nuevo hilo para futboleros

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 100 101102 103 104; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

3031. El-Dragon,

si vamos a estar pimba pimba con el mundial de catar

счёт: +0

3032. r-althor,

soy argentino y los amistosos me generan el mismo interés que un partido de mitad de tabla por la liga de Rumania.
Insisto, quiero que nos valla bien el mundial como argentino, pero hay una parte mía que quiere en el fondo que a la escaloneta le valla mal. No tengo nada en contra, pero para ver si se dan cuenta que es solo un equipo de fútbol. Como la naranja mecánica, como el Alemania de 2006 al 2014, como el Brasil de principios de los 2000, como el Inglaterra del 98. Basta. Ya no cansan, aburren.

счёт: +0

3033. el-dios-cinderace,

por ke amigo r altor kieres ke le valla mal a argentina,llo pienso qe van a calificar,les tocó un grupo digamos axecible por México qe es una incognita y polonia qe mas omenos puede dar batalla y aravia saudita es un cheqe alportador

счёт: +0

3034. r-althor,

buenas. Te explicaría mis razones, pero ya lo hice en un mensaje anterior, y creo que repitiéndome otra vez voy a lograr el mismo resultado.
Un saludo.

счёт: +0

3035. El-Dragon,

en realidad es una buena postura para no sufrir tanto la trajedia por si algo llega a malir sal. yo elijo inmolarme por la scaloneta y ponerle el pecho a la tristeza y el dolor. no hay punto medio, es el bajón o una felicidad sin precedentes jamás experimentada

счёт: +0

3036. Jose-Luis-Perales,

No se quien ganará, Pero este mundial se queda en Sudamérica

счёт: +0

3037. El-Dragon,

yo viendo como mbapé pone el francia 4 argentina 0 en los octavos en 35 del primer tiempo https://www.youtube.com/watch?v=kx1uPubBoxo

счёт: +0

3038. EFRAIN ,

Pero en el segundo tiempo Argentina lava empatar 4 a 4

счёт: +0

3039. el-dios-cinderace,

si andan muy bien llo no te entiendo amigo por qe el pesimismo si repito les tocó un grupo demasiado fasil por ke motivo uno soy mexicano pero la selexión mexicana juega de la mierda partido ganado polonia quien sabe como les iría pero empatan y con aravia es goleable asta humillante el marcador pasan junto con polonia

счёт: +0

3040. EFRAIN ,

En parte también tiene razón porque toda buena época puede llegar a su final en cuanyo al desempeño y rendimiento de Argentina

счёт: +0

3041. el-dios-cinderace,

eso es cierto amigo,pero de qe la tienen regalada en este mundial la tienen

счёт: +0

3042. El-Dragon,

sos hincha de river? esta noche en radio pitusas transmitiremos el partido de despedida del señor leo poncio. fin del comunicado

счёт: +0

3043. el-canario,

posteo a petición del dueño de la scaloneta

счёт: +0

3044. jg0308,

Es bien cierto, México no juega bien pero tampoco no les conviene que México no pase de primera ronda, Polonia no es potencia por lo tanto México le puede ganar a Polonia, recordmos que siempre México se crese con rivales grandes y con rivales chicos se achica por lo tanto con Polonia se le puede ganar, con Argentina lo dudo que se le gane o si bien nos va un empate pero si perdemos no va hacer por mucho, por un o 2 goles, con Arabia se le gana por un o 2 goles, pasan Argentina y México como miro y es la pura verdad México siempre se crese con rivales grandes.

счёт: +0

3045. El-Dragon,

cómo que el dueño de la scaloneta? solo soy un humilde soldado parte de la línea oplítica de batalla comandada por el general leónidas.
lo que venia a decir.
kilian mbappé es un marmota que está re contra subido al poni y se niega a tomarse fotos relacionada a su selección. ay ez que no me pagan lo suficiente.
por favor. twitter e instagram están explotados de los señores de la scaloneta en los entrenamientos haciendo esto haciendo lo otro... y este tontín se hace el esquisito porque no le pagan lo suficiente. yo dudo que los pibardos de la scaloneta tengan alguna remuneración por esta lluvia de fotos y cosas que salen en todos los medios.
te vas a ir domado, tortuga ninja del mal

счёт: +0

3046. Ronald-Weasley,

Lo curioso es que según lo rebelado recientemente su contrato actual asciende a las siguiente cifras escalofriantes. Doscientos cincuenta millones a repartir en 3 años, lo que da un aproximado de 83 millones por temporada como salario, números impensables para cualquier futbolista en la historia del deporte. Si a eso le añadimos los 125 millones que recibió de prima por renovar el contrato, las cifras se elevan hasta los 375 millones. Pobrecito el-dragon, es que le hace falta mucho dinero xd.
¿YO me pregunto, cómo será el siguiente contrato que firme en 2026? Existirá alguien capás de mejorar una oferta semejante? Y más aún, si su proyección como jugador continúa por el camino que va, obiamente para esas alturas será el indiscutible líder del fútbol mundial, quizás solo comparado con el noruego; aseptará un contrato menos remonerado que este? Tengo dudas de que lo haga, pero incluso en el caso de que lo haga, sería totalmente contraproducente, que sus ganancias económicas sean menor en su punto más álgido, que ahora en este momento actual.
Eso sí, les digo, cuando sea grande quiero ser como él. Vaya sablazo económico se ha pegado xd.

счёт: +0

3047. Jose-Luis-Perales,

¿Cómo que se va ponsio? .De ríver, O se retira, No lo tengo claro

счёт: +0

3048. PabloSolari ,

@el_chico_que_te_gusta, no mufés el mundial para los sudamericanos que después queda en Europa. gracias. fin del pedido

счёт: +0

3049. Jose-Luis-Perales,

Lol amigo, ni que fuese bulto de sal como pelé, Cuando siempre que da un favorito sale eliminado en primera ronda, Xd

счёт: +0

3050. El-Dragon,

poncio se retiró del futbol hace ya un tiempo. lo que se va a hacer es un partido para celebrar su retiro y rendirle homenaje. tengo entendido que vendrán muchos invitados queridos en el mundo river, imagino yo que vendrán más del estandarte del 2015 o de madrid

счёт: +0

3051. r-althor,

Buenas. Creo que se ha malinterpretado mi mensaje, desde mi propio post, hasta erróneas respuestas.
En ningún momento dije que soy pesimista en cuanto al mundial. Después, si el grupo es fácil o no, nunca me gustaron esos análisis previos, que si entró a una llave tranquila, que si tiene que ganar por 2 goles, después perdés 2 partidos por que si, te vas a casa y te metés las estadísticas en el culo. Por ahí no paso.
En cuanto a que es un placebo por si nos va mal, en absoluto. Llevo ya 4 mundiales encima, 3 finales perdidas de copa américa, digamos que otra derrota más me afectaría en su justa medida, tristeza la primera hora, quizá el resto del día si quedamos afuera en instancia avanzada, y a seguir que la vida continúa. Lo que voy a explicar ahora es el sentido de mi mensaje, que vuelvo a reiterar, parece que nunca se entendió. Ni si quiera de manera estimada.
Soy argentino. Veo fútbol desde los 5 años, es decir, hace 18. Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en cuartos, La final en Brasil 2014 y octavos de final en el 2018. La copa América del 2004 contra Brasil por penales, muchos de acá ni habían nacido seguro, la del 2007 contra un equipo C de Brasil y un 0-3 en contra en Venezuela, las 2 finales con Chile. Ya estoy curado de espanto con esta selección, si nos va mal o no ya lo puse arriba. Lo que quiero que se entienda es que ya cansa toda la fiebre con la escaloneta.
De verdad, comprendo el fenómeno mundialista por que yo el primero en participar, pero creo que elevar a un equipo a ese nivel me parece muchísimo. Como puse en mensajes anteriores, grandes selecciones en estos años han habido por montones, cada una con sus puntos fuertes y altibajos, el que ve fútbol hace tiempo lo sabe. Lo que aburre es que todo el día se esté hablando de la escaloneta, como si fuera el primer equipo del mundo en ganar una copa América, como si en este país no tuviéramos los suficientes ejemplos de selecciones ganadoras. Con todo respeto, a mi los que idolatran a la escaloneta me parece gente que en su vida vió fútbol, el clásico público que va a ver a la selección y gritan ole cuando le va ganando 1 0 a Islas Vírgenes y se la pasan en la mitad de la cancha. Nefasto.
Un saludo.

счёт: +0

3052. Blas,

tiene razón el último chico, eso ya cansa y por eso alguna vez dije que la scaloneta me la pela xd. no soy mala gente pero me gustaría verlos fuera para primeramente ver a los de la capital más que todo al periodismo, y segunda para que se bajen del humo de la scalereta, ah? scaloneta

счёт: +0

3053. EFRAIN ,

y si a argentina le ubiesen tocado rivales más difíciles, ej, Francia, Dinamarca, Italia, polinia, y Suecia? ojo, solo es un ejemplo

счёт: +0

3054. r-althor,

efrain, como te lo explico.
Me da igual qué país le toque a Argentina en el grupo, nunca expresé que mi primer deseo es que le valla mal, obvio que quiero que le valla bien, que gane la final, lo que dije fue que muy en el fondo me gustaría que le valla mal,a ver si paramos un poquito con la idiotéz que se generó con la escaloneta. Gente, es la 3ra vez que explico el sentido de mi mensaje, no se si soy demasiado complicado para dibujar una idea, cosa que puede ser, o si solamente se quedan con lo que les conviene, cosa que también suele pasar.
Un saludo.

счёт: +0

3055. bananerito,

r altor me adivinó: de hecho, veo fútbol desde el año pasado, aquella copa américa donde argentina nos venció 3 a 0 en cuartos de final.
Todo empezó por un relator argentino que me metí a curiosear en una radio de amplitud modulada en ese país, y me enganchó: entonces, siempre que dispongo de tiempo intento entender más de fútbol, su estructura, qué rol cumple el jugador en cancha y así.
en esa copa américa ví la jerarquía de argentina y su juego, y cuando fui avanzando logré ver el historial de ecuador en mundiales y eliminatorias.
ahí fui entendiendo muchas cosas. claro, conocí un ppoco el historial de argentina, por ejemplo, el gran candidato que era cuando los dirigía marcelo vielsa. Ahora le tengo fé al equipo de Skaloni: si a Ecuador los mandan temprano creo que tendré la esperanza en la albiceleste.

счёт: +0

3056. el_brillante,

¿será vaya no? y en opinión personal, las únicas selecciones para ganar de Sudamérica son argentina y Brasil, y Francia se irá en fase. me late :V

счёт: +0

3057. Reva,

Francia, brazil, Inglaterra, Bélgica, países bajos, Alemania, argentina, España y Portugal. El mundial lo gana uno de estos países.

счёт: +0

3058. El-Dragon,

vengo a contarles una historia triste? emotiva? una historia de mierda? la verdad no lo estoy muy seguro.
solía mirar fulbo hace bastantes años. estaba todo el día pimba pimba. cuando eran 20 equipos, tenía todos los números en mi cabeza. quién era el goleador, el segundo y un par más, los puntos que tenía cada equipo del 1 al 20. incluso mirando un par de veces el fixture lograba sacar cuál era el patrón de ordenamiento para los equipos y usando un poco de neurona podía dar todo el calendario de un solo equipo desde la fecha 1 a la 19.
y como solo eran 10 partidos por semana, era capaz de mirar absolutamente a todos los equipos. ahora tenés 4 partidos a la vez en una liga mediocre de 45 equipos y a veces ni te molestás en poner la radio para ver como van.
después en la casa se puso el cable, por lo que desbloqueé el fútbol premium y también comencé a ver cosas de afuera como la premier y el grosísimo barcelona de guardiola. se lo pasaba preciosamente bien cada domingo viendo a leo pepsi con mi queridísimo abuelo.
bueno, llendo al grano adelantándome más en el tiempo. seguí y seguí viendo fulbo. todo el mundial recordando el tremendo bailongo que nos dio alemania en sudáfrica, que fue más o menos cuando había comenzado mi pasión por la pelotita.
no tenía mucha fe, incluso un partido como el que tuvimos contra irán lo veía complicado. y así fue, ganándolo en el minuto 89 porque a leo pepsi se le iluminó la lamparita.
vino suiza recontra sufrido y con alargue incluido, bélgica que lo arrancamos ganando desde temprano pero igual no dejaba de sacarme el miedo de que ellos nos embocaran.
ya con olanda estuve con los huevos en la garganta todo el partido, recién me empecé a calmar cuando chiquito romero atajó el primer penal. y después vino la felicidad total. yo no lo podía creer, me acuerdo que estábamos yo, mi vieja y mis hermanos frente a la tele y no nos paraba nadie.
nos fuimos pisteando como unos loquitos desquiciados hasta la plaza, los autos pasaban tocando bocina pimba pimba alarma de bomberos, coetes por acá, coetes por allá. ya en la plaza la gente estaba re loca tocando bombos cantando el que no salta es un inglés la fiesta era total.
el punto es que después perdimos la final. y después de todo eso la verdad no fue algo duro. estaba muy conforme, después de todo es una final. y nunca en mi vida argentina había pasado a la final. con la derrota incluida fue una experiencia inolvidable.
además, unos meses después racing saldría campeón luego de como 15 años, por lo que ese año en cuestión de satisfacciones fulbolísticas para mí fue bueno.
pero acá viene la parte triste. la decepción vino después ya en la copa centenario. esa sí era para ganarla. la tercera final de selección que veía en mi vida, había que ganarla. le tiramos como 15 remates al arco y la pelotita no pudo entrar.
entonces perdimos y leo renunciaba a la selección, temporalmente. en ese momento se me rompió el espíritu fulbolístico. que no se mal entienda, no fue una cuestión de depresión. simplemente dejé de consumir fútbol y en su lugar hice otras cosas. incluso justo por esas épocas también dejé de practicarlo, aunque creo que eso es una coincidencia.
entonces yo hacía otras cosas y el tiempo pasaba. intenté seguir mirando pero no me llamaba para nada la atención, ni si quiera el futbol buenardo de europa.
messi estaba domándose a ecuador en quito metiéndole 3 goles y yo lo vi bastante por arriba y la verdad me dio bastante igual.
el mundial sí lo vi, pero ya con la espectativa completamente baja. de echo, mi candidato para ganar rusia era bélgica.
pasó el tiempo, miraba uno que otro partido pero bastante de fondo, no festejaba y a veces me quedaba dormido.
racing salió campeón en 2019. mis amigos y familiares me preguntaban che viste a racing? no. no lo viste? mirá que está puntero. y no podía mirar fulbo, mi interés en ese tiempo se iba siempre en alguna otra cosa.
mi espíritu de fulbo volvió temporalmente, después de presenciar un partido orgásmico donde racing se quedó con 9 jugadores y después de mucho, mucho sufrimiento en el minuto 86 el chelo díaz la pudo embocar para domarnos a independiente. hacía mucho que no experimentaba una felicidad fulbolística de semejante magnitud.
pasó aún más el tiempo y llegó la copa américa del covid.
como siempre, solo miraba los partidos de argentina y siempre de fondo mientras hacía otra cosa, poniéndole muy poca atención.
un partido que recuerdo haber visto casi en su totalidad fue el partido contra bolivia. contra ecuador me dormí como a la media hora del primer tiempo.
llegó colombia y lo estaba viendo y comentándolo con unos amigos. mi desconexión con el fulbo era total. el vago que estaba en el arco me era completamente desconocido y yo me preguntaba que onda donde está armani? si contra bolivia estaba él.
vinieron los penales contra colombia y al final el éxtasis fue total. no podía creer semejante salbajada que había hecho nuestro arquero. diría que en ese momento revivió mi espíritu de fulbo, pero en realidad no.
incluso habiendo ganado con brasil, no había cambiado tanto. obviamente disfruté haber ganado la copa, pero mi fulbómetro apenas había aumentado muy poquito. miraba un poco más.
el momento donde revivió mi espíritu de fulbo fue exactamente en eliminatorias. si bien miraba con mucha más atención los partidos de la scaloneta, en ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando.
me sentía completamente bajón anímicamente, razones que no son relevantes en la historia.
no tenía ganas de hacer absolutamente nada y mi sueño era un desastre. entonces miro twitter y veo que todo el mundo estaba completamente loco porque jugaba uruguay contra argentina. bueno, ya que no tengo nada que hacer vamos a mirarlo. y como no tenía cosas que hacer y en ese tiempo dormía absolutamente todo el día, lo vi completamente centrado.
y finalmente había encontrado la felicidad. a veces nos esforzamos por buscar la felicidad cuando esta está en las pequeñas cosas de la vida.
porsupuesto que no influyó en un 100%, hubieron otras cosas que también. pero en ese momento mirar a la scaloneta ayudó a encontrar el envión para ir levantando de apoco la vara de la animidad.
y bueno, al día de hoy esto ya es impresionante lo bien que me funciona.
podía haber tenido un día de mierda, y casi siempre mirar a la scaloneta, mirar repeticiones, goles, partidos, videos emotivos, noticias relacionadas a los jugadores de la scaloneta renovaban completamente mi energía.
después están esas pesadillas que ya las comenté en este hilo, como ese sueño choto en donde perdíamos la final del mundo contra méxico.
bueno, esas son malas pasadas que juega la mente.
la cuestión es que cuando me había dado cuenta, estaba bien subido a la scaloneta y ya no me quiero bajar más.
es una cosa impresionante. en un momento pensé que yo estaba medio chiflado por vivir tan apasionadamente el presente de un equipo de fulbo, pero media argentina twittera está igual o peor que yo.
esta tiene que ser toda nuestra.
tenemos un equipazo, con una unión rara vez vista. messi juega bien acá y juega medio choto en parís, costó un huevo que se invirtieran los papeles de rendimiento.
sumado a eso, la selección argentina dejó de girar 100% alrededor de messi. ahora todos tienen valor en el equipo.
depaul, el hombre sexo de la scaloneta. una máquina del mal en la mitad de la cancha.
paredes, el 5 soñado.
lautoro, el otro goleador que no deja de domar.
dimaría, que tiene también sus años y la sigue rompiendo.
una defensa infranqueable como la de otamendi y el cuti romero. montiel, acuña, tagliafico, locelso. todos aportan su granito de arena. incluso con los suplentes tenemos un equipazo.
julián álvarez, el chico que ganó una libertadores al mismo tiempo que terminaba la secundaria, el que era burlado por solo hacerle goles a equipos chicos y ahora le mete goles a liverpool. si no puede jugar lautaro, él va a estar ahí.
los correa,, divala y el bailarín papu gomez.
y así te puedo nombrar a toda la lista. todos están en un buen nivel. e incluso si juegan mal en sus clubes, entran desde el banco y la descosen toda en la cancha.
pero uno de los señores que más me encanta de este equipardo, es el señor dibu emiliano martínez. no solo por los 3 penales contra colombia, sinó por toda la seguridad que le trae al arco de la selección.
yo que siemnpre pensaba que todo estaba perdido cuando lograban romper nuestra gran defensa, este señor hace lo imposible para que la pelota no entre. no defrauda nunca, dios! hubo una vez en la que le remataron al arco, la pelota se le metía de caño y el loco puso una mano atrás para bloquear la pelota. está enfermo.
es toda nuestra porque tenemos un equipazo, un equipazo que está unido en el último mundial de leo pepsi. claramente la scaloneta no va a ser la scaloneta domadora por siempre, en algún momento se le tiene que acabar la nafta. no es infinita y como todos los equipos de ensueño, todos encuentran su final.
pero en este noviembre es toda nuestra. es toda nuestra y es ahora o nunca.
estoy haciendo una apuesta bastante difícil. si ganamos, será un frenesí interminable de felicidad y el mejor año de toda la historia. porque el mundial es en noviembre. si fuese en junio como suelen serlo todos nlos mundiales y en el mundial te va mal, todavía te queda tiempo como para repuntar el año.
pero bueno, es ahora o nunca.
si las cosas no salen bien en noviembre me desilusionaré denuevo? y a lo mejor sí.
seré burlado por algunos, e insultado por otras personas ya sean de este sitio o externos?
y probablemente sí. lo entiendo y lo acepto. no tengo miedo, no cuando tengo una confianza plena en este presente futbolístico. asumo todas las consecuencias, de lo bueno y lo malo.
por esa razón amigos, vivo cada día y cada partido como si fuese la final del mundo. y así voy a seguir hasta el 18 de diciembre. hasta que perdamos horriblemente y me choque a 200 por hora contra la realidad, o hasta que mi felicidad alcance la cúspide de su clímax ganando la tercera. le pongo el pecho a la bala.

счёт: +0

3059. Blas,

wow, lo de este chico es algo especial y sorprendente.

счёт: +0

3060. bartolomeo ,

dragon, sos mi maldito ídolo, sos el puto silvester Stallone.

счёт: +0

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 100 101102 103 104; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись