champions league de mil millas, finalizada! muchas gracias por su participación.

334 сообщений, 12 страниц:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. elcholito,

Pensé que me tocaba con el recuerdo de muchos, pero ya verifiqué creo que estoy en el grupo cinco o algo así. La cuestión es que he cuadrado para las nueve de la mañana hora de Ecuador 16 hora de España, con samdriux mi partida, para los dos restantes, confirmen a qué hora pueden jugar, ahora no encuentro a ninguno.

122. vivefeliz,

hola, traigo resultados:
Resultados:loquendito: 2850.
skelligs: 4975.

123. el-recuerdo-de-muchos ,

aquí el resultado entre el Atletico de Madrid que andamos imparables contra el Portimonense de Portugal
Resultados:princesaalejandra: 4000.
el-recuerdo-de-muchos: 4800.

3 d 3, listo, pasamos como primer lugar, el Atleetico de Madridpasa como primero de grupo.

124. Jarro_Mocho ,

Aaaah pero a quien me tocará enfrentar ahora? Es algo confuso leer los enfrentamientos jaja

125. brad_dj,

Resultados: manchester united, vegetto-black: 5000.
teresita: real madrid, 3325.
¡Usted es el ganador de la partida!,
ahora espero a el mago, cuando gustes me escribes

126. el_brillante ,

genial, el sorteo nos deparó a 2 equipos del mismo país en un grupo, baya el azar. bien. en estos días estaremos concretando la partida. saludos cracks que no son cracks

127. El-dibu-martinez,

segunda victoria del atalanta: Resultados:princesaalejandra: 2900.
FALCAO: 5500.

128. el_brillante ,

Resultados: yayo (benfica): 1925.
el_brillante (larisa): 5200.

129. el-recuerdo-de-muchos ,

con esto yo paso como primer lugar de mi grupo, el atletico de madrid como primero y falcao como segundo lugar.

130. PrincipeAmor ,

segunda partida del balencia. pero esta bes con triumfo. buena partida! fue una victoria agónica. xd.
tira una carta 50 kilómetros.
Turno de la_maestra_joha.
la_maestra_joha roba una carta.
la_maestra_joha juega una carta 50 kilómetros.
la_maestra_joha está ahora a 1000 kilómetros.
¡la_maestra_joha ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 3350.
wili22: 4575.

¡Usted es el ganador de la partida!

131. Dacus,

hola. he invitado 2 veces a @kratos-mai para que juguemos nuestra partida correspondiente pero no dice nada. aclaro que normalmente estoy disponible desde las 7:30 AM hora de rumanía, 11:30 de la noche de colombia. también me pueden encontrar por aquí en las noches europeas hasta las 22:30 de mi país más o menos, estos son los horarios en los que estoy disponible, pónganse en contacto conmigo para coordinar, mis pribados están disponibles. seleccionado

132. el-dios-cinderace ,

sigo esperando a mi grupo

133. alejandro-magno,

Me cuentan que está en peligro el puesto del dt del valencia jajajajajaja.

134. el-dios-cinderace ,

me sigo reportando

135. Lucario ,

el psg pudo contra el ajax, y salbarse un poco, buena partida.

Resultados:Lucario: 4700.
galarar: 975.

136. Jarro_Mocho ,

Yo reportándome esta vez

137. PabloIranzo,

Me reporto!

138. LaDiosaAurora ,

Paablo, lamento no haber visto tu reporte antes por no estar atenta al foro. Por favor buscame y escribime para que podamos cuadrar la partida, ahora mismo estaré por una hora y media más, luego veré si vuelvo más tarde pero no es del todo seguro. Así que eso...buscame por favor para poder jugar, yo lo haré igualmente. Un saludo.

139. Dark,

en una increíble partida donde ya la daba por perdida, el (inter de milán.) sacó el catenacho. y venció al valencia agónicamente. Resultados:wili22: 4675.
Dark: 4700

140. Jorge35 ,

para loquendito estoy aquí porfa reportese por privado porque creo que me toca con usted

141. Dark,

y el (inter de milán) va con todo. ni con salah, el liverpool pudo con el catenacho. Resultados:la_maestra_joha: 4000.
Dark: 5425.

142. sandrius,

para misterelsaurí si puedo mañana a las 16Hora españa y verlin repórtate y dime horarios pro favor nunca te vi conectado

143. elcholito,

Necesito cuadrar una partida con los otros dos integrantes de mi grupo, por favor berlin y El rey menufariado

144. el-dios-cinderace ,

loquendito victor y squellix repórtense saludos

145. Lucario ,

ok pablo, cuando quieras, abísame para jugar

146. el-dios-cinderace ,

repito busco a lokendito a skellix y a jorje35

147. alejandro-magno,

Pendiente de mis rivales.

148. brad_dj,

no encuentro a @el-mago, si me confirmas una hora para jugar te lo agradecería, aunque, pregunto, mi próximo juego es con @yoy elmejor, si juego antes de hacerlo con el anterior rival, no pasa nada, osea no importa el orden siempre icuando se jueguen los compromisos pactados?

149. orion6 ,

para looy y vejeto, estoy desde las 23 UTC conectado. eso son las 6 hora colombia

150. alejandro-magno,

En un partido emocionante digno de la champions league, el galatasaray ha salido victorioso. Resultados:Yoi-el-mejor: (galatasaray) 4775.
vegetto-black: (máncester united) 4100.

¡Usted es el ganador de la partida!

334 сообщений, 12 страниц:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись