nuevo hilo para futboleros

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 133 134135 136 137; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4021. el_pichon,

¿Habéis escuchado ese ruido? Era la cabeza de asumasarutovi después de ser cortada por calificar a todos los árabes de terroristas. Hasta mañana no volverá.

счёт: +2

4022. Aronalostiza,

lol xd, pero enserio, me dio mucha bronca que los mexicanos se metan en las malbinas. con ese tema no se jode, o sinó yo les digo que estados unidos, tiene de hico a México.

счёт: +0

4023. el_pichon,

Las Malvinas son España, Argentina es España, México es España, Florida, California y los Ángeles son España, y se acabó la discusión. ¡A ver si reunificamos el imperio de una vez!

счёт: +0

4024. El_guerrero_del_arpa,

jaja la última participación de mexico en copa américa, fue cuando chile los umilló 7 a 0, poreso pasan a los mundiales porque concacaf es muy baja en nivel futbolístico, por algo Colombia le remontó en septiembre de este año con doblete de Sinisterra y golazo de barrios, aquí les dejo el link de la copa américa aa y también cuando perdió la final 1 0 frente a Colombia en la copa américa 2001 que por cierto según dicen que fue robadasin mas aquí los link

mexico vs chile

https://youtu.be/DuMwJjTiVDY

mexico vs Colombia

https://youtu.be/LrDYAYbsxFo

счёт: +0

4025. jg0308,

Yo solo esto dire se viene la maldición para Argentina la madldición de todos los mundiales de las cleeciones que le ganan a México xd

счёт: +0

4026. gatia ,

Gracias pichón, servicial a la llamada, si señor

счёт: +0

4027. Rayo,

esa supuesta maldición solo aplica en eliminación directa; claro, de ser cierta.

счёт: +0

4028. El-Dragon,

la scloneta es a prueba de maldiciones, vamos que se puede

счёт: +0

4029. Loba_Espacial,

Uy, si lo veo yo antes. De tres días no baja.
Cuando un juego, que además es puro negocio, mafia, fraude y amaño, llega a promover odio entre personas y tal nivel de fanatismo que llega al insulto y la agresión, me cuesta mucho considerarlo deporte.

счёт: +0

4030. Reva,

loba, no estoy de acuerdo contigo. Los que juegan los partidos son 11 personas contra 11 personas, y no es necesario que uno de los 22 que están en la cancha incite deliberadamente a la gente a ofender a los demás. El deporte se trata de ellos, y nosotros miramos y disfrutamos. Tenemos en cuenta a los que no les gusta el fútbol, ​​como tenemos en cuenta a los que no les gusta la música, como tenemos en cuenta a los que no les gusta el baloncesto, como tenemos en cuenta a los que no les gusta el atletismo. Son solo entretenimiento y el problema es la forma en que la gente los trata, y no el fútbol en si. Saludos y buenas noches.

счёт: +0

4031. littlewolff,

Respecto al comentario de asuma, ni me molesto en responder. Porque que va a saber de cultura alguien que ni escribir sabe? Por favor. Respecto al fútbol y al comentario de la loba, no estoy de acuerdo. Es un deporte, si. Un deporte que maneja millones, claro que si. Y no te voy a negar que es una mafia, pero eso no es por el deporte en si. Eso es por la gente que ama el dinero y la ambición los mueve. Y respecto al fanatismo, mira. Yo soy Argentina, y todos saben como somos los argentinos con el fútbol y lo locos que podemos llegar a ser. Sin envargo, se puede ser fanático sin ser irrespetuoso con otros, o agresivos con los rivales. Por eso vuelvo y repito, depende todo de las personas, no del deporte.

счёт: +1

4032. Patricio-Estrella,

la única vomva que se escuchó, fue la muy acertada que tiró el pichon, gracias

счёт: +0

4033. Arya_Stark,

Che como que asuma se pasó no? empezó a tirar con cosas que no tienen nada que ver y después critica a los que lo hacen, eso es ser hipócrita y bien fuerte que lo fue este man, en serio, primero el 3-0 sin argumentos sólidos después el terrorismo de Arabia, (?) y después que les tiene rencor? qué tiene que ver todo eso con el partido, eso no va a influir en nada, yo quiero que Arabia empate o pierda, pero por una cuestión de conveniencia, a Argentina le conviene pasar primera y es su única manera de lograrlo y ya, eso es todo, pero por dios, es que no hay derecho a criticar después lolol. Y yo no soy pro Arabia, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y en el fútbol me dejaron una marca que dudo inchar por ellos alguna vez jajajaja pero en el fútbol, no jodan, y después las malvinas. Este man siempre metiéndose en cosas que nada que ver y tirando puras palabritas que hacen notar su ira insólita. Relajate en baneolandia, amigo, buscate aguas termales o algo para ver si te podés poner un poquito más en forma y entrar a las puertas de la sala más... Controlado y no como un doverman desatado :V Pero bueno, yo que estaba con la idea de que los partidos de hoy serían de lo menos interesante, todos me sorprendieron. Serbia camerún aunque haya sido un empate, tremendo 3-3 hermoso, Ghana Corea fue de lo más dinámico e impredecible y bueno, de los otros no hay mucho que decir.
Por cierto mañana van a haber 2 partidos a la misma hora, 12:00 de acá de Arg, 10 Ecua, Perú, mx si no voy mal, Colombia... 18:00 Qatar, creo. Bueno, van a haber 2 a la misma hora, y el miércoles lo mismo, 2 a la misma hora. ¿Alguien sabe cómo va a ser eso? no entiendo. En distintos estadios pero para verlos vamos a tener que ir alternando entre uno y otro o qué pasa con el tema horarios ahí
Ah, y para quien habló de las maldiciones, a mí muchas, muchas, pero muchas personas me dijeron antes del mundial. No, Francia no pasa de fase, Francia va a perder en fase. Y cuando yo les dije que no porque estaba muy preparada y fuerte me dijeron. "Está maldita" Tiene la maldición del campeón, y encima cuando googleé las maldiciones me topé con 2 más para su selección, que impiden su victoria mundialista. Pero bien que una de las 3 ya la cortaron, y yo lo dije, como no la corten las creo pero como la corten les juro me les voy a reír jajajajaja. Aún no me he topado con todos los que me han dicho eso para hacerlo en serio. Por dios, dejen de delirar, no son maldiciones, son coincidencias :D

счёт: +0

4034. Reva,

Desde hace mucho tiempo, la tercera ronda de la fase de grupos, todo el grupo juegan en la misma hora, para evitar el gran escándalo que se produjo en 1982 de Alemania y Austria contra Argelia. Sí, tendremos que cambiar entre partidos, y hay partidos que no son importantes de ver, como Holanda y Qatar, mañana Qatar está oficialmente fuera de la fase de grupos y Holanda está clasificada.

счёт: +0

4035. Arya_Stark,

Lol pero jodeme, qué tiene que ver eso con los horarios explicame pls xd

счёт: +0

4036. Reva,

en este artículo se cuenta la historia https://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_Federal-Austria_(Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1982)

счёт: +0

4037. Aronalostiza,

vamos qatar! la nueba campeona del mundo!

счёт: +0

4038. r-althor,

en realidad en todos los lados suele pasar lo mismo, al menos si hablamos de definiciones de campeonato.
Se hace así por que si hay 2 o más equipos compitiendo por un puesto de clasificación, ninguno juegue con el resultado del otro de antemano.
Por ejemplo, nuestros equipos pueden estar igualados en puntos, pero si yo perdí antes, vos ya jugás sabiendo que perdí, por lo que, en un caso hipotético, tendrías la posibilidad de sobornar a tu contrincante para que te deje ganar o empatar.
Obvio que los arreglos en el fútbol son incomprobables, pero la idea es tratar de minimizar esto a su mínima expresión. Da la casualidad que, si no recuerdo mal, en este mundial los 8 grupos aún están en carrera, pero incluso aunque uno ya esté hipotéticamente definido, debe adecuarse al formato de horario en simultáneo ya que así está establecido en el fixture. Incluso aunque un partido como Qatar y Países bajos sea meramente para cumplir con el calendario.
pd: para mi la única maldición fuerte es la de Bela Guttmann. Si, el Benfica dice que ganó algo continental a nivel juveniles este año, peero, no corresponde a la mayor.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 28.11.2022 23:36:43

4039. el_brillante,

hoy fue una buena jornada para el deporte rey. ganó gana (jajaja) f por son giumin. (disculpas por la escritura) y por nada mas. que gane arabia, acordate asuma perderán 8-0 con los veloces esos xd. también hizo un gol el bicho, y gran partidazo que se mandaron Camerún y serbia. lástima por onana que lo rajaron de la concentración. fuera de eso, el gol de casemiro estuvo genial, ese mee filtra buenos balones aunque solo ganó por 1 gol de diferencia

счёт: +0

4040. Emil-Solerian,

nno, los dos fueron de bruno fernandez xd. y que desastre, cambiámos de dt porque tabares jugaba mal, y este tipo hace lo mismo que tabares o peor. en fin, ghana nos ghana y nos volvemos a casa, gracias Uruguay por nada

счёт: +0

4041. el_brillante,

a si, fue del Brunito xd. perdón. de todos modos bien por el bichoo. siuuuuuuuuuuu todos como con manchester united!

счёт: +0

4042. Reva,

hoy los partido de los 2 primeros grupos para ver quienes se enfrentan el sábado que viene, catar vs Holanda y ecuador vs Senegal, Inglaterra vs gales y estados unidos vs irán

счёт: +0

4043. Borja ,

que empaten méxico y arabia, nosotros ganamos y quedamos primeros

счёт: +0

4044. gatia ,

Pero si da igual pelotudo, sig anan Arabia y ustedes ganan ustedes quedan primeros provablísimamente pos. Porque ustedes tienen +1 o +2, y arabia -1 en goles, tendrían que meterle como 3 a mx y que ustedes no les metan ni 1 a Polonia xd

счёт: +0

4045. Borja ,

si, pero arabia tiene -1 ahora. si mete un gol quedarían en 0, y nosotros no se cuantos tenemos, creo que 1

счёт: +0

4046. gatia ,

pero si ustedes ganan, se da por hecho que Arg mete goles xd, nos e puede ganar sin marcar

счёт: +0

4047. Borja ,

es un buen punto

счёт: +0

4048. gatia ,

Así que todos los argentinos a inchar por arabia para que le gane a mx, ustedes le meten dos a Polonia y listo
rofl ok no

счёт: +0

4049. Borja ,

o que gane méxico que solo tiene 1

счёт: +0

4050. gatia ,

averr duko porque me odias

счёт: +0

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 133 134135 136 137; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись