nuevo hilo para futboleros

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 221 222223 224 225; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

6661. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejejej maldito dragón.

счёт: +0

6662. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajaja dragón mufador!jajajajajaja

счёт: +0

6663. papa.emeritus.iii,

recordemos que por corrupción en el futebol boliviano, 90 porciento de la selección está inactiva, por suspención del torneo. Calmen las protestas.

счёт: +0

6664. Blas,

ahora si, ya terminé de saltar en una pata, aun que el jodido canal del fútbol no me puso de relator a Alfonzo lazo. jdoer ese es el mejor relator, ahora lo estoy vienod en diferido por teleamazonas con relato de el. lástima que la señal abierta no tenga partidos de la tri envivo.
por otra parte, que mal del arvitrage, creo se le quedaron par de tarjetitas más. los uruguayos fueron a pegar en el primer tiempo, y a quemar un poco también. salieron a tratar e empatarlo, lo iban ganando pero sin embargo ecuador supo salir adelante.
yo , ahora pienso que Enner solo le hace goles a los bolivianos, supongo se puso nervioso con su compañero, que arquero que tiene uruguay, rochet sacó 2 claritas de gol, ojito con paes

счёт: +0

6665. El-Dragon,

cómo que está ganando venezuela ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs. pero como arroz con queso, yo para ver el partido de ecuador me puse el canal del fulbo y el relator que relatabaa ecuador la re vivía, se puso re loco cuando ecuador hizo el gol

счёт: +0

6666. Broli,

que dice gentecita aquí el Mateito no vidente con el análisis del partido. En primer punto el Enner vale harta, ese penal no tenía porque comerse, o sea que mierd* está a 11 metros del arco y no le pega bien? Donde está el Valencia goleador? El que jugó contra Catar y Holanda. Luego tenemos a un jugadoraso como lo es Páez, una figura del partido que se lució en el primer y segundo tiempo, gracias a el Torres hace el segundo gol obvio también con el apoyo de Moy. Luego me doy cuenta que no vamos a llegar al mundial por tener un entrenador inepto junto a una Federación de Fútbol inútil, o sea a quien se le ocurre la maravillosa idea de desalinear al equipo sacando una figura y reemplazándola otra ves por aquél que nos hizo perder el anterior partido; me puse a revisar en la lista de convocados para la selección y nunca llamaron a Poroso por ejemplo (Un jugador que por cierto está en Francia) Tampoco entró Plata al juego, es decir si quieres quitar a Páez mete al Gonzalo pero no. También Campana brilló por su ausencia y por eso digo que al mundial no nos vamos, porque este entrenador está para hacernos perder y justamente por eso se fue Alfaro, porque la federación no le dejaba hacer sus movidas y nadie le daba más presupuesto para jugadores.

счёт: +0

6667. bananerito,

por favor, estoy brincando en un solo pié.
bien Ecuador, bien.
en los últimos minutos ya se hizo un partido sin orden, todo a garras y dientes: un uruguai en modo camicace y la tricolor resistiendo.
Partido físico: hoy por hoy nos tienen referenciados: taponaron a Estupiñán y a moisés? y qué pasa! que en el segundo gol moisés y kendri páez hacen la jugada para que Félix torres la mande a guardar.
No somos chile (con todo respeto) Bielsa no es tonto, y sabe quién es ecuador en estos últimos tiempos.
se fue el miedo porque sí le temo a los técnicos de jerarquía; hay algunos cuestionamientos que tengo con Félix Sánchez, pero nos dio la victoria y lo tengo que bancar.

счёт: +0

6668. Blas,

si, rovalino que fue el que relató también le hace, pero me gusta más Alfonzo lazo, cuestión de criterios. el que digo fue el que relató el de las eliminatorias pasadas. también está favián gallardo, el puma Arévalo que también le hace, ah me olvidava, césar arrollo

счёт: +0

6669. el-dios-cinderace,

yo digo que uruguay era mejor con diego Alonso,vielsa está caduco no entiende el futbol moderno que es algo físico y trabado

счёт: +0

6670. El-Dragon,

falleció paraguay

счёт: +0

6671. el_guarda_halcoon ,

y pero alonso los dejó fuera de la copa del mundo xd

счёт: +0

6672. el-dios-cinderace,

y que con eso,le debieron de aver dado continuidad

счёт: +0

6673. r-althor,

y mirá, yo no soy uruguayo pero como alguien que le gusta el fútbol siempre los equipos de Uruguay se destacaron por la fiereza a la hora de jugar y también, como no, por clasificar raspando a lo último, asique, este muchacho en el mundial hizo 3 planteos miserables en los 3 partidos, perdió con Portugal, algo esperado, creo que empató con Gana? partido ganable, valga la redundancia, y perdió con Corea? bueno no me acuerdo, la cosa es que esos partidos donde Uruguay se dedicó a patearla lejos y arriba y a no pasar la mitad de cancha, teniendo jugadores de buen pie, los dejaron afuera. Con esto, no me parece correcto seguir confiando en la dirección técnica de un tipo que se cagó contra el 8 de Gana y se refugió contra el 6 de Corea.
No se si el loco es la solución, la posta es que no vi el partido de hoy, pero por lo que vi contra Chile y obvio que Uruguay tiene jugadores de muy buen pie, que por ahí vienen a cambiar esa fisonomía del fútbol uruguayo que planteaba arriba, hay equipo como para pensar en algo más que estar preocupados por buscar el 0 a 0 contra 11 asiáticos que bailan k-pop.

счёт: +0

6674. el-dios-cinderace,

diego Alonso para mi es un buen entrenador,también no niego ke el loco pero no me gusta el futbol que practica vielsa lo que si tengo que reconocer es la gran cantidad de talento que a sacado de donde a dirijido,prueva de ello la chile bicampeona de américa

счёт: +0

6675. el_guarda_halcoon ,

corrección: no perdió con gana, ganó: pero empató con corea y perdió con portugal

счёт: +0

6676. Broli,

@El-hombre-de-dos-cabezas pues yo no sé que habría que felicitarle a Sánchez, gracias al desalinéo total del equipo por quitar a Páez y meter a jugadores que no hicieron absolutamente nada y que ni en sus casas les conocen casito perdemos, por culpa de ese español Uruguay empezó a atacar durísimo al segundo medio tiempo, cuando al principio no les dábamos ni oportunidad y cuando nos hicieron el gol fue por descuido, luego meten a Valencia para que se coma un penal. Si a tí eso te parece bien pues allá cada uno, pero en realidad me desagrada Félix como entrenador, ¿no combocó a Leo campana? O a Poroso, a Estrada, No metió a plata y solo escogió jugadores a lo estúpido, tenemos una nueva generación y prefiere quedarse con los viejos en ves de dar oportunidades a otros.

счёт: +0

6677. bananerito,

Si ven mis publicaciones he dicho algunas veces que Félix Sánchez me genera suspenso: bueno, me generaba y hoy no digo que es el mejor, pero trata de salvar los muebles con una selección uruguaya que también compite por un recambio.
Es adaptación por partes: un técnico que en la mayoría de sus sectores de europa no es determinante la altura, versus llegar a Sudamérica donde vas a enfrentarte al clima de la paz, Santiago y la mismísima altura de quito? y jugadores que tienen que captar el sistema europeo que intenta el español.
Por esos acontecimientos lo banco: y hoy, a la selección ecuatoriana nos hace falta delanteros, o por lo menos buscarlos.
Mi cuestionamiento hacia el DT va por la lista de convocados que fue corta: me imagino que vio a roni carrillo y miguel parrales siendo goleadores de liga pro? qué mierda le costaba tener 25: no te gusta tener jugadores fuera de la banca? pero solo se pide 1 o 2 delanteros; nahahdahahmáhahas… en fiiin.
pd: El público ha madurado: valencia puede errar penales (le pasó al mismo mesi en copas del mundo) lo que preocupa es que, después de él tampoco nos sobran opciones: y Michael estrada necesita ritmo: tiene una sequía que no puede con él mismo y debe ponerse a punto.
Ya no era referencia desde agosto o julio del 2022, y no les niego que se lo extraña.
Campana sigue teniendo oportunidades (por lo menos para mí) pero no sé porqué en la selección no ha podido consolidarse.
mas bien en la sub 17 y sub 20 tenemos prospectos: que si obando, arroyo, bermudes, justin cuero etcétera. y ya le paro jajaja

счёт: +0

6678. el-dios-cinderace,

ganaron y se quejan de el dt quien los entiende?
yo estaría brincando si mi México ganara con mi nuevo dt no le estuviera tirando mierda por ser español eso es xenofobia lamentable

счёт: +0

6679. caballero_indomable,

saludos!
sí, dragon. pese a tu risa sobre la cual no haré hermenéutica pues no vale la pena, Venezuela consigue su primer lauro en estas eliminatorias, veremos que pasa, lo que importa es hoy.
papa.emeritus.iii: contestando la pregunta del amigo sobre ecuador. En las anteriores eliminatórias, Ecuador falcificó...: hoy 00:08.
tremendo lo de ecuador, gracias por la explicación bro

счёт: +0

6680. bananerito,

buenos puntazos que saca Venezuela ante una paraguai que de apoco produce jugadores que darán de qué hablar: felicidades: onor para el que onor merece.
La Vinotinto tiene lo suyo! en una sub 17 y sub 20 dio pelea: y lo importante es que tiene con qué: creo que si José néstor péquerman estaría en la mayor me daría miedo doble: si con Bielsa estaba que me temblaba las manos jajajajajajajsjsjjsjsjs y Brasil trae a ancheloti xD.

счёт: +0

6681. Blas,

ancheloti viene en 2024. curiosamente en marso jugamos con ellos en territorio carioca. con respectoa sánches, yo creo que es algo complicado, la mafia independiente del balle y el señor déler. están haciendo de las suyas, yo creo para la próxima se va don kevin. campana no es combocado por el simple echo de ser aniñado, y no saber bailar salsa choque

счёт: +0

6682. el-dios-cinderace,

y Brasil jugando pésimo con perú parece que los árbitros hoy no les van a echar la mano

счёт: +0

6683. Blas,

acabaron de desasnar a perú. Brasil 1-0 peru, bueno, meu peru como dicen ellos

счёт: +0

6684. lelouch-vi-britannia,

@arrooz_con_queso, tengo curiosidad por algo xd, porque le decís mafia a independiente del vaye, porque por lo que se ve acá en argentina almenos, es un club con unas grandes juveniles y con un gran proyecto, de hecho salió campeón de 2 sudamericanas y le ganó la recopa al flamengo, además de que tiene buenos jugadores en europa como Moicés caisedo, así que no se, por ahí acá no llega toda la info y nos estamos perdiendo algo jaja

счёт: +0

6685. Broli,

@Picachú-dechocolate El ganar no necesariamente significa que tengamos que aplaudir al técnico, independientemente de todo hay que saber dar méritos cuando se hace un excelente trabajo, pero también se necesita criticar cuando las cosas no van por buen rumbo. El ganar no significa que tu técnico sea bueno, además para mí no me parece justo adular al DT cuando gana pero cuando pierde entonces ahí es culpa del entrenador, esa si es una postura lamentable xd

счёт: +0

6686. alfred,

Después del recordado partido del 2019, Brasil no iva ser ayudado más en Lima. Y se vio al verdadero Brasil. Ganaron sufriendo y en el último minuto. Venezuela confirma que Perú dejó ir dos puntos en Paraguay, que seguro le pesarán.

счёт: +0

6687. bananerito,

Brasil ganó porque es Brasil: estos equipos grandes contarán con un jugador diferencial; sí, ese que sin pensarlo tiene la capacidad de destrabarte un partido: aplasta el gran trabajo en defensa que hacían los peruanos, y sobre el final del encuentro que sorprende un poco porque a menos yo, pensaba que se aseguraba un empate jaja.
Un partido similar le hizo a paraguai y ahora sufre las consecuencias de no ser finos en la delantera: un paolo guerrero que ya estoy empezando a creer porqué en racin le bajaron el pulgar...

счёт: +0

6688. el-naranjo-mecanico,

pésimo partido Colombia vs Chile. un bodrio, una mierda total. Nos salvamos porque anularon un gol a Chile, pero ese cambio de santos borré por James rodíguez me pareció severenda estupidez

счёт: +0

6689. CREADOR,

Seguimos en la misma mierda de la eliminatoria pasada. no hay goles, nos aferramos a los jugadores ancianos y seguro ahora comenzó de nuevo la etapa de la empatitis.

счёт: +0

6690. el-dios-cinderace,

de todos los partidos ke escuché ayer el de Colombia y el de México se kedan con el peor partido y por hay va el de Brasil pero el mejor creo ke fue el de argentina,y en segundo lugar el de ecuador pero Colombia un desastre y lo digo yo ke soy mexicano

счёт: +0

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 221 222223 224 225; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись