fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. doradita_loca ,

jaaajajajajajajajajajajaja... este hilo se convierte en una comedia humorística :D :D :D :D

счёт: +0

92. un-kit-de-herramientas,

Efrain, por qué no te buscás algo productivo para hacer y te metés tus políticas por donde no te dé el sol?
Los admin lo van a cerrar o eliminar según lo crean conveniente... No es la primera vez que salís con esa actitud. Si querés, hacete candidato a presidente mundial a ver si conseguís botos, metele a la gente ideas así de encantadoras, y si ganás las elecciones aprovecha el poder para ir sacando las bombas nucleares. Qué chico che...

счёт: +0

93. chochon ,

introduzco una nueva puntuación de boto en el foro. 3 porque Efrain deje de meternos botaciones.

счёт: +0

94. EFRAIN ,

mejor, fácil? solo esperamos la boluntad de los admin

счёт: +0

95. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores, y que de inicio la primera guerra fruufruufareada!

счёт: +0

96. EFRAIN ,

yo, ni del uno, ni del otro

счёт: +0

97. el_brillante ,

efrainmelapelafrufruu, político jajajaja

счёт: +0

98. chochon ,

esque efrain está en la cuna, digo, jugando cuna!.

счёт: +0

99. TemasVarios,

Aefrainlehace falta una mujer, Brobuscateunavida. dejadejodérporlasalaci.

счёт: +0

100. EFRAIN ,

y si fundara mi propia tribu, los politiqueados o los candidateados?

счёт: +0

101. TemasVarios,

Y si formaras tu propia trivu, a tí y a los tuyos los prendería fuego vivos.

счёт: +0

102. EFRAIN ,

ben? ben que ustedes también son igualitos? yo a ambas tribus las meto presas a la cana(así se llama la cárcel en mi país)!

счёт: +0

103. TemasVarios,

Ya lo dije, ¡iniciaré la moda tapari! :D :D :D

счёт: +0

104. chochon ,

si me dices que significa tapari, me uno

счёт: +0

105. EFRAIN ,

así como tu amenazaste a mi tribu con matarlos, yo también amenazaré a todas esas tontas tribus, las desarticularé y las meteré a la cárcel!

счёт: +0

106. TemasVarios,

El apellido de un cantante, de ahí mi nick, Rodrigo Tapari.

счёт: +0

107. chochon ,

exorto a todos los nobles ciudadanos a unirse a los tapari. me cambiaré el nombre, nobles ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes. Efrain, el político que amenazó con matar a los tapari, hace mal, pues pronto será una fuerza formidable, formidabla y formidablo. así que mujeres, mujeros, hombres, hombras y hermafroditas, uníos a la tribu.

счёт: +0

108. TemasVarios,

Mis taparis, ¡Mis hermanos! ¡destrullamos a efrain el político mari... ¡mariguanero!
¡Demostremos que nadie puede con los tapari! ¡demostremos que somos formidables!
Por una tribu mejor, ¡Vaaaamos tapariiiiiiiiis!

счёт: +0

109. Emil-Solerian,

ea, boto por el 3

счёт: +0

110. EFRAIN ,

les aseguro que mandaré un montón de ejércitos que irán contra ustedes!

счёт: +0

111. TemasVarios,

¡Buenas tartas, a todes!
¡Quiero anunciar que si se unen a los taparis, todes los chiques tendrán educación gratis!
¡También recordarles que todes los grupes de miembres que se unan a la tribu optendrán 100000 tapariDólares!
¿Qué esperen? ¡únanse a los taparis y todes seamos felices! ¡por un munde mejor!

счёт: +0

112. EFRAIN ,

ahora es frufrus vs nenufariados vs taparis

счёт: +0

113. el_brillante ,

rodrigotapadozi

счёт: +0

114. TemasVarios,

eaélquetelodejatobrillante

счёт: +0

115. ElDiabloEnLaRecamara ,

lo que hay que leer. primero efraín dice que solo se pone el nombre por una apuesta y ahora defiende esa corriente de nombres con uñas y dientes. y ya que efraín y yo somos del mismo país... quiero crear mi tribu cendero luminoso. haber si entiendes la referencia jajajaja

счёт: +0

116. el_brillante ,

ea vino el guspastelito de cocholate, el rodrigotaparipastelito de cocholate, y cosas así okno

счёт: +0

117. ElDiabloEnLaRecamara ,

ea, mejor cocholate luminoso, o cendero cocholate xd

счёт: +0

118. EFRAIN ,

no gus, yo no la defiendo, yo voy en contra de todas esas tribus, malpensao, me entiendes mal o qué? e incluso voy a llamar a la policía y a todas las fuerzas armadas pa que desarticulen esa trivu!

счёт: +0

119. el_brillante ,

cocholate luminoso sale chebere. jajaja o el guspancito de cocholate

счёт: +0

120. ElDiabloEnLaRecamara ,

naa. ya hablando en serio a mi me parece una tontería todo aquello de frufrú, nenufariado, brillante, okno xd, pero la cuestión aquí es que al fin y al cabo no está proivido, pero a mí, en lo personal, me parece ridículo.

счёт: +0

290 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись