nuevo hilo para futboleros

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 141 142143 144 145; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4261. el-naranjo-mecanico,

esperemos que Japón pase, porque me pareció genial cuando le callaron la boca a esos narradores españoles

счёт: +0

4262. El-dibu-martinez,

vamos españa

счёт: +0

4263. EFRAIN ,

penales penales, que corran los scores!!

счёт: +0

4264. Aronalostiza,

que ppea por los japoneses. quería que pasen.

счёт: +0

4265. bananerito,

creo que Brasil calentaba motores: en un torneo como este necesitas tenerlos a punto, y si estás conciente pasar y que se va a llegar lejos requieres a los titulares para lo que se viene: claro, aunque eso le haya costado el invicto, y parece que Brasil no se lo esperaba: no es el único en los historiales perderlo.
y que pena por Japón carajo, pero Croacia tiene los penales estudiado: creo que el arquero atajapenales de allá es Daniel eshmit, que no sé si fue convocado.

счёт: +0

4266. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, una pena tremenda por los nipones loco, después de mi amada Argentina, yo le tenía un cariño tremendo a la selección japonesa, pero bueno así es el fútbol, a mi gusto Japón fue mejor que croasia en los 120, pero le faltó ese tremendo nivel sostenerlo en los penales, nada Japón, a seguir así loco, que creo que van bien encaminados, a intentarlo de vuelta en el siguiente mundial carajo.

счёт: +0

4267. captain-nemo,

Mañana tendremos sorpresas. No sé si a primera hora o a segunda, pero un gordo caerá.

счёт: +0

4268. Patricio-Estrella,

a que hora será. Me pasan horarios de mexico?

счёт: +0

4269. bananerito,

mañana a las 10 A M (hora ecuador y me imagino que a las 9 México) marruecos se enfrenta a España, y a las 2 (1 de mexico creo) va suiza y Portugal

счёт: +0

4270. PabloSolari ,

aguante la scaloneta

счёт: +0

4271. bananerito,

y bien, 2 días de descanzo: días que lo boy aprovechar al máximo aunque no quisiera pero bueee: me molesta perderme los cotejos de cuartos el domingo por una presentación que tengo en la teletón, pero qué más dá.
ahora sí, es de las pocas veces que hay candidatazos, y los posibles candidatos se enfrentan a cucos: ansioso: ah, y que pena por España: a esta generación le faltó experiencia en penales, pero la ´única forma de agarrar experticia es en estos campos, no hay más: y portugal se pegó un baile ante los Suizos!

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 07.12.2022 07:42:50

4272. gatia ,

los leones del atlaaaaaas! estoy bolando en la regraguinéeeetaaa. Yaa le sdije yo a los españoles uqe marruecos defendía bien, qu eera un equipo mucho mas físico que ellos, pero nada eee? NOnono, que nos ganaban seguro? Venga para las rosas de vuelta chicos <3

счёт: +0

4273. EFRAIN ,

Antes de las semifinales también habrá descanso más no en la final

счёт: +0

4274. el-dios-cinderace,

revivo ilo

счёт: +0

4275. EFRAIN ,

argentina se va, o en cuartos, o en semis

счёт: +0

4276. mecanta,

sebá haora en penales por muy agrandados jajaja

счёт: +0

4277. Rayo,

argentina tiene arquero de penales jaja.

счёт: +0

4278. EFRAIN ,

les va a pasar lo mismo que a España conta marruecos. Admítanlo de una vez, argentinos

счёт: +0

4279. Rayo,

alguien lleva ardido todo un mes xDD

счёт: +0

4280. El-Dragon,

antes de que presencie un posible fin de la scaloneta, miren la cantidad de personas que han venido a vernos que no están cuando salimos victoriosos. están totalmente sedientos de sangre. la prueba de fuego es esta. prepárense para un posible escenario de completa tristeza

счёт: +0

4281. Emil-Solerian,

que señor partidazo

счёт: +0

4282. EFRAIN ,

Sin comentarios. Árvitro vendido. Países bajos reaccionó tarde. La van a sufrir con croacia

счёт: -1

4283. El-Dragon,

vivimos una batalla más. no puedo escribir nada más, estoy completamente destrozado con la presión por las nubes. ni energías tengo como para algún tipo de festejo. necesito un descanso. un descanso de tanto destaste emocional, pero un descanso feliz

счёт: +0

4284. erikk,

arbitro vendido donde fracasado

счёт: +0

4285. Reva,

Los argentinos que estaban viendo los penales así normal como si nada no tienen ningún sentimiento en el corazón amigo.
Partidazo definitivamente de los mejores en este mundial felicidades

счёт: +0

4286. r-althor,

cerrá la boca efrain. Si hubieras visto el partido el árbitro cobró todas para ellos. Asique gracias papá, te agradezco, vení, te doy un abrazo todo transpirado. Gracias a vos también, por alentar en contra, por uufarnos, por darle la fuerza a este equipo para seguir. Para seguir contra los que hablan boludeces, contra los que no creen, contra los envidiosos y contra los que ponen palos en la rueda.
G R A C I A S A R G E N T I N A

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 09.12.2022 23:04:00

4287. El-Dragon,

árbitro vendido? me hablás en serio? más bien vendido a favor de los países bajos. cobró lo que se le cantó los huevos, cobró 458000 faltas, y para peor muchas las cobró tarde cortándonos el ataque, nos llenó de amarillas, adicionó una barbaridad de tiempo, dejó a los neerlandeses que peguen con toda impunidad. tuvo que expulsar mínimo a 2 de ellos. eso sí. bien cobrado el penal a nuestro favor. esta vez no fue un penal finito o dudoso. en fin, ganamos un partido de 11 contra 12.

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 09.12.2022 23:07:12

4288. r-althor,

bien cobrado? le gana con el cuerpo y el bruto le mete los tapones en el talón. Nuevamente gracias, efrain.

счёт: +0

4289. osky,

Que onda este Efrain es como el otro...
Como concha se llamaba.

Bueno no me acuerdo, pero es de Méjico.

Tira tira, no sale lo que quiere... tira con el otro.
PD:

Almenos este escribe bien

счёт: +0

4290. Sserena,

que mirás bobo! aaaaaamoooooo amo amo amo amo amo. sangre en las venas amor en la camiseta <3 que mirás bobo.

счёт: +0

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 141 142143 144 145; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись