gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 сообщений, 13 страниц:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. fragileheart,

excelente partida.
aquí los resultados.
Resultados:
ElCustodio y la_maestra_joha: 9.
skelligs y fragileheart: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

122. Dark,

Resultados:
Yoi-el-mejor y FALCAO: (francia) 11.
Dark y ivan1985: (holanda) 17.

счёт: +0

123. NANTY,

Resultados:
NANTY y GabrielBonagio: 16.
nico17 y lareinamica: 9.
graaaaaan partida!

счёт: +0

124. estrella_azul,

Hola! nos reportamos en caso de que se pudiera jugar hoy. o de lo contrario, sería mañana, a esta misma hora ya que suele llover por las tardes, y por las mañanas, yo en lo personal, no me puedo conectar mucho. saludos!

счёт: +0

125. PrincipeAmor ,

holaa chicos. damos la bien benida a los octabos de final a los 3 primeros que ya jugaron! que son. alemania. olanda y kirguistán.
atención francia. honduras. y méxico! sacaron buenos puntos en sus derrotas. asi que deben estar pendiente de los resultados de las partidas que faltan jugarse y que seguro que lo arán toda esta semana asta el domingo 20. que ese es el tiempo que les dimos para que se jueguen.
porque dependiendo como les baya a los otros equipos podrían clasificar entre los 4 mejores perdedores.
asi que noo se ban de argentina todabía. ya que tienen libre toda la semana porque ya jugaron. aprobechen para pasear y conocer lugares! jajaja. paselan lindo que se pueden disfrutar de muchas cosas bonitas xd. saludos!

счёт: +0

126. CatOfTheCanals ,

Posteo a petición del organizador.

счёт: +0

127. carito ,

holaaa nirvana no habia podido entrar .... danos algun orario asi yo le informo a adilen ... igual yo mañana puedo hasta las 19 horas de mi pais y si no despues de las 20 horas .... y adi creo igual tiene isponibilidad en esos horarios .... saludos

счёт: +0

128. Bebecita,

buenas noches. yo sabía que mi compañera no iva a continuar mas y estaba buscando a alguien mas que jugara conmigo pero ya está, que les balla bien en el torneo. eso si, el echo que ella no siguiera al menos a mi se me huviera consultado antes de tomar una desición. en fin, que mas da.

счёт: +0

129. el-recuerdo-de-muchos ,

Nosotros de Estados Unidos tenemos privados haviertos igual y somos de México mañana podemos a cualquier hora, el Sabado igual, el SDomingo yo puedo en la tarde.

счёт: +0

130. marquito,

hoola, posteo para lauca y corona, ya hablé con mi pareja, y quedamos hoy a las 20.00 de colombia, entonces los esperamos!

счёт: +0

131. nirvana,

buen dia carito. mi compañero es de argentina entre el y yo hay una hora de difereencia. o sea el tiene una hora mas tarde que yo. creo tu te riges por el horario de argentina. bueno hoy he entrado y no veo a ni a mi compañero ni a ustedes. tenemos que ponernos de acuerdo.

счёт: +0

132. DjDisplay,

Bien el recuerdo, hablaré con mi compañera karol, si te allo, dialogaremos contigo o sinó con mi amigo alberto iglecias, para que él te dialogue y veremos nuestras franjas. Repito ella estudia en la tarde y mas puede en las noches, el problema sooy yo, puedo solo hasta las 9 de la noche hora ecu, devido que mi mamá me manda a apagar la pc.

счёт: +0

133. Corona,

Eh... la cosa era ponernos de acuerdo entre los 4 por el permanente que se hizo precisamente para eso; yo no puedo hoy a esa hora

счёт: +0

134. diefroman,

marruecos contactó por segunda vez a uno de los jugadores de república dominicana. Seguimos esperando por su pareja.

счёт: +0

135. ander_07 ,

ya españa se puso de acuerdo con con polonia y vreo que jugaremos hoy

счёт: +0

136. sandrius,

habíamos quedado con malasia para jugar a las 7 de la tarde hora españa y no se presentaron

счёт: +0

137. exequiel,

hola, preferentemente me gustaría a las 16 hs, igual podemos discutirlo

счёт: +0

138. sandrius,

llevo como 1H esperando y naada así que proponed vosotros otro horario

счёт: +0

139. diefroman,

resultados entre marruecos y república dominicana. diefroman y ale_foryou: 15.
Sayuri y jose22: 12.
buen juego, amigos, apretaron mucho al final.

счёт: +0

140. nirvana,

de acuerdo con mi compañero.

счёт: +0

141. Sandokannn ,

Buenas.
Sé que quedamos de jugar a las 2 de la tarde hora argentina, pero nos demoramos con el morfi (comida) así que Malasia se disculpa.
Hoy vamos a estar toda la tarde disponibles, así que si nos quieren contactar... adelante.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 16.09.2020 20:19:09

142. el-recuerdo-de-muchos ,

Estados Unidos se reporta, estamos los 2 en este momento.

счёт: +0

143. nirvana,

se me olvido decirle a mis compañeros que solo todo el dia pero hasta las 18 horas porque apago la computadora por lo del corte y si no hay la vuelvo a encender a las 20 horas

счёт: +0

144. ladiablitadelafelicidad,

Resultados:
España- tojo y eliel_07: 13.
Polonia- Gatita_linda28 y tairona: 16.

счёт: +0

145. adilemh,

traigo resultados, pero antes, excelente partida. venezuela 8, chile 15.

счёт: +0

146. carito ,

vengo con los resultados de chile contra venezuela Resultados:
exequiel y nirvana: 8.
adilemh y carito: 15, ganando chile ... buen juego chicos

счёт: +0

147. nirvana,

felicitaciones a chile. son unas guerreras!gusto haber jugado con ellas.

счёт: +0

148. patito_dulce,

Buenas tardes. Me reporto para lo siguiente: había quedado con mujer-vendaval acerca del horario de juego, pero se nos presentó un inconveniente, y no podremos estar en dicha hora que acordamos. Podría ser una hora más tarde, por favor? En caso de no poderse hoy, mañana Dios mediante sin falta. Saludos.

счёт: +0

149. el-recuerdo-de-muchos ,

Yo podre hoy ddesde las 5 hasta las 8 hora México, lueo de las 8 me tendre que ir hacer una tarea de un curso y luego hire a senare y volvere como a las 22 hora México, soy parte del equipo de Estados Unidos, solo para avisar que puedo antes de las 20 horas México y luego de las 22 hora México hasta las 12 de la noche.

счёт: +0

150. DjDisplay,

Vale recuerdo hablé con mario este me dijo que contactó a mi compañera y le dijo que podría a las ocho hora de méxico, la tenemos complicada contigo hermano. Yo no puedo a las 10 de la noche por mi mamá... me hace apagar la pc desde las 9 de la noche y no puedo mas... de aquí mañana!

счёт: +0

389 сообщений, 13 страниц:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись