nuevo hilo para futboleros

10206 сообщений, 341 страниц:  1; 171 172173 174 175; 341 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

5161. el-dios-cinderace,

por eso digo qe si el Madrid no mejora en la defensa nos van a bailar sabroso ayá se tiene qe jugar un partido perfecto en manchester y por otro lado qe bien por el inter ya dio un gran paso a la final yo creo qe esa serie ya se definió

счёт: +0

5162. Borja ,

Bueno, ya me puse nervioso y faltan 6 días para el partido. El domingo para mí tienen que ir con suplentes, ya veo que le pagan a los gringos para que los lesionen aunque se hagan expulsar.

счёт: +0

5163. soldado-imperial,

El Cruz Azul, el America, las Chivas y los Tigres son los únicos que han llegado a finales en la libertadores.

счёт: +0

5164. PabloSolari ,

y quien las ganó´?

счёт: +0

5165. soldado-imperial,

Y a quienes dejamos fuera los equipos mexicanos? a muchos que se dijeron favoritos.

счёт: +0

5166. Rayo,

la verdad hubieron muchas fallas arbitrales, me gusta dejarlas así, que al final... son cosas que pasan. lo de santos en penales y con chivas pasaron cosas parecidas. se merecía ganar? pues yo que se, el fútbol no se trata de merecer.

счёт: +0

5167. el-dios-cinderace,

aclarando el ame nunca a yegado a la final solo chivas crusaazul y tigres an yegado a esas instancias

счёт: +0

5168. Borja ,

Preguntale a los tigres si conocen a river plate. Si hay que refrescar la memoria, puedo decir 2015. 3 Les hicimos.

счёт: +0

5169. el-dios-cinderace,

no le voy a los chiquitines como aquí se les dice por eso no peleo jajajajaja pues fue la peor final mas aburrida qe e visto,solo un equipo en cancha y ese fue river jajajajajajajajaja 3 a 0

счёт: +0

5170. r-althor,

sí tengo que dar la derecha que a Santos en la sudaca del 2007 los durmió Grondona, no quiero dar una versión errada del tema pero creo que el gol de visitante al principio no valía y después sacaron una resolución que si, y por eso la ganó Arsenal.

счёт: +0

5171. el-dios-cinderace,

supuestamente no valía,pero Grondona se sacó esa regla de la manga y en se tiempo estaba nicolas leos

счёт: +0

5172. r-althor,

claro, otro chanta. Igual yo de eso me enteré años después, me acuerdo de ver ese partido pero la posta es que eran los tiempos en los que pensaba que un partido se ganaba únicamente en la cancha. Recordemos que Arsenal fue el equipo de Grondona, que ganó esa sudaca, un campeonato, y ahora es uno más del montón, que como decimos acá, anda revoleando la cola en el fondo.

счёт: +0

5173. lelouch-vi-britannia,

creo que no era el santos, si no el américa xd, pero nada tremendo escándalo ese che, tremendo hdp el Grondona, y ahora se hace mas evidente todavía, porque al arse ni se lo registra ya xd

счёт: +0

5174. r-althor,

si, lo iba a editar pero el error de la web. Quería decir el América, disculpen el error. Día largo y la posta es que estoy bastante quemado ya.

счёт: +0

5175. Arya_Stark,

¿Pagar? Hay amigo, en serio, si creés que van a pagar, y forzar a los jugadores, hacer magia o algo para que se lesionen o los expulsen... Uf amigo, no sé, creo que la estás flashando bastante. Muy random el comentario, mejor aceptá que es posible la victoria del Madrid. Creías que el city nos iba a volar en pedazos y, lógicamente, no fue así. Ahora topate con la realidad pls

счёт: +0

5176. Borja ,

Es posible, realidades no pensadas por termos me dicen por ahí que se llama.
Pero bueno, vamos a ver que pasa. Yo tengo confianza en el plantel, y que el pelado va a poner a Julián! Dale amigo, ¿qué te cuesta poner a Julián? Tenés alto jugadorazo y lo máximo que hizo es aplaudir a sus compañeros.

счёт: +0

5177. el-canario,

Julián debe irse a un equipo un tanto inferior. no porque sea mal jugador, noooo, yo lo digo para que pueda tener más minutos y así pueda demostrar de lo que es capaz.

счёт: +0

5178. Borja ,

Para mí el que se va a ir es Haaland (aunque por mí que se quede), y ahí va a sumar minutos. Igual no lo entiendo mucho al técnico, siempre que ponen Haaland y Julián sale bien.

счёт: +0

5179. soldado-imperial,

Los que más lejos han llegado en el m undial de clubes son los Tigres y el MOnterrey a una final cada uno y dando pelea, el único que a ganado una suramericana a sido el Pachuca con un equipaso.

счёт: +0

5180. Arya_Stark,

Termos.
Termos dice, el que no acepta artículos que no sean de labanguardia y repite y repite: Termo, termo, termear, estás termeando, cada que contrarresto una de sus acusaciones. Dejen de sacarle mérito al real Madrid loco, esto ya no puede seguir así. Siempre con lo mismo pero no se mira en la cantidad de cosas que pasó en cierto otro club, en cómo el Madrid cayó y se tuvo que reincorporar literalmente solo, ah, no, de eso no se acuerdan tus amigos de labanguardia.

счёт: +0

5181. AngelitoBonito ,

YO le voy al Madrid, pero esta vez voy a apoyar a mi equipo de premier favorito, el city.

счёт: +0

5182. El-Dragon,

pero a quién le hablas arya que no entiendo

счёт: +0

5183. el-dios-cinderace,

@ari qe te puedes esperar de un seguidor o incha de los odiosos de river?o de un barselonistaa mediocre y qe no tiene competencias europeas y le arde la cola de embidia?decir qe todos los qe apollamos al real Madrid somos termos para este tipo de gente es fácil por que su equipillo de 3 euros no clasificó y en la europa league dieron lástima alaaa Madrid!
se tenía qe decir

счёт: +0

5184. el_guarda_halcoon ,

por lo menos river sabe jugar en copa libertadores a, y no me vengan con lo de fluminence: eso es aparte

счёт: +0

5185. el-dios-cinderace,

siii y el flu les mete 5 de pena ajena

счёт: +0

5186. el_guarda_halcoon ,

pero el flú porque tiene jugadorasos: yo te dige, aparte

счёт: +0

5187. paul-gascoigne,

todo es tristeza y dolor, adiós a mi querido santos, pero bueno con santos hasta el final.

счёт: +0

5188. Arya_Stark,

Prefiero no entrar en debates de se tipo, @Asuma. Personalmente puedo demostrar que soy capaz de debatir y callar al que intente demeritar lo que ha conseguido mi club amado. Se deja una mejor... Representación. Más allá de todo, no podemos negar que el Varcelona es un club de élite. Para mí el Madrid es el más grande del mundo, el rey de Europa, lo amo con todo mi ser, lo re llevo, pero si hablo de termos, yo no me voy a poner a termear tampoco.

счёт: +0

5189. EFRAIN ,

Parece que ningún equipo peruano se liverará de la maldición del rompeinvictos. A la U, con fosati no perdía 12 partidos hasta que perdió uno por liga local. Esta maldición dice que si pierdes el invicto con una sola derrotita, entonces no campeonarás ni en la liga olocal ni en torneo internacional. En este caso y en palabras simples, a la U le pasará lo mismo que al FBC Melgar el año anterior

счёт: +0

5190. Borja ,

Son peruanos.

счёт: +0

10206 сообщений, 341 страниц:  1; 171 172173 174 175; 341 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись