nuevo hilo para futboleros

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 107 108109 110 111; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

3241. el-dios-cinderace,

aquí en México igual o akí aplican la revición silensiosa pero aún así paran el partido y es mucho tiempo muerto

счёт: +0

3242. gatia ,

pero asuma, si no es solo el penal, es ese patético gol que nos anulan hermano. Yo entiendo que no halla que llorar por arbitrajes que no afectan mucho, perro un penal, y un gol anulado, puf. Ya es pasarse.
Y que si, que nos han beneficiado en muchas ocasiones, pero que yo hablo cuando van a favor, y en contra.
Y esto ya es demasiado, el penal del otro día, y ahora de nuevo otro penal, y un gol mal anulado por una mano involuntaria y bastante, payá.
Es que dicen, es que el barça, ha jugao, mal mal, pero que no nos han pitao un penal, y nos han anulao un gol.
Así, cualquiera pierde o empata xd.

счёт: +0

3243. El-Dragon,

catar: por favor respeten el código de vestimenta no mostrando las rodillas o los hombros.
el argentino menos eufórico después de que la scaloneta meta un gol en la final del mundo...
https://www.youtube.com/watch?v=9P0ZZzMPF_s

счёт: +0

3244. gatia ,

Qatar tiene autoridad y no tengo duda que sus reglas se van a cumplir, y a quien no las cumpla pues visitará a la policía qatarí. Insisto, si yo voy a Rusia, respeto las normas rusas, si yo voy a Qatar, respeto las normas Qataríes, y si no quiero ir a Qatar, simple... no voy.

счёт: +0

3245. ancheloti-9.70,

poco se habla de la situación por la que pasa el Sevilla en estos momentos, casi sin oportunidades de clasificarse en la copa de campeónes, y a un punto del descenso. creo que la situación de ayer en su estadio fue lamentable, con uno de los mejores equipos de europa. me parece lamentable la despedida de su entrenador cual les dio 3 años de gloria, monchi lo despide de esta manera. les dejo un vídeo de la reacción del público al final del partido lamentable de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=pcjaiq9d75Y

счёт: +0

3246. guerrera-podrosa,

Yo entiendo completamente la destitución de Lopetegui, es cierto que les dio varios años de victorias y buen fútbol, pero el fútbol se basa en actualidad y la vida son ciclos y está claro que el de Lopetegui con el Sevilla ya terminó.

счёт: +0

3247. El-Dragon,

catar: está prohibido el alcohol y estar borracho en público.
el argentino que menos tomó alcohol de contrabando en la final del mundo: https://www.youtube.com/watch?v=im4rCGD5krw

счёт: +0

3248. guerrera-podrosa,

Sé que no viene al caso, pero ayer fue la primera vez que vi a santa fe ganarle a Millonarios.
Fue un partidazo: primero los azules iban ganando 2-0 en el primer tiempo ahogando a los de santa fe. Pero en el segundo tiempo y gracias a los jóvenes, santa Fe revivió e hizo 3 goles en 15 minutos. Fue un partidazo, de esos que hacen afición al fútbol. Me encantó ver a Santa fe jugando tan bien esos 15 minutos

счёт: +0

3249. El-Dragon,

modo racing :d

счёт: +0

3250. Ronald-Weasley,

Fátima, el gol anulado a Pedri es por reglamento, no es desición arbitral. Así está plasmado en el reglamento oficial, si el balón toca en la mano de un jugador, e inmediatamente después se produce un gol, el gol queda invalidado. Este caso se dio el año pasado en champions, en los cuartos de finales entre Real Madrid y Chelsea, valón al espacio por la izquierda, y Marcos Alonso al controlar tocó el valón con la mano antes de disparar y meter gol. Inmediatamente, el Bar llamó al colegiado y el gol fue anulado. Luego, en liga española, en partido que jugaban Real Madrid y Sevilla, situación muy similar, Vinicius Junior recibió un valón aéreo al espacio, y al bajar el balón el bar interpretó que había sido mano, con lo cual, el gol que metio después, invalidado. En el partido del otro día, Ansu Fati al buscar hacer contacto con el balón le dio con la mano, e inmediatamente después Pedri casa el balón suelto en el área chica para hacer el gol. Con lo cual, te poderá gustar menos o más, pero no puedes criticar al árbitro por aplicar el reglamento como es, el gol del Barcelona no valía por mano de Ansu Fati. La crítica en todo caso iría contra la gente que se dedica a hacer los reglamentos, y en particular contra esta regla en cuestión. Pero ojo, que es un arma de doble filo xd, te puede perjudicar hoy, pero salvarte mañana, como fue el caso del Madrid en esos dos partidos que te señalé. Yo no soy ni estudioso ni federativo del fútbol. Mientras la regla se respete y se aplique igual para todos los equipos, esta regla me da igual xd.
El caso del Sevilla es muy complicado. Ahí han ocurrido muchos factores, pero creo que lo principal es una planificación muy defectuosa, que es la causa que ha arrastrado al Sevilla a su realidad actual. Desde luego que no es la mejor manera de despedir a un técnico que es el tercer mejor técnico que ha tenido el club, pero las circunstancias lo han llevado hasta ahí. De todas formas, Lopetegui tiene que quedarse con el cariño de la afición, con los grandes momentos vividos con ese escudo, con esa escena donde el Sánchez Pijuán en pleno lo aplaudió y vitoreó al concluír el último partido, a pesar de haber recibido una escandalosa goleada 4 a 1.

счёт: +0

3251. gatia ,

No. Es si el jugador da con la mano, y entra el gol, no si un jugador, toca involuntariamente, el balón va a otro jugador, sin modificar la trayectoria y entonces, otro jugador marca el gol, la mano no es de pdri, es de Ansufati, y entonces no se aplica esa regla.

счёт: +0

3252. Ronald-Weasley,

Fátima, la voluntad es muy subjetiva, y el reglamento no se hace sobre la voluntad que crees tú que tenga tal jugador, o la que crea el árbitro. La regla no es sobre el jugador que mete el gol Fátima, la regla es sobre la acción que produce el gol completamente. Se tiene en cuenta los jugadores que intervienen en la jugada completa que acaba en gol para aplicar esta regla. Esta regla es así, y como tal hay que aplicarla. Luego el debate tiene que ser, es justo aplicar esta regla? Pero la crítica en ningún caso puede ser al árbitro en esta jugada en particular, porque aplicó lo establecido.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 07.10.2022 02:56:52

3253. El-Dragon,

esa regla es una chota. renta más incluso amputarse el brazo para jugar

счёт: +0

3254. PrincipeAmor ,

esta bes ganaron los violentos en el fútbol argentino.
fue suspendido el partido que se jugaba entre jimnasia de la plata y boca.

счёт: +0

3255. PabloSolari ,

dicen que fue por la sobreventa de entradas

счёт: +0

3256. r-althor,

lo de siempre, para variar.
Lo único que rescato son los hinchas pasando con los micros abiertos insultando a Pellegrino, Argentina no cambies nunca.

счёт: +0

3257. Ronald-Weasley,

Ves, eso es otra cosa. El dragón piensa que la regla está mal, que no tiene sentido aplicarla, o que al menos habría que matizar en qué casos estaría bien. Aquí es donde hay debate, en lo que podamos creer o no de esta regla. Pero al final, las cosas son como son, y difícilmente cambiarán.

счёт: +0

3258. gatia ,

no Ronald, la voluntad en el reglamento, se basa en la posición de la mano, natural o antinatural, también es reglamento.

счёт: +0

3259. jordan,

pos t o

счёт: +0

3260. gatia ,

se pone postéo ameo.

Y bueno, mira Ronald, según lo que se explicó a incios de temporada, si el mismo jugador que marca el gol toca el balón con la mano, por ejemplo, Alonso antes de disparar, entonces el gol no es legal, sea la mano voluntaria, o sea que de mala suerte le rebotó a la mano, sin embargo, si el balón da en otro jugador en la mano y luego otro diferente es quien marca el gol, el gol debe subir al marcador, excepto que se considere mano voluntaria, entonces, esto no me lo invento, es lo que los árbitros le dijeron a los futbolistas y entrenadores.
Por tanto esa regla, no, aplica, noves que los dos ejemplos que me pusiste tú son lo que yo te digo? el mismo que marca es el que toca el balón.
Luego, queda analizar si la mano es voluntaria o no, que basándose en lo de mano en posición natural o no, etcétera es donde el árbitro basa si la mano es voluntaria, y luego por último, tenemos que no desvía la trayectoria del balón, por tanto, por la regla que tú me has dicho, el gol es legal, luego por la voluntariedad, pues para mi según me explicaron la jugada es totalmente claro que ansu no va con intención de tocar el balón y que su mano está en una posición natural, teniendo en cuenta que está jugando futbol y no se puede meter las manos por ayá xdd, y eso si es a interpretación del árbitro.
Pero sabes qué? si es culpa del árbitro también, porque es que de verdad, ni ellos entienden sus reglas. Que no s dejen claro, no que expliquen una regla, y luego la apliquen distinto.
Según la explicación que dio el comité este de los árbitros raro, la regla es como te dije, o al menos, según lo que y o leí.

счёт: +0

3261. jordan,

lo se, pero es una forma de escribir que tenemos unos amigos y yo :D

счёт: +0

3262. gatia ,

ameo tu y tus amigos se pintan que deben estar reaburridos, ueno dormila bien.

счёт: +0

3263. guerrera-podrosa,

Es cierto que los árbitros deben tener clara la regla de las manos, se enredan ellos y nos enredan a los hinchas

счёт: +0

3264. el-dios-cinderace,

pero debería de aver una laguna en dicho reglamento si la mano no es intencional,qe se debería de ver en el var por ke hay veces llo creo ke los centros,vienen a media altura el balón rebota en el braso

счёт: +0

3265. gatia ,

si la mano no es intencional, y no es del jugador directo que toca el balón y marca, el gol es legal.

счёт: +0

3266. el_brillante,

hola, me puse a leer todo y daré mi opinión a continuación. no pude hacerlo antes por factores de trabajo. no se, pero leí el reglamento y todo lo que sea mano es penal, sobretodo en el área. y si el contrario ataca e impacta en su mano, influye en la trayectoria del balón e impacta en otro compañero y es gol, también muy bien anulado el gol, no es legal. ayer en mi país se hizo un caso muy peculiar. hubo un penal para el equipo local y el ejecutor del penal corrió, por la lluvia intensa se resbaló, el pie izquierdo impactó al balón, luego reaccionó y nuevamente le dio con el pie derecho. eso por ejemplo no es válido. un penal desperdiciado y tiro de arco para el otro equipo. ahora, si ejecutas el penal, pero antes de hacerlo tomas vuelo y corres, haces una finta de patear y no lo haces y esperas que se lance el arquero y recién pateas, también es un penal desperdiciado y tiro de arco para el otro equipo. es de leer muy bien, lean la regla 14 de los penales, regla 30 de los goles en los archivos de fifa. creo que ustedes solo se centran a las ligas top, pero no andaría mal que también se expandan a los de mas países. en indonesia el equipo local perdió, y los inchas bajaron a reclamar a sus jugadores. los policías malinterpretaron e imediatamente lanzaron bombas de gaces lacrimógenos y se produjo un tumulto al estilo estampida y se produjo una lamentable tragedia. hasta ahora se registran mas de 120 fallecidos y mas de 400 heridos. fue muy lamentable. por otra parte, lo que pasa en argentina ya fue. allá si los conflictos son muy fuertes.

счёт: +0

3267. Ronald-Weasley,

La intencionalidad es muy subjetiva, no hay una fórmula presisa de calcularlo, y cada persona que vea la jugada puede tener una opinión muy distinta, que no necesariamente sea la asertada. Fátima la persona que te lo comentó a ti cree que no fue voluntaria, los que estaban en el bar y el árbitro creen que si. Quién tiene la razón? Nunca se sabrá porque no es algo que se pueda ver a simple vista. Lo mejor es que no toquen el valón con la mano, para no exponerse a estas cuestiones. Además coño, si te anulan ese gol por la aplicación de la regla, en base al criterio de una voluntad que no se puede calcular, no te puedes quejar. Lo que tienes que hacer es en la siguiente jugada meterla para adentro, demostrar más colmillo y más peligro arriba.
Otra cosa es la jugada del Penalty, donde no se explica realmente cómo rayos todos los que estaban ahí no fueron capaces de ver que el defensor italiano impactaba el valón con su mano. O luego, como agredían a Levandowsqui dentro del área en una jugada posterior. El fallo arbitral yo solo lo veo en estas jugadas en cuestión, y no en el gol de Pedri porque no hay argumentos que me sirvan para validarlok, más allá de un criterio personal sobre la voluntad de otra persona. No hay nada más subjetivo que eso xd.

счёт: +0

3268. gatia ,

Brillante, la diferencia es que el balón acá no cambio la trayectoria, y aquí en Europa al menos, las manos solo se cuentan penal cuando se determina voluntaria, es decir, mano en posición no natural, o cuando realmente pues el jugador que se yo, hace un control con la mano o algo así.
Y si hay una regla para esto Ronald, la regla es que el árbitro sepa sobre futbol, sobre la colocación que tiene un jugador cuando juega futbol y entonces diga, es natural, o es antinatural.
No es algo subjetivo, es que yo insisto, si tu le das al balón con velocidad, y tu piée por la inercia le da al contrario, el reglamento indica que no se pita, por qué no sep ita? porque eso no es algo que tu pretendas, si no que es que la inercia provoca esto, ahora, es posible que el señor que le da al balón si tenga la voluntariedad de darle al jugador, pero eso no se puede saber, y por eso existen reglas para poder analizar la voluntariedad.
Y noo soy los que me comentaron ami, son los que me comentaron amí, son entrenadores de futbol que ya lo comentaron, que no soy yo la única invecil que cree que ese gol no está bien anulado.
Pero vamos, que ya has ddicho dos otras jugadas, y yo añado la roja a calanoglu, si quieres, saquemos ese gol de la ecuación que para ti es subjetivo, para mi no, pero bueno, saquémoslo de la ecuación, y pongamos la agresión a lewi, ela mano del defensa, y la paatada a buskets con los tacos de lleno en el tobillo, eso es roja de libro. No es normal tantos fallos.

счёт: +0

3269. Ronald-Weasley,

Fátima si es algo subjetivo. Esto lo vemos todas las jornadas en liga española. Unas manos se pitan y otras no, según el criterio del árbitro que esté en el partido. A veces la misma jugada se pita para un partido y para el otro no, y aveces en la semana siguiente el mismo árbitro que la semana anterior pitó una cosa luego lo cambia. Esto es un relajo del arbitraje total, y más todavía en ESpaña.

счёт: +0

3270. el_brillante,

jaja, pretendes decirme que las reglas son distintos de europa, américa y resto de continentes? cualquier balón que impacta a la mano es imbalidado por el árbitro. y también influye la interpretación del colegiado, y en eso influye el var. también los asistentes están para cooperar en la decisión. ya perdieron y ni modo. tienen partidos de local y en las que tienen que ganar, haciéndolo clasifican sin mirar al vecino. un fanático siempre pondrá el corazón antetodo, #meincluyo

счёт: +0

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 107 108109 110 111; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись