bueno chicos, me e dado a la idea de crear este torneo y posiblemente dirán porqué solo jugadores stw, bueno porque se otorgarán 500 créditos a el ganador de este torneo el cual es de 32 jugadores, el formato es dejar su nik real en stw, no de otra persona y bueno su nik ya estará publicado en el foro xd. primero esperaré a checar si llegamos a los 32 y cuando lo logremos publicaré las reglas junto con las primeras partidas. nota. si no llegamos a los 32, lo haremos con solo 16
счёт: +0
Последнее изменение jesuscota_de_angie , 17.09.2020 09:08:22
me re anoto! soy tu chocolate santi ahí en el juego.
8. jesuscota_de_angie ,
bien, vamos 7, se me olvidó decir que yo también jugaré xd. bueno como iva, vamos 7 jugadores, veremos si podemos llegar a 16 al terminar el día
9. pianino.64,
que es stw?
10. jonathan,
hola, me anoto, soy jonathan en s t w . saludos :D
11. juan69 ,
survive the wild (perdón si lo escribí mal) en abrebiatura es: stw y no me anoto: no soy jugador.
12. reina-de-la-luna ,
me anoto. soy princesa_mariposa
13. tu_principe_de_chocolate ,
me anoto mi nombre de usuario es elvictor
14. chochon ,
me anoto!. mi nombre es el_sombra.
15. notengonick ,
me anoto mi nonbre en stw es bautistaterulla.
16. jesuscota_de_angie ,
bien, vamos 13, kevin también me dijo que quería entrar pero no podía postear así que me comunicó en privado
17. shairy,
me anoto, mi nombre en stw es shairy
18. jesuscota_de_angie ,
14, ya menos chicos, vamos quien mas quiere xd
19. nahuel-rodrigo ,
ea yo me anoto soi nahuelrodrigo zi
20. la-patita-lea,
me inscrivo soy princesalea
21. doradita_loca ,
Me anoto. soy yulianita
22. Grekko,
creo que ya estamos todos.
23. jesuscota_de_angie ,
en efecto, avía planeado 32 pero creo que lo dejaremos en 16, ahora procederé a hacer el sortéo en random.org xddd. pero antes. para tener mas contról y no llenar el hilo con mensajes del tipo, me reporto, acá ando, acá estóy solo podrán publicar su valides cuando en este mismo reporte cuadren orarios, así como pedir a su oponente que el confirme. en dado caso de que ustedes estuvieron en la hora acordada y la otra persona no, lo notifican por acá pero repito, no llenen el hilo con, me reporto, acá estóy y todo eso, solo para cuadrár y sujerír orarios, cada quien que tenga 2 o mas reportes sin validés donde solo digan me reporto, automáticamente quedan fuera, sin mas, alguien publique después de acá para traér ya la primera ronda del torneo
24. la.mariposa.monarca,
me anoto laestrellitadulce83
25. Grekko,
posteo para que se pasen los cruces.
26. jesuscota_de_angie ,
ronda 1. 200 para entrar, 100 en cada conteo. 1000 puntos para ganar límite 3 días, 2 mas de extra si se requiere acá tienen la lista de sus oponentes, y desde ahora pueden jugar.
elvictor20.
szeiryu.
princesa_fantasma.
luzdeluna.
shairy.
bautistateruyaperez.
nanty.
antonio_15.
principe-santi-detucorazon.
grekko.
jonathan.
El-gran-hermano.
sombra_blanca.
principe_fantasma.
kevin.f.
Yoi-el-mejor.
27. Grekko,
pero como van los cruces, es el 1 contra el segundo, el tercero contra el cuarto y así?
28. jesuscota_de_angie ,
así es, yo jugué contra nanty xd y acá está mi partida. Resultados: antonio_15: 1035. NANTY: 270.