Ayuda, Talk Back no reconoce emojis

15 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Eduardo-G ,

Buenas a todos, la hago corta. hace un tiempo decidí cambiarme de compañía telefónica, por razones que no es necesario explicar para efectos de este post. EL asunto es que, una vez le hube puesto el nuevo chip al celular, el Talk Back dejó de reconocer los emojis. Simplemente pasa de ellos, como si no existieran. Quisiera saber por qué pudo suceder esto y, por supuesto, qué debo hacer para recuperar esa funcionalidad. Desde ya, agradezco a quienes me echen una manito.

счёт: +0

2. Rayo.bgtr ,

Creo que esto iría más en el hilo de android...
Bueno, depende del tts, si es el de google. Es un fallo de actualisación.
Y no hay nada por hacer.

счёт: +0

3. doradita_loca ,

Sí, es del TTS de google. Mejor usa otro, eloquence o vocalizer. manda privado y te lo paso.

счёт: +0

4. rmcpantoja,

Saludos.
El reconocimiento de emojis, según vi en los comentarios de la app del quit de accesibilidad, se ha removido desde la versión más reciente y muchas personas se quejaban. No obstante, podemos usar eloquence tts o algún otro sintetizador que soporte emojis, sería la solución.

счёт: +0

5. el_dengue,

yo uso eloquence y me ba de maravillas

счёт: +0

6. Rhic,

ya las urtimas verciones de eloquence y vocalaizer, te len los emojis

счёт: +0

7. con_ganas_de_fastidiar,

yo deseo el okence, pero no por aquí, mi correo es moisesgalora1@gmail.com
un saludo, espero no haya imcumplido con algunas regla de acá

счёт: +0

8. Eduardo-G ,

Muchas gracias a todos por sus claras respuestas. Ahora me pondré a la tarea de instalar uno de los TTS que me recomendaron aquí, a ver cómo funciona.

счёт: +0

9. la_reina_halcon,

hola. cierto lo que dicen todos.
alguien tiene las voces de vocalicer que leen los emojis en español? quien lo tenga avise para dejarle un permanente con mi correo para que me lo mande. pooooorfis

счёт: +0

10. slann-tonic,

yo lo tengo. dejame un permannente y te paso link.

счёт: +0

11. Arya_Stark,

yo tube unas vocalizer, y según tengo entendido, algunos emogis están traducidos, otros siguen en inglés. aunque no sé si son las vocalizer que yo tengo, yo tengo la app de voces de vocalizer (no voy a pasarla por aquí debido a que es un APK para crackear las voces y eso incluye piratería) pero esas son las que uso jaja

счёт: +0

12. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! me podrían pasar eloquénce para mi android- pero a mi corréo que es. danny2005montero@gmail.com. saludos!

счёт: +0

13. Rhic,

si esas son las primeras app de vocalizer, que tenian eso de que algunos te lo leia en inglesh pero ya las urtimas verciones te lo len en español

счёт: +0

14. pianino.64,

creo que tendre que volver a eloquence, aunque hechare de menos mi voz pero tampoco me lee imagenes.

счёт: +0

15. el-lirio-de-Oro,

pueden pasar el vocalicer que lee los emogis en español?

счёт: +0

15 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись