nuevo hilo para futboleros

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 138 139140 141 142; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4171. Guitasma,

que viba el fútbol!

счёт: +0

4172. wainerooney,

te voy a pedir porfavor, que nos insultes, llamándonos mechicanos no todos los mexicanos somos así como piensas

счёт: +0

4173. Patricio-Estrella,

ok, solo digo que la forma de leluch, me agrada en lo más mínimo

счёт: +0

4174. ishamael,

pero si parecen niñitos. bueno ni los niños, si se les da una paleta a la que pueden chupar es posible se calman y asunto resuelto.
ya sean grandes, bueno al menos piensen un poco antes de escribir cosas donde simplemente se puede escribir.
ar sobrevalorada? si.
mx mal equipo? si.
las 2 son ciertas.
de ar solo alegraría que gane la copa nomas por leo, por el resto del equipo? son un chiste que viven de sus clubes y a la axoluta solo van ahcer chiste.
la liga mx? va, se degradó mas aún a partide de pandemia por evitar perderse y desaparecer.
y mas si siguen peleando solo en concacaf, ya no chillen.

счёт: +0

4175. lelouch-vi-britannia,

@jonybaca, no te calentés tanto hermano, es simplemente folclore jajaj, así que como ustedes nos cargaron y al menos yo me la banqué sin salir a patotiar, creo que como buen perdedor, deberías aprender a bancarte el gaste bro.

счёт: +0

4176. Patricio-Estrella,

como entendí la mitad de lo que ladraste, solo digo, ajá, puuuuunto, no comento nada más con lo que a ti respecta

счёт: +0

4177. grizzly,

honestamente México es quien menos se debe quejar de supuestas ayudas que en CONCACAF siempre pero siempre le ayudan así que como dicen por aquí: "El león juzga porque cree que todos son de su condición".

счёт: +0

4178. El-Dragon,

2 cosas. no puede ser hermano bélgica está re contra salado. un gol tienen que hacer y tuvieron 500 remates al arco. se están quedando afuera del mundial. y segundo: renunció el tata

счёт: +0

4179. Aronalostiza,

nadie se lo esperaba, maruecos primero. maruecos primero! pasando a octavos! este mundial lleno de sorpresas

счёт: +0

4180. little_fox,

ahora con lo ke dijiste aron alostisa,mas kiero ke eliminen a argentina kiero verlos llorar sangre cwando lewan les meta 2 golesitos. Ni la pudo tocar. Estubo tocándose las pelotas en todo el partido. Muy superior Argentina,

счёт: +0

4181. bananerito,

por 2 mundiales consecutivos Alemania fuera; increíble.
Bélgica? lucacu tenía chances pero tuvo la cabeza en los pies, sus remates en sus bolsas y el sentimiento en el suelo, algo así como Ecuador en el primer tiempo ante Senegal, con la diferencia que Ecuador entró a la cancha algo confiado.
y España por poco fuera pero la tristeza les duró par de minutitos.
Necesito que pase algo en octavos de final para estar tranquilos sí señor.

счёт: +0

4182. jg0308,

A México nadie le ayuda, nni somos como Argentina que le ayudaron a ganar la copa America solo para que Mezzi no se llegue a retirar sin tener ni un solo titulo, vamos Australia a dar la sorpresa y que Argentina quede fuera que si Argentina gana el mundial es porque lo tienen comprado cosa que ni sorpresa fuera si lo compran para que Mezzi se retire ganando un mundial. xd

счёт: +0

4183. osky,

Que onda quien le dice que es Messi, no Mezzi

счёт: +0

4184. jg0308,

¡Volvió el "Tata" Martino a la Selección Mexicana! ¡Pero en forma de piñata! 💥
¿Cuántos de ustedes quisieran sacar su frustración?
"Dale, dale, dale, no pierdas el tino" 🎵
¿A cuántos este técnico sí le caerá bien?
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "POWER JDANORTE TUDN ¡Todo listo para la posada! Fabrican piñata del Tata Martino tras fracaso de la Selección Mexicana en Qatar. FIAN asasxjxjasxjsxj

счёт: +0

4185. escorpion,

Muchas escusas encuentro por acá y muchos dolidos, yo solo digo, a dormir. Viva la escaloneta, y los que critiquen a la misma diciendo que esste mundial o los partidos que ganamos los tenemos comprados, les digo, que la cuenten como quieran. 👍 👍 👍 👍

счёт: +0

4186. granhermano ,

como se nota que le tienen mucha embidia los mexicanos a argentina jajajajaja yo me cago de risa igual que siempre utilizan las mismas cosas como argumentos

счёт: +0

4187. jg0308,

EEnvidia jajjajjajjajajja me da risa, envidia a esos tramposos jjajajjajajjaj claro que no si nosotros a lo largo de la historia hemos tenemido grandes jugadores y que han ganado mucho más que os argentinos en el estrangero

счёт: +0

4188. granhermano ,

como se nota que andás resentido

счёт: +0

4189. jg0308,

Resentido para nada, ustedes si nos tienen envidia y se nnota y bueno no te seguire dando fama argentino burlon.

счёт: +0

4190. osky,

Que onda ya se dejaron de agarrar de las mechas

счёт: +0

4191. granhermano ,

cuando ganen algo hablamos dale? gracias

счёт: +0

4192. bananerito,

Tengo sueños personales que me gustaría que suceda en esta copa del mundo, pero llega solo en eso, sueños: Y si pasa me alegro, pero hasta ahí.
Dejemos las excusas sin fundamentos, por favor, que terminamos mal; feísimo: hablar de las ribalidades y preferencias hasta el punto de tocar temas que nada compete a este deporte.
enserio, decepción con algunos de ustedes: amí que c*** me importa que en las malbinas se habla inglés o nó? me bale un trozo de verengena las leyes y culturas latinas, Asiáticas, centroamericanas, europeas: en este deporte eso no compite, no, com,pi,te.
Por suerte sé quienes son, y gracias porque tenemos la capacidad de ignorar sus mensajes de la reverenda m***.
En estas competiciones la exigencia y la rapidés están más que presentes: que dieron todo en la cancha? sí, el mérito no se le quita creo a nadie, pero tenemos que tener en cuenta que el rival también juega, y propondrán estrategias en donde el equipo intente fusilar y acorralar y el otro dispuesto a responder: entiendan, si fuimos eliminados en primera fase solo es por algo contundente: Fuimos superados: sea física, emocional o póngale el nombre que ustedes quieran, pero fracasamos.
Tengo que decirlo así: Y claro que como Ecuatoriano me duele, pero necesito hablar y darme un buen baño de realidad para asimilarlo, y parece que da resultados para volverme a ilusionar.
saludos, y a ignorar comentarios basuras, que obvio son de gentes con cerebro podrido.

счёт: +0

4193. Emil-Solerian,

bueno, aver si hoy hacemos un gol jajajjaa. o nos vamos como la única selección que no hizo goles

счёт: +0

4194. pianino.64,

el tema de argentina y mexico ya esta mas quemado que arroz, cambiemos el chip y comentemos lo que viene no?

счёт: +0

4195. bananerito,

buena suerte para los charrúas; espero cellen la clasificación de una véz por todas. Creo que para diego Alonso es la primera véz debutando en un mundial? si es así, ténganle paciencia, nosotros vamos a disfrutar, y los entrenadores con la cabeza a tope estudiando al rival e intentando poner la alineación para llegar a lo más alto que se pueda.

счёт: +0

4196. gatia ,

Yo si esperaba a Marruecos primero, porque somso mejores que bélgica, y que Canadá, con Croacia ya ayi no somos tan mejores, pero le empatamos.
los leoooooneees del atláaaas.
Ciiiiicicicicici.
Vivo en España, como le ganemos a España yo me bajo a mi barrio a celebrar entre españoles deprimidos asñdldfkkjsdkjañslfdafskljsadfkj

счёт: +0

4197. bananerito,

Canadá dio mucha competencia y temor en Concacaf, pero en la copa del mundo se los notó inocentes: no boy a meterme disque el fútbol de Centroamérica es maleta, si no miren a estados unidos clasificando: la inexperiencia y la presión les jugaron en contra, claro, esto es el punto de vista de un novato.
y los Marroquíes! tremenda solpresa que dieron, hacer que el subcampeón quede segundo es un mérito a respetar: veamos qué tan lejos llega en el mata mata.

счёт: +0

4198. Aronalostiza,

compraado, compraado, compraado dale no me jodas, mexicano ardido. tu futbol es malísimo, que historia tienen? en siempre clasificar a los mundiales y que los eliminen en octavos? no se que tipo de historia es esa. y no me as dado ni un argumentopara decir que es comprado

счёт: +0

4199. El-Dragon,

recordar que méxico se mide en las eliminatorias contra rivales de la talla de surinam, curazao e islas turcas y caicos

счёт: +0

4200. Aronalostiza,

cierto, poreso siempre clasifican. amigo que historia tiene eso?

счёт: +0

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 138 139140 141 142; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись