nuevo hilo para futboleros

11107 сообщений, 371 страниц:  1; 205 206207 208 209; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

6181. El-Dragon,

vamos boca que lostenemos que empomar en cuartos

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 03.08.2023 02:36:10

6182. r-althor,

que rico equipito brasilero.

счёт: +0

6183. Rayo,

quería felicitar a los inchas del Barcelona un poco más temprano, pero no se pudo. como acá aún es 2, entonces feliz 2 del 8!

счёт: +0

6184. EFRAIN ,

Un gol anulado ahora no sé quién se ha comprado Messi o el árbitro

счёт: +0

6185. little_fox,

Boludo que forma de plantear algo nuevo en la copa Almirón, me genera nerviosismo porque no puede dejar algo que ya es funcional y toca todo. Un partido medio medio, con individualidades de cada uno pero bueno. Para mi no tenía que terminar en cero, hubo chances para que no quede así, pero el viento también juega muy en contra. Vamos que en la bombonera tenemos que abasayarlos y comérnoslos en un sanguchito de milanesa entre la inchada y lo jugadore.

счёт: +0

6186. lelouch-vi-britannia,

hayyyy somos 2 amigo, te juro que me rompe sobradamente las pelotas que toque todo de un partido a otro almirón, no se que carajos se le pasa por la caveza para hacer esas voludeses, encima lo peor es que lo hace en la copa, porque que lo hiciese en un campeonato que estaba perdido hace 450 partidos, bueno, no te lo banco pero tenés margen para probar, ahora en la copa no papá! déjate de joder almirón y hacé las cosas como se deben loco! y si, yo creo que en la bombonera nos los tenemos que comer crudos, aunque bueno, ojalá que no pero en una de esas a almirón se le ocurre seguir experimentando, a estas alturas ya no se que pensar.

счёт: +0

6187. el_guarda_halcoon ,

yo, como siempre dige: almirón¿? para técnico de boca¿? no, como que algo no me cierra...

счёт: +0

6188. El-Dragon,

hola nos van a ultrajar saludos

счёт: +0

6189. Blas,

jajajaj ese nacional es una huevada, casi se le jode, o creo se le jodió la clasificación, de ir ganando 3-0 se deja hacer dos goles en menos de 8 minutos. pero dentro de todo fue un partidazo

счёт: +0

6190. el_guarda_halcoon ,

yo solo vi el primero, el tercero de nacional, y el descuento de piovi ¿Quiénes hicieron los otros goles?

счёт: +0

6191. bananerito,

2 penales para racin y piobi el responsable de comvertirlos: ojalá la academia lo pueda revertir: aunque ese equipo es uno de los más fuertes en estas instancias, pero esto es fútbol.
emeléc no pudo ante defensa y justicia en el capuell, independiente del balle se le escapó un gol y pierde 1 a 0 ante Pereira, y liga de quito logró su victoria con tanto de paolo guerrero! y arrancó la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, inagurando su estreno con el encuentro emeléc y libertad de loja empatando a 0.

счёт: +0

6192. el-naranjo-mecanico,

todos coincidimos en que el primer penal no fue penal. donde no hubiese entrado rojer Martínez 4 a 0 quedaba eso.

счёт: +0

6193. Blas,

este fin de semana arrancó la segunda vuelta, etapa o ronda como le quieran llamar. de la liga pro de ecuador, resultados como el de libertad de loja empatando con Emelec, que si sigue así tiene toda la pinta de irse a la b y me voy a reír. el independiente del balle que ha perdido el día de hoy, y recién el Barcelona le acabó de ganar en el banco pichincha 2-0 al Gualaceo. y por gol diferencia vamos punteros, se jugó un total de 7 partidos, mañana se juega el restante. en cuanto al Barcelona, me gustó el partido, creo que el señor diego López está metiend mano, esperar el próximo fin de semana que se jugará el partido frente al delfín en mi ciudad, partido que si no pasa nada sea el primero en toda mi vida que vaya a ver, jejej no soy de Guayaquil y no he tenido la oportunidad, esta que se me presenta es de oro y ahí estaremos, arengando junto con la sur oscura.

счёт: +0

6194. EFRAIN ,

y donde juega Messi, cada vez se evidencia todo. Ahora ayudado por el bar, anula un gol a dallas, y a inter no

счёт: +0

6195. Rayo,

ya lo gana dallas 2 a 1.

счёт: +0

6196. El-Dragon,

dale efrain utiliza tu don

счёт: +0

6197. Jiren,

que grande sos 10

счёт: +0

6198. El-Dragon,

así tiene que hacer racing. remontar el 4 a 2. vamos RACING club vamos RACING club

счёт: +0

6199. Emil-Solerian,

lo de efrain es increíble,equipo que tira hate, equipo que termina ganando jajajajajajjs

счёт: +0

6200. Jiren,

che efrain mufá al rojo dale copate

счёт: +0

6201. El-Dragon,

me da mucho miedo lo que pueda ocurrir el día jueves. estamos 2 goles abajo pero pudimos aber estado más, de no ser por los penals de piovi.
estoy de acuerdo con que es bastante posible de dar vuelta, al fin y al cabo jugamos en el cilindro, el cual va a estar hasta las tetas de gente. con recibimiento, cánticos ofensivos y toda la cosa.
la gente va a influir muchísimo para ganar la serie, como ya se ha visto en otros partidos.
yo creo que la gente, mejor dicho la barra, pueden hacer aún más.
me gustaría que alguna facción cósmica de la guardia imperial se ponga en movimiento, averigüen en qué hotel se van a concentral los del atlético nacional, y la noche anterior al partido visiten el hotel con fuegos artificiales, bocinas y cosas como esas que no dejen dormir a los jugadores.
que hablen con la cana para descuidad el micro que los transporta y tirarles un par de piedrazos para que lleguen mal al partido.
si quedamos afuera pereceré, hay que ganar como sea la puta que los pario

счёт: +0

6202. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejeje, eso es efectivo! no dejarlos dormir la noche anterior.

счёт: +0

6203. PabloIranzo,

Bueno, efectivo o no... El real Madrid visitó Anfield, y esa noche ingleses estuvieron como dice El Dragon tirando petardos, cantando y haciendo ruído para que los madridistas no pudiesen descansar.
PD: La manita que se llevaron, seguramente les quitó el sueño por días...

счёт: +0

6204. el-dios-cinderace,

la verdad eso funciona la ostilidad y luego al siguiente día salen todos cagados de miedo jajajajajajajajaja

счёт: +0

6205. Arya_Stark,

El historial entre Liverpool y Madrid es largo e interesante, ¿A que sí?

счёт: +0

6206. el-dios-cinderace,

tenemos una gran rivalidad con los reds dos champions ke les ganamos jajajajaja divertidísimo cuando nos funamos a los rets pero también es algo tenso

счёт: +0

6207. EFRAIN ,

ayer ya se definió el rival de inter miami, coincidencias FC(yo lo llamo así por algo, personal) va a sufrir contra Messi y amigos, ojalá que no pase eso

счёт: +0

6208. little_fox,

Dale efrain mufá a boca

счёт: +0

6209. EFRAIN ,

mufa mufa mufa y mas mufa para boca, perdieron a Advíncula, y a otros jugadores buenos...

счёт: +0

6210. El-Dragon,

hablando de peruanos malardos. me siento muy decepcionado de paolo guerrero. necesitábamos a un 9 cósmico que meta goles porque con los otros 2 que ya tenímos no hacen uno. yo pensaba que a pesar de la edad que tenía la iba a meter un poco más, porque racing tenía llegada pero no efectividad. asique se suponía que no sería algo tan complicado.
pero al final cuando estuvo acá, solo pud hacer 3 goles y fue ridiculizado por la roca sánchez, otro dinosaurio juvilado. horripilante todo.
pero lo que más me hace calentar a mí es que porsupuesto se fue a otro equipo, y ahora que se fue sí hace goles en su otro equipo! el otro día hizo uno!
estoy re caliente, no lo quiero ver más. ahora tenemos que ver si roger nos da la definición que necesitábamos

счёт: +0

11107 сообщений, 371 страниц:  1; 205 206207 208 209; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись