nuevo hilo para futboleros

11107 сообщений, 371 страниц:  1; 155 156157 158 159; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

4681. r-althor,

en la vida todo vuelve.
A nosotros nos rindieron 3 colombianos, uno que se fue a jugar a Italia, otro que lo vendimos a Francia y uno que no rindió, pero fue furor en estudiantes twitter por que la cuenta tuvo tanta actividad que se la suspendieron. El resto, mejor ni venían.

счёт: +0

4682. El-Dragon,

si se va rojas me lastimo

счёт: +0

4683. Waine-Rooney,

el demonio auche, 2 a 0, cuídense los de independiente,

счёт: +0

4684. El-Dragon,

unas ganas de jugar contra independiente atacando con rojas, guerrero y hauche y meterle 14 goles

счёт: +0

4685. Huesito-Williams,

Boca no solo que ganó y goleó, sino que demostró un cambio de actitud. Jugaron con ganas, lo que no hicieron en todo el año. No, no estoy diciendo que somos el Barcelona ni mucho menos, pero se notó ese cambio. De repente Pol se acordó de pisar el área, de como dar un pase, villa tiró bien un p*to centro. La cama a Ibarra fue bastante evidente.

счёт: +0

4686. El-Dragon,

boca tiene cosas del real madrid. recién me di cuenta que jugaba camabinga

счёт: +0

4687. el_brillante,

jajajaj no lloren de la altura @MarceloGallardo: Los bolivianos y fluminense van a estar jodidos, the stronges por la altura, y fluminense no viene mal: martes 07:52. pelé jugó en la paz en 1974 e hizo 4 goles en el mismo, Maradona también vino y nadie dijo nada. solo desde un tiempo empezaron a opinar de todo eso. el 2020 palmeiras fue a la paz y le ganó al bolívar, guaraní también, argentina le ganó a Bolivia, Brasil también, ecuador también, hasta Colombia le fue a empatar. es sabido que el valón va de una manera muy distinta en el siles, pero no creo que perjudique en la táctica y estrategia. o aún piensan en el 6-1? en ese estadio jugó platiní y paolo Rossi en un campeonato de divisiones inferiores y nadie dijo nada. en 1995 casillas y compañía hacían historia coronándose campeón en ese estadio. en fin. saludos cordiales

счёт: +0

4688. lelouch-vi-britannia,

ajajaja, me encantó la ironía del dragón xdd, pero fuera de joda, totalmente de acuerdo con vaev, sinceramente es increíble que unos hdp como estos, a esepción de langoni y el resto de los pibes, le ayan hecho lo que le hicieron a Ibarra, si bien es sierto que como técnico ni fu ni fa, pero lo que nos dio como jugador es inolvidable, para que unos desgraciados como estos, que no ganaron nada con boca, le hiciesen lo que le hicieron al negro, sinceramente, siento bronca hacia estos y lástima por el negro loco, y lo que más me preocupa es que si no se limpia a los venedetto, Fabra, Villa, etc. Van a seguir haciendo lo mismo, técnico que no les caiga, plummmm, camita y así no se puede carajo.

счёт: +0

4689. El-Dragon,

la altura cuesta. por supuesto que se puede ganar, pero por lo general la brecha que existe entre los equipos grosos de sudamérica y los equipos de bolivia puede ser reducida por la dificultad para respirar a 3600 metros.
river plate fue a jugar contra jorge wilsterman y perdió 3 a 0. pero cuando ellos fueron a jugar a la cancha de river se comieron una paliza estrepitosa. como dije antes sí se puede ganar siendo visitante en la altura, pero para mí es un handicap extra a la hora de jugar contra equipos que están ya familiarizados

счёт: +0

4690. el_brillante,

jajaja no, en ese partido hubo cosas extra que no voy a comentar aquí, pero la ciudad donde perdió riber plate no fue en la paz, fue en una ciudad similar a quito, a cuenca, etc. de echo en perú algunos estadios están como en un cerro y nadie opina de eso. no afecta, repito. en Bolivia los partidos juegan 1 en la paz, después de 3 días bajan a 300 metros, vuelven a subir, de echo existe un estadio de césped sintético donde un equipo hace de local y está a 4200 mts. repito, jugadores de ese calibre como Maradona defendieron a ese país y podría seguir. pero muchos hablan solo por escuchar en tv, radio o leer en los portales.

счёт: +0

4691. little_fox,

Me gustó este boca.

счёт: +0

4692. PabloSolari ,

y ahora quien va a boca como técnico? a Ibarra lo mandaron a cagar

счёт: +0

4693. El-Dragon,

sí, también porsupuesto que hoy en día existen formas eficaces de manejar el tema de la altura, ya sea haciendo lo que decís de bajar un toque y volver a subir.
sumado a eso, no estoy muy seguro pero he leído muchgo de que los jugadores consumen una determinada dosis de biagra que también ayuda.
river plate jugó bastante temprano, imagino que ahora van a llegar con tiempo para realizar el ejercicio de adaptación

счёт: +0

4694. el_brillante,

lo dicho, muchos hablan de aquí por textos, reportajes, comentarios de periodistas malintencionados, etc. pero tienes razón. yo estuve con los de riber el 2015 cuando fueron a Bolivia y en Oruro, en esa en la que perdieron 2-0 y me consta. consumen biagra y eso es mucho un drama. los brasileños no se inyectan nada, ellos muestran el buen juego. recuerdo ese corintians cuando conversé con ellos y sin nada de pastillas, recuerdo a ese santos de neimar, ganso y compañía, y en ese partido de vuelta riber ganó 3-1 a san José y si ganaron fue por el buen juegode local, y también por el buen juego que mostró san José perdieron. :V

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 03.04.2023 07:32:25

4695. EFRAIN ,

Si quieren altura en nuestro país, vengan a jugar a Arequipa. Haber si SP. Cristal continúa con esa garra que mostró en las 2 fases anteriores. Veamos si puede visitar bolibia, país más alto en nivel de altura que el propio Perú, y si también puede contra equipos argentinos y brazucas

счёт: +0

4696. Reva,

dice Fabrizio que al hilal presentó una oferta de 400000000 euros por año a lio Messi, y yo, pero queeeeeeeeeeeeee o sea literalmente toca ver a lio jugar con mi equipo favorito jajajaja

счёт: +0

4697. el-naranjo-mecanico,

brillante, Bolivia solo tiene la altura a su favor hombe. recuerdo a oriente petrolero y me da tristeza jajaa

счёт: +0

4698. el_brillante,

esos equipos son de medio pelo que juntándonos 11 ganamos tranqui 5-0. son equipos mal conformados, jugadores reciclados, etc. por eso se hacen ganar así. mala dirigencia. el que es malaso en todas la palabra es la alianza risa de perú. casi 30 partidos sin ganar en libertadores. jajaja en fin. cristal es bueno, la u también, el cienciano cayó pero en su tiempo hizo historia. melgar también. pero la califa de américa anda re mal v

счёт: +0

4699. loquendito,

y en el entretiempo, destrenger 2, river 0

счёт: +0

4700. r-althor,

me da algo al estómago cuando escriben mal el nombre de un equipo. Y si, todos podemos errarle en alguna letra, no digo que no, pero es como el otro que pone la champions y que juegan el Bayern miunich contra el liberpul.
por cierto, 3-0 the strongest.

счёт: +0

4701. little_fox,

Un baile le pegaron a riber. Ojalá que el debut de boca no sea tan desastroso.

счёт: +0

4702. Borja ,

Y, que puedo decir? jugaron para la mierda. También hay que entender que en la altura es jodido, pero les tuvieron que hacer 3 goles para que reaccionen.

счёт: +0

4703. bananerito,

los equipos coperos caen en primeros partidos: lo mismo le pasó a independiente del balle en Ecuador: de visita no le pueden ganar al argentinos juñors, el bicho le dio un zarpazo con certero golaso deávalos: fue caída pero por la mínima diferencia y por suerte los rallados supieron sostener el marcador: no hay excusas, el cuadro sangolquileño no hizo su mejor cotejo, pero lograron competir y mostrar su fútbol cuando se pudo.
espero que en casa se hagan fuertes el 18 de abril: y mañana juegan barselona y Emelec: no andan bien y no estoy seguro que hagan buenos encuentros: ah, liga deportivo universitario ganó ante césar ballejo: un equipo accesible. para terminar, solprendido por lo de river

счёт: +0

4704. PabloSolari ,

y, jugar a 3000 metros de altura para los bolivianos no es nada. para los argentinos que no jugamos a esa altura es la muerte, no podés respirar

счёт: +0

4705. EFRAIN ,

Entonces ustedes argentinos pregúnteles a los brazucas cómo le hacen para jugar en altura como si nada

счёт: +0

4706. Borja ,

No busquen escusas. Jugaron para la mierda, no hay que negarlo. Digo lo de la altura como un punto a tener en cuenta, pero si jugaron mal jugaron mal, para qué mentirse a uno mismo.

счёт: +0

4707. Waine-Rooney,

hoy gana Racing, un partido complicado con un devutante en la copa libertadores como es ñiublence

счёт: +0

4708. El-Dragon,

hoy inicia una nueva aventura para la academia. dale vieja que hoy es nuestro año

счёт: +0

4709. Dreamer15,

Hoy el Madrid se acaba de repasar 4-' al Barcelona y a domicilio

счёт: +0

4710. El-Dragon,

atacamos con rojas guerrero y hauche, la alineación de racing emana sexo dale vieja que me vuelvo loco

счёт: +0

11107 сообщений, 371 страниц:  1; 155 156157 158 159; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись