nuevo hilo para futboleros

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 252 253254 255 256; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

7591. f_m_k ,

che, yo tengo algo para plantearles.
el año que viene es 2024.
0 + 4 es 4.
2 dividido 2 es 1.
4 + 1, 5.
elijo creer

счёт: +0

7592. El-Dragon,

no entres en esa yayo. ya viste a los bosteros como les fue

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 23.11.2023 22:24:37

7593. CREADOR,

lol, a menos de que seas de estados unidos o de pronto de Brasil, solo serías un ridículo. Marcelo_Gallardo: Comentario de equipo chico, o de país continentalmente chico. Creador_de_mundos: y para que se pelean...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 24.11.2023 00:34:03

7594. Borja ,

Cuantos mundiales tenés.

счёт: +0

7595. little_fox,

mis felicidades a estudiantes, que nos ganaron con un buen planteo. ¿Se podría haber ganado? sí. Ojo, sin deserecer al club rival jaja. Pero bueno lo de Sarachi es inobrable, herano jugas en boca, que pingo haces. <pero bueno, creo que e siento identificado con el equipo que aun que está en la mierda, perdiendo y con diez le puso huevo y al menos no se cerró a perder.

счёт: +0

7596. El-Dragon,

saracchi, un gallina que vino a destruir a boca desde adentro

счёт: +0

7597. Rayo,

que le pasa a boca no ganan ni en las canicas sanmarino debería pactar un amistoso.

счёт: +0

7598. CREADOR,

nunca digo, tengo x mundiales o x premio nóbel's mimimi, por que no los he ganado yo, sino otras personas que representan a los países a los cuales pertenezco. Solo saco pecho por mis propios logros, no me cuelgo de los logros de los demás. Marcelo_Gallardo: Cuantos mundiales tenés.: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

7599. El-Dragon,

muy bien, ahora decilo sin lamentar la escaséz de títulos

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 24.11.2023 03:11:36

7600. CREADOR,

yo, no he ganado ni un título, no soy futbolista xd. Ni siquiera un interbarrial.

счёт: +0

7601. El-Dragon,

yo tengo que se yo, un par de medallas por competir en mi adolescencia. pero colectivamente soy argentino y de racing. me apasiono y disfruto de las alegrías que esas 2 camisetas me brindan

счёт: +0

7602. Borja ,

Hay, hay, hay, cómo te duele.

счёт: +0

7603. f_m_k ,

igual que dragón.
yo tengo medallas por haber competido en distintos torneos, pero eso no quita que sea de river y argentino

счёт: +0

7604. lelouch-vi-britannia,

yo en el primer tiempo me sentí representado por el equipo por los huevos que le pusieron afrontando el partido estando en desventaja numérica y en el resultado, ahora, en el segundo tiempo se desconocieron totalmente, no se si fue por la ineptitud del técnico ignorante que tenemos, el gol tempranero de estudiantes o que mierda, pero todo lo que hicieron bien en el primer tiempo, lo hicieron bolsa en el segundo y en los últimos minutos más con vergüenza deportiva que con otra cosa fueron a buscarlo, pero no alcansó, como dige ayer, solo un milagro nos salva viejo.

счёт: +0

7605. Borja ,

Yo confío en san lorenzo y central. San lorenzo te vive cagando, y central me cae bien.

счёт: +0

7606. f_m_k ,

aguante Argentina

счёт: +0

7607. Borja ,

Vamo vamo lo pibe, vamo vamo lo pibe.
3 del diablito echeberri, 3 a 0 contra Brasil que supuestamente era favorito, hijos nuestros nacieron hijos nuestros morirán. Ahora el martes vamos contra Alemania por las semis, yo me ilusiono viendo al diablito y a ruberto, por dios como juegan los pibes.

счёт: +0

7608. little_fox,

Aguante Argentina

счёт: +1

7609. Borja ,

Como que Riquelme juega en la sub 17 de Brasil.

счёт: +0

7610. f_m_k ,

Si Micho no pone al diablito después de esto, no sé que más tiene que hacer

счёт: +0

7611. r-althor,

tengo 3 medallas por los torneos de goalball, los que se hacían en vicente lopez, no se si alguno de acá los jugó, no eran los evita pq a esos no llegué por estar un año arriba, y una medalla q saqué de pedo en sí los de mdq, en lanzamiento q fue como bueno, a ver en qué carajo me meto.
Creo que son más que los goles que metió Colombia la eliminatoria pasada ;)
pd: 3 en la 17, uno en la mayor, copa América, campeones del mundo. Hay, hay, hay, Cómo te duele. Cómo te duele la cola, desde ese 10 de julio (8)

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 25.11.2023 00:15:05

7612. CREADOR,

por Dios, eso es en serio? 🤣🤣

счёт: +0

7613. r-althor,

fueron 16, mirá, pensé que habían sido menos. Iba a decir uno menos por partido, pero me acuerdo que estuvieron como 7 sin nada, asique se me va el cálculo a la mierda. Para la otra será.

счёт: +0

7614. CREADOR,

y no tienes medalla por saber calcular?

счёт: +0

7615. r-althor,

no, igual me sorprende que vos no tengas 2.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 25.11.2023 00:33:58

7616. CREADOR,

apa, las contaste? 🤣

счёт: +0

7617. r-althor,

ni ahí. Imaginate perder el tiempo en un garca que usa gpt.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 25.11.2023 00:38:03

7618. CREADOR,

y entonces será un bot de la sala que responde a mis mensajes? 🤣. sé congruente pa.

счёт: +0

7619. Rayo,

u paren un poco nenas.

счёт: +0

7620. r-althor,

que pasa rayo andá a cobrar por trabajar (?) bue tiraba esa.

счёт: +0

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 252 253254 255 256; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись