nuevo hilo para futboleros

11117 сообщений, 371 страниц:  1; 125 126127 128 129; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

3781. rodrigo,

ya están 2 a 1

счёт: +0

Последнее изменение rodrigo, 22.11.2022 20:32:35

3782. Blas,

Francia le gana a perú 2-1

счёт: +0

3783. r-althor,

che, saliendo un toque del mundial. Algo que siempre me llamó la atención y nunca le encontré una respuesta.
Lo he visto en radios de Colombia, Ecuador, Perú y así, e incluso a menor escala en tv. Por qué se le agrega un eco a los relatos o narraciones? la verdad es que lógicamente toda la vida escuché los de acá y no tienen eco, por lo que me llama la atención. Quizá es por la acústica? no se si alguien tenga ese dato.

счёт: +0

3784. Blas,

más es por costumbre, acá en ecuador se le pone el eco cuando hay goles, o el inicio de los partidos / finalización.

счёт: +0

3785. r-althor,

claro. En realidad ahí sí puede ser, de hecho en Brasil los tienen medio que sponsoreados y ponen una música en la tv, al menos eso vi en fox, pero me parece curioso que lo del eco se haga a veces incluso en todo el partido.

счёт: +0

3786. Blas,

sí, suele pasar acá cuando se acerca una jugada de peligo de gol. pero en Brasil se pone la musiquita, en Colombia la empresa caracol TV pone una cancionsita cuando hay cada gol.

счёт: +0

3787. el_brillante,

sisi, como en caracol, el relator ultra conocido de Colombia xd. en mi patria por lo menos, no ponen eco a los relatos de partido

счёт: +0

3788. Rayo,

< Australia 1 Francia 0 saben por qué?
POrque esto es un mundial y puede pasar de todo.
Francia 4 Australia 1. XD

счёт: +0

3789. Reva,

También porque eso es mundial y puede pasar de todo :v

счёт: +0

3790. el-dios-cinderace,

oi terminó la jornada llena de sorpresas,i dos empates mañana juega la poderosa Alemania,españa ke la va a tener fácil con costarrica,croacia,i Canadá

счёт: +0

3791. r-althor,

hola, De hecho el grupo es Alemania, España, Japón y Costa Rica. El otro si, Bélgica, Marruecos, Canadá y Croacia.

счёт: +0

3792. EFRAIN ,

no digan que España la va a tener fácil. NO se confíen. Ven lo qu ele pasó a argentina por confiarse y decir que hiba a ser fácil ganarle a arabia?

счёт: +0

3793. el_brillante,

y al final Francia goleó 4-1 a perú. ,fjsadklñ

счёт: +0

3794. r-althor,

discúlpame, Efrain vos eras? pará, que tengo los papeles acá.
A, si. El peruano dolido que no fue al mundial. Valla y vuelva en 2024.

счёт: +0

3795. rodrigo,

y el que dijo que no iba a ver el mundial? jajajajaja

счёт: +0

3796. Blas,

papelón de perú a manos de cueva, y mi amiguito como que se llamaba, garecara o algo así frente a la poderosa francia

счёт: +0

3797. el-dios-cinderace,

no olvidemos al troncaso de paolo gerrero,o el muerto de la fokita farfán

счёт: +0

3798. Patricio-Estrella,

contra argentina, después de hoy, me puedo esperar lo que sea el sábado

счёт: +0

3799. el-dios-cinderace,

@joni,es partido perdido las dos selexiones se juegan el pace i creeme argentina erido,es iper peligrosoyo no me andaría con abladas

счёт: +0

3800. jg0308,

Bien dicen que el peor enemigo de un es otro mexicano y aca este es el único mexicano queno apoya a su celección, se le puede ganar a Argentina, en la cancha son 11 contra 11 México igual va a salir con garra y sabiendo que se juega la vida, tampoco para Argentina va hacer fácil, va hacer un partido serrado con pocos goles porque los 2 saben que se juegan la vida.

счёт: +0

3801. Patricio-Estrella,

así pasa. Arg es un buen equipo y de eso no ay duda, pero siempre ay que tomar en cuenta que aveces se pueden levantar con el pie isquierdo

счёт: +0

3802. Rayo,

* nos cogen desde el minuto 3 *

счёт: +0

3803. el-dios-cinderace,

no es ke no apolle a mi selexión soy realista i con ese partido ke oi dieron me da mas pesimismo por eso no soy enemigo de la selexión solo soy realista

счёт: +0

3804. hijitus ,

que lastima que argentina aya perdido,pero por lo menos mesi iso un gol de penal,pero pobre mesi,no le dejaban azer nada

счёт: +0

3805. jg0308,

Pero apoya a tu equipo.

счёт: +0

3806. el-dios-cinderace,

osea sii lo apollo pero no voi a aplaudir como un tonto siii empatamos i a argentina no lo vamos a violar por ke no es así ai ke reconocer kien es kien no ser un patriotero

счёт: +0

3807. Tenzin,

Naaaa, Yo sí creo que le podemos hacer partido a Argentina. Ganar va a estar complicado, pero los argentinos también la van a tener difícil. Ellos decían que ganarían 3723468547 a 0 contra Arabia, con 2 terceras partes de esos goles anotados por Messi y vean lo que pasó. Como dice un compatriota de ellos, uno de los pocos argentinos que escucho hablar de manera objetiva y no con el fanatismo que los caracteriza: "Hay que demostrar que son los mejores del mundo en la cancha, no hablando. Jugando lo que hay que jugar y poniendo lo que hay que poner en todas las pelotas". Espero que pase mi selección, pero sino almenos espero ver un buen partido de ambas escuadras.
https://www.youtube.com/watch?v=IgXvwJ0oZL8&ab_channel=DanielBrailovsky

счёт: +0

3808. jg0308,

Es que se le puede hacer partido a Argentina, los 2 saben que si pirden quedan fuera es por eso que va hacer un gran partido, eso si digo que si va haber goles, tal vez un gol o 2 pero 3 lo ddudo porque los 2 equipos se juegan casi todo, aunque México si empata aun puede ganar el ultimo y pasar ppero Argentina ni el empate le sirve, el primer tiempo si creo que se va 0 a 0 si los 2 defienden bien, Ochoa si creo queva hacer figura igual en ese juego igual, Arabia vz Polonia si a Polonia le va bien saca el empate pero no creo que pierda Polonia, tienen un ggran portero y lo dudo que pirdan.

счёт: +0

3809. el-dios-cinderace,

de ke se le puede aser partido,se le pwede pero el miedo ke les da a los selexionados enfrentar a argentina es fatal pero los dos se tienen ke morir en el partido

счёт: +0

3810. Reva,

Sigo en shock 21 horas después del partido, shock, shock, nunca imaginé todo esto, es demasiado para mi imaginación 😭

счёт: +0

11117 сообщений, 371 страниц:  1; 125 126127 128 129; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись