Youtube y spothify premium: Que piensan? lo han usado?

182 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. tonny,

Ah sí, por lo que he probado solo funciona en pantalla completa, si no otras ventanas lo interfieren.

счёт: +0

122. NilMoliner ,

vale, al final los de Spotify me han pedido que sugiera cómo debería hacerse ese cambio. Que los clickeables se hagan enlaces y que sean divididos en listas, no? O algo más

счёт: +0

123. tonny,

Para mí, que se puedan clickear con vo espacio sería más que suficiente, porque como ya dije, el resto funciona correctamente.

счёт: +0

124. NilMoliner ,

listo, se lo he dicho. Ahora a esperar las actualizaciones o el mensaje de Militsa, que no ha dicho Nada de nada jaja.

счёт: +0

125. tonny,

Fantástico, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

счёт: +0

126. NilMoliner ,

vale, en teoría ya solo tenemos que retroceder con shift tab una vez en lugar de 2, aunque siguen estando esos clickeables. Según dijo militsa, en windows ya no es necesario ir con el navegador de objetos sino bastará con pulsar enter en los clickeables. Lo que ha dicho en realidad es que no tienen idea de cómo reconvertir esos clickeables en enlaces porque no enlazan a nada, solo hacen acciones.

счёт: +0

127. El-principe-de-Lupita ,

vaya, tengo los 3 mese gratis de spotify, lo acabo de adquirir, y tengo mi cuenta personal, y lo tengo gratis hasta el 23 de febrero. Ya después, si no cancelo la suscripción antes, solamente cancelo mi suscripción antes de el 23 de febrero, y ya. Por cierto, revivo hilo.

счёт: +0

128. NilMoliner ,

gracias por revivirlo. Genial, yo también opté por esa suscripción antes de meterme y me encantó el servicio, así que me quedé. Hay algunos errores, pero militsa y su equipo lo solucionan siempre jaja.

счёт: +0

129. El-principe-de-Lupita ,

Pero de cierto modo, sigo un poco intranquilo porque no se como esta el asunto de las plailist en la computadora

счёт: +0

130. Rayo.bgtr ,

Yo estoy por adquirirlo de forma anual, combiene hacer esto?

счёт: +0

131. NilMoliner ,

no tengo ni idea, en mi país no hay esa promoción. Cuánto te cobran por adquirirlo de forma anual?

счёт: +0

132. El-principe-de-Lupita ,

pues si estás en mx me parece solo son 1150

счёт: +0

133. Game_El_Pensador,

@MedvedMacintosh En vez de cliqueables también se podrían usar botones, en teoría. Eso aría que hasta con b y shift+b se pueda navegar.

счёт: +0

134. NilMoliner ,

si, se lo consulté a militsa y dijo que no, porque los botones tienen que llevar a algo, los clickeables solo suman una canción a una variable, la eliminan o te dan un link. No pasa nada más.

счёт: +0

135. El-principe-de-Lupita ,

Alguien tiene el tutorial de el.ciego donde explique como hacer las playlist de spotify y agregar música, poeruq no lo encuentro

счёт: +0

136. CristianLeon,

https://www.youtube.com/watch?v=hXwU6bVON_Y

счёт: +0

137. cache,

buenas gente. necesito saber si soy el único espécimen al que le sucede una vaina con las notificaciones en spotify. aclaro antes de nada, que hablé con el servicio de atención al cliente de spotify a través del chat, y supuestamente está solucionado, pero hasta el día de hoy no pasó nada. se supone que si tengo activadas las notificaciones desde el celular (tengo un celular con android 10, un motoroola moto g 7 plus), me tendría que avisar de las novedades de los artistas que sigo. desde hace unos dos años podría decirse, no recibo ninguna notificación al respecto. la única que recibo, son las notificaciones de correo electrónico cuando se actualiza mi radar de novedades, y no los lanzamientos de los artistas que sigo, o las actualizaciones de las listas que igual sigo. si a alguien más le sucedió y pudo resolverlo, agradecido que pueda darme el dato. saludos muchachos.

счёт: +0

138. dj_Alejo,

bueno, no está solo. a mi también me pasa! jaja. sigo a artistas que se que han tenido lanzamientos pero ya no llega correo anunciándolos

счёт: +0

139. NilMoliner ,

no los anuncia, no tiene notificaciones push en plan WhatsApp. De todos modos puedes ir a tu radar de novedades y ver cada viernes las canciones que lanzan tus artistas favoritos.

счёт: +0

140. El-principe-de-Lupita ,

Hola, chicos. Tengo un problema pequeño, haber si no les ha pasado quien tenga el spotify premium. No les ha pasado que por decir, ponen una playlist de ulices chaidez, y luego, se cambia a ariel camacho cuando, 1. El album, aún no se termina o esa lista no se termina y así como si se mezclara y son dos listas independientes 2. Si les pasara, como lo solucionaría? le modifiqué la calidad, a muy alta.

счёт: +0

141. CristianLeon,

¿No será que alguien lo usa en otro dispositivo y por eso reproducen otras cosas?
También lo que recomiendo es que desde las preferencias desactives la opción de reproducir canciones o artistas similares o algo así dice, cuando termine un álbum o playlist

счёт: +0

142. Jaguar,

a mi me pasaba eso pero en la gratuita en la paga ya no

счёт: +0

143. NilMoliner ,

a mi nunca me ha pasado eso, ni en la free ni en la premium. Aunque sé que si utilizas la free en una pc o tablet, es casi casi como tener la premium excepto que no tienes Spotify connect, no puedes descargar canciones y no tienes el shuffle mode.

счёт: +0

144. tonny,

Se me ocurre que puedes tener el modo aleatorio activado @manantial, prueba a quitarlo, control s o en el menú.

счёт: +0

145. capitanx,

checate en configuraciones, hay una opción de mostrar nombres de canciones aunque no estén disponibles, o algo así quita esa verificación, no se porque ciertas rolas despues de un tiemjpo como que desaparecen o no están disponibles, eso aveces lo he otado en playlist, de repente saltaa una notificación que dice, está canción no está disponible y se salta a la siguietne.

счёт: +0

146. NilMoliner ,

lol, si, a veces pasa,. Que sad que pase pero algunas discurras se ponen demasiado pickys con la pobre Spotify y ya nada

счёт: +0

147. El-principe-de-Lupita ,

Pues se solucionó solo. Solo era cuestión cerrrar el spotify en la computadora jajaja

счёт: +0

148. NilMoliner ,

oh, entonces tenías shuffle mode en la pc. A mí me pasa cuando lo tengo así. Que raro. Será una falla de la nueva versión.

счёт: +0

149. alfred,

Hay un problema de calidad con youtube music. Algunas canciones están solo en mono.
Ejemplo:
la canción "Jacobin fever" de Mescaline babies en youtube music solo está disponible en audio mono, pero lo estraño es que si la busco en youtube si está en stereo.
Tengo premium. nose si volver a spotify.

счёт: +0

150. NilMoliner ,

vuelve, no te arrepentirás. Además tiene podcasts exclusivos, muchas promociones en la plataforma, su soporte técnico es genial y la interfaz también. Y no, no me pagaron,

счёт: +0

182 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись