En la aplicación es imposible.
No importa si es desde el menú o copiando y pegando como se hace en las canciones, lo importante es que haya alguna forma.
Gracias.

счёт: +0

41. NilMoliner ,

en realidad sí que puedes mover una playlist a una carpeta de playlists, da aplicaciones en esa playlist. Ándate hasta el final, presiona control x, crea la carpeta, presiona control v, y ya.

счёт: +0

42. CristianLeon,

Pues es raro porque a mí no me deja, aunque voy a investigar más a fondo. Si se puede supongo que encontraré la forma utilizando esos comandos.
¡Gracias!

счёт: +0

43. James_Potter,

tienen que buscare la página oficial del vanced, aí les aparece para descargar vanced manager y aí en el vanced aparese para descargar youtube, youtube music y el microg para loguearte con google.

счёт: +0

44. NilMoliner ,

qué tal va youtube vanced? Quiero decir, para qué sirve? Yo he desaparecido casi completamente de youtube con spotify, porque por alguna razón rara los podcasts me parecen muchísimo más entretenidos que los videos. Xd.

счёт: +0

45. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @Medved, y lo cito: jajaja insisto, qué artistas no aparecen? fin de cita. bueno mi hermanazo. lo que pasa es que hay algunos artistas que simplemente no les da la gana subir sus cosas a spotify. porque no saben como, o porque simplemente no quieren. yo he buscado a muchos puesto que conozco muchísimnos artistas, y créeme, si tu buscas a alguien en concreto y que te gusta. encuentras todo sobre el. pero mientras mas viejo el artista, mas dudodoso que esté. e incluso el material japonés, escasea muchísimo. no hay plataforma o servicio, que pueda abarcarlo todo. nada en este mundo digital podría tener todo al 100%. a y por cierto. los de la manzana son ladrones y te cobran por todo y más caro,. por eso aunque la google se esté convirtiendo en una sinvergüenza por querer agarrar un trozo del pastel, por lo menos hay cosas que siguen siendo gratuitas. y me sorprenden algunos, con la soltura que hablan de preferir cosas piratas. y luego es cuando viene la pregunta. tienen buena conducta este tipo de gente? si tampoco una suscripción a netflix, youtube premium, amazon o la misma spotify no son tan caras. sobre todo si la haces en conjunto, pero me sorprende con la facilidad que hablan de usar cosas con craks y no estar ni ahí con pagar. y admitiéndolo a modo público. dan escalofríos. usureros! y mentira eso de yo no tengo, sus padres podrían ayudarlos perfectamente si ustedes no pueden trabajar o no tienen trabajo simplemente.

счёт: +0

46. James_Potter,

si uso youtube 3 beces a la semana es mucho. prefiero gastarlo en jueguitos para la pc antes que pagar youtube que si miro 3 videos a la semana es mucho, spotify no lo uso, la poca música que escucho es en la pc, uso el renova music y fue. netflix hay pero también poco lo uso, los que lo usan mucho son mis viejos. tipo si no usás mucho crackealo que total un par de anuncios evitados con la guita que gana google no les hace nada. pero ya si sos vicio a youtube y spotify pagalo.

счёт: +0

47. Guillermo,

yo uso la de aple anda supér bien saludos

счёт: +0

48. NilMoliner ,

apple music? Dicen que spotify es mejor porque tiene más compatibilidad con dispositivos. Qué hay de cierto en eso?

счёт: +0

49. pia_gc ,

youtube vanced es un clon del normal, pero con las funciones premium gratis :V ¿lo que me intriga diferencias entre youtube vanced normal y el youtube musik que ofrecen ellos?

счёт: +0

50. CristianLeon,

Totalmente cierto en mi experiencia.
O sea, en iTunes se puede usar bien, pero en la web las canciones se cambian después de un tiempo sin razón aparente, de modo que la experiencia no es satisfactoria.
Pero eso sí, lo uso principalmente en el Echo Dot y va de maravilla.

Por cierto, no pude con eso de las playlists en carpetas en Spotify jaja. Lo intenté de varias formas y nada. Y lamentablemente el complemento de arrastrar y soltar de NVDA tampoco ayuda.

счёт: +0

51. NilMoliner ,

vieron la cápsula del tiempo de spotify? Está genial, habían canciones que había olvidado y otras de los artistas de mi país, qué nostalgia. Xd

счёт: +0

52. Guillermo,

pues aple es así es mas serrado hacia
otras marcas o dispocitivos
para mi gusto está bién
los otros programas que nombran ustedes
nunca los e provado saludos .

счёт: +0

53. Onisama,

Yo pago spotify premium familiar y va muy bien, he pensado en cambiarme a apple music porque está más integrado con el iPhone pero lo cierto es que no lo he hecho porque soy el único del plan que tiene iPhone y claramente no quiero pagar apple music yo solo. De repente cuando tenga mejores ingresos lo haga.

счёт: +0

54. Jesusvz,

Por cierto, que tal va la búsqueda por letras que acaban de implementar

счёт: +0

55. NilMoliner ,

va bien, claro que algunas canciones todavía no tienen letra y eso lo hace algo engorrosillo pero en general va bien. Con respecto a apple music, yo la verdad no me suscribiré pese a tener una mac, porque no siento que tenga esa IA densa de spoti y además tengo una playlist como de 300 canciones y ñeh.

счёт: +0

56. SuperNanda ,

Yo uso, últimamente, más spotify que youtube. Youtube solo lo utilizo para escuchar vídeos de canales como refugio mental, animal planet y así. Spotify, estoy enganchada a él. Lo tengo gratis, y aunque lo único malo son los anuncios, me he dado cuenta de que en la PC casi no salen. Salen más en el móvil, aunque me estoy planteando la posibilidad de adquirir spotify Prenium, mi prima y mi tía lo tienen. Me he acostumbrado a la aleatoriedad en el móvil, aunque a veces se vuelve frustrante porque las canciones no se reproducen en orden, como en la Aplicación de PC

счёт: +0

57. NilMoliner ,

si, en la PC casi no salen porque spotify fue originalmente un app para PC. Se llama spotify unlimited. En el móvil salen más, porque el promedio de la gente tiende a escuchar música por el móvil y lo prefiere así.
Yo también estoy enganchadísimo a la spotify. Amo que te salgan las letras en el móvil e ir leyéndolas mientras pasa la canción, con flicks hacia la derecha hasta que termina.

счёт: +0

58. alfred,

Usaba spotify, pero tras probar los dos meses de prueba ya creo no podría con la publicidad.
Por otro lado las sugerencias y radios de las playlists me parecen mas acertadas con youtube musics que con spotify.
También tienes acceso a peliculas o series de youtube aunque en eso aún están verdes.
Eso si, la aplicación de spotify está a años luz mejor que youtube

счёт: +0

59. NilMoliner ,

eso sí que es cierto, las radios o mixes de youtube son sin duda más acertadas que las de spotify. Atenta, waves.

счёт: +0

60. isidoro ,

Hola no sé si alguien se ha fijado que ya no se puede entrar en YouTube desde Internet Explorer, o no se porque lo han quitado, el caso es que ahora se abre el mismo vídeo pero por Microsoft Edge era más cómodo como antes

счёт: +0

182 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись