nuevo hilo para futboleros

9299 сообщений, 310 страниц:  1; 306 307308 309 310 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

9211. Ronald-Weasley,

Harry Kane, en dependencia del resultado de mañana, tendría muchas opciones si gana la champions y hace una buena Euro. DE todas formas, después de lo visto en las últimas temporadas, no se extrañen nada con cualquier cosa que pueda ocurrir en estas condecoraciones.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 08.05.2024 06:38:51

9212. el_brillante,

o regalarán otra vez a mesi?

счёт: +0

9213. Revaldo,

grandeza, carácter, todo lo que ustedes quieren, al psg solo le faltó el gol, y eso les pasa a absolutamente todos los equipos del mundo en una eliminatoria o más, al Madrid le pasó con el mismo Dortmund en 2013 y fue doloroso en su tiempo el Madrid perdió 4 a 1 en la ida y en la vuelta estuvo apunto de marcar un gol y clasificarse porque ya marcó 2
El psg tuvo 6 palos en 2 partidos contra el Dortmund no puedes decir que lo ha hecho muy mal
Lo justo ahora mismo no es criticar al psg, es hablar de lo bueno que fue el Dortmund en la eliminatoria porque tremendo equipaso amigos, no todos los equipos del mundo tienen el toque que tiene el Dortmund ahora mismo dejando de lado los 2 goles porque es un tema larguísimo, el Dortmund asustaba con sus contras de repente ves a sancho corriendo por banda derecha y ya está el peligro
De hecho, fue en una contra de esos que en la ida el arbitro perdonó un posible penal para el dortmund y una posible roja para nuno mendes
El psg jugaba y no jugaba mal, les gusta o no, jugaron bien y eso no es suficiente para ganar una eliminatoria y mucho menos la champions league

счёт: +0

9214. Ronald-Weasley,

Si Reva, pero el tema es que al PSG le pasa año tras año, y prácticamente frente a cualquier rival. Cuando es una constante que no logras sacarte, fiches a quien fiches, armes la plantilla que armes, tengas al entrenador que tengas, hay cosas más allá que marcan y influyen seriamente sobre los resultados. Es ahí donde yo hablo de carácter, de grandeza, de saber competir, no hacerse pipí en los pantalones cuando llega la hora señalada.
Eso sí, de acuerdo en que el foco de atención tiene que ponerse sobre el trabajo realizado por el equipo del Dortmund, y el pedazo de elimininatoria que hicieron contra los franceses.
PD: les recuerdo que este PSG fue goleado 4 a 1 por un equipo en la fase de grupos, club que luego quedaría en la cuarta posición en la llave F, y que logró clasificarse a octavos de final en champions de forma milagrosa y por los resultados de sus compañeros de grupos, y no presisamente por sus victorias. También les recuerdo la mala eliminatoria que estuvieron haciendo frente al barsa hasta que quedaron con un hombre de más. Repito, lo que dije más arriba de los franceses no es tanto por el resultado de hoy, por la eliminación esta, si no por el global de este equipo, por el historial que arrastra, y porque año tras año se pega el batacazo en un momento u otro.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 08.05.2024 06:46:07

9215. naranjo-el-sabio,

no sé qué pasa con el psg, siento que necesita jugadores que de verdad amen al club, tanto extranjero como que jum, aunque bueno el Madrid casi no tiene españoles pero sentido de pertenencia le sobra

счёт: +0

9216. gaisgeach_marbhtach,

El PSG no lo hizo para nada mal, lo que pasó fue que el Dortmund lo hizo más que bien.
Los alemanes se transformaron y la guerrearon toda, se notó la coordinación y el trabajo colectivo del club a nivel individual y de equipo para arrinconar a un psg al que su cantidad de talentos individuales no pudieron salvar de caer.
Ese Jadon resucitó, lástima lo que pasó en united y con Erik Ten hag. Ojalá se quede en Dortmund y cierre más de una boca.

счёт: +0

9217. Ronald-Weasley,

De acuerdo con el mensaje anterior, en todo lo que dice sobre el equipo alemán. Incluso, si me limito a analizar la eliminatoria esta en cuestión, también estoy de acuerdo con lo que dice del PSG.

счёт: +0

9218. Guitasma,

posteo

счёт: +0

9219. Ronald-Weasley,

Se me había olvidado responder xd. Mensaje del amigo Naranjo.
aunque bueno el Madrid casi no tiene españoles pero sentido de pertenencia le sobra.
Efectivamente, no hay más madridista que los jugadores del equipo probablemente, y eso es un elemento que seguramente habrá influído bastante en los buenos resultados obtenidos en la última década.
Pero ahora Naranjo, la pregunta es, según tu criterio cuántos jugadores tienen que haber en la plantilla de un equipo del país local para que este esté lo suficientemente representado? En el caso de España, los equipos tienen a 25 jugadores inscritos en la plantilla. Según ese criterio tuyo, cuántos españoles tendría que tener el Madrid para considerarse que tiene una cantidad significativa? Tengo curiosidad por saber.
Bueno, ya me responderás o no cuando lo leas. Mientras paso a dejarte la lista de españoles que militan en el Real Madrid esta temporada.
En la portería, tiene a Kepa Arrisabalaga, (ahora no recuerdo con exactitud el nombre del tercer portero que podría también ser español, pero no estoy seguro y me da paja buscarlo). En la línea defensiva cuenta con Nacho Fernández, primer capitán, Frank García, lateral izquierdo, y los dos laterales derecho en plantilla, Daniel Carbajal, tercer capitán, y Lúcaz Bázquez. En el mediocampo en estos momentos cuenta con Dani Cevayos, y Brahín Días, mientras que en la delantera tiene a Joselu Mato. Sacando cuentas salen 8 jugadores de los 25, aproximadamente el 33 porciento de la plantilla. NO sé si te parecerá poco o mucho, lo que sí es que desde luego es España el país con más jugadores en esa plantilla. Luego hay otros paíces como Brazil y Francia que están muy representados en el equipo, y lo estarán más todavía en la siguiente temporada, pero que cada uno si acaso tiene la mitad de jugadores en este momento concreto. Y de ahí hacia abajo, la mayoría de paíces tiene 2 o uno como mucho, dígase Alemania, Croasia, Ucrania, Inglaterra, Turquía, Austria, y Uruguay.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 08.05.2024 07:29:44

9220. naranjo-el-sabio,

naaa Ronald, pero jugadores determinantes no tiene. Quien es joselu? quien es ese tal Braín? el Madrid es lo que es por los extranjeros, fuera por la cuota española sería otro valencia.

счёт: +0

9221. Arya_Stark,

E... ¿Luis lópez no será el arquero que te faltó @Ronald? Not sure jajaja.

счёт: +1

9222. Ronald-Weasley,

Creo que ese mismo es Arrya.
Tienes razón Naranjo, es cierto que los jugadores españoles ahora mismo no desempeñan el papel protagónico de manera general en el Real Madrid, ni por calidad, ni por roles en la plantilla actual. Pero recuerda que mientras más jugadores consigas tener enchufados, involucrados en la causa ganadora de tu filosofía, de tu equipo, más opciones vas a tener de ganar o competir por los objetivos que tengas. Esa es una gran verdad, y es presisamente una de las fortalezas de este Madrid de Anceloti, entrenador que se especializa en esprimir al máximo el rendimiento de los jugadores que tiene a su disposición.
Ahora, en cuanto a la aportación de los españoles en Madrid este año, destacamos sobre todo el temporadón que está hciendo Dani Carbajal, jugador que en varias ocasiones ha llegado a ser considerado como el mejor en su puesto. Bueno, pues el lateral derecho probablemente esté haciendo la mejor temporada de su vida en el club. Luego, hay que decir que en lo deportivo no ha sido el mejor año para Nacho Fernández, y que probablemente sea su última temporada en la disciplina blanca, pero aún así este año ha asumido el reto de ser titular en el centro de la defensa merengue, después de las gravísimas leciones de los dos titulares, que no han estado disponible en toda la temporada prácticamente. Además, su actuación ante el Manchester City fue espectacular, y frente al Vayern no desentonó ni mucho menos. Veterano de mil batallas, que siempre ha dado la cara por la camiceta y el escudo, y que ha sabido guardar el puesto y estar disponible siempre que se le ha necesitado. Este Real Madrid que ha ganado 5 champions en 10 años no se entiende sin su presencia. Nacho y Dani, Dos enormes capitanes para el equipo que también aportan muchísimo en la faseta motivadora y de liderazgo, que en un vestuario lleno de hegos también cuenta mucho.
También, hay que destacar la lavor de Joselu Matos, delantero sustituto en el Madrid que ha anotado 15 goles en todas las competiciones esta temporada, que no son pocos para un suplente, y que por supuesto ha aportado mucho en el área rival. Vamos a ser claros, desde la salida de Álbaro Morata, el Real Madrid no contaba con esta figura tan útil y necesaria para un equipo, un delantero tanque cuya función fuera solo esa, salir en las segundas partes a meter goles. Muchos años de sequía goleadora en este perfil, y probablemente una de las razones por las que no se han conseguido más títulos a nivel nacional.
Por último, quién es Brhaín me comentabas, bueno, Brahín es el jugador que tiene directamente al Real Madrid en semifinales de champions. Gracias en parte a su gol frente al Red Bul Leisib, pudimos ganar esa eliminatoria en octavos de final. Y que golazo señores. El jugadón que se inventó fue espectacular. El día donde no pudieron las estrellas del equipo. Ni Vinicius, ni Rodrigo, NI Bellingam, ahí apareció el genio y la calidad de Brahín para mandarla a guardar en terreno visitante, y a la postre clasificar a su equipo a los cuartos. Brahín es el jugador que durante varios tramos de la temporada tuvo que disfrasarse de Vinicius Junior o de Judhe Bellingam para sostener al equipo en liga en momentos difíciles, cuando el brasileño y el inglés estuvieron fuera por duras leciones sufridas. Temporadón de Brahín. A base de esfuerzo y dedicación se ganó su puesto como uno de los primeros cambios, una de las primeras opciones del entrenador cuando mira hacia el banquillo y busca cómo cambiar un partido.
Todos los jugadores de una plantilla suman amigos. Y más cuando estamos hablando de una temporada tan plagada de leciones como la actual. Desde que yo veo fútbol, sin dudas esta ha sido la peor temporada del Real Madrid en cuanto a jugadores lesionados. Sin embargo, el equipo ha sabido sobreponerse a sus defisiencias y dificultades, y esto ha sido porque cuando ha necesitado de la segunda unidad, estos han dado el paso al frente y han desempeñado el rol y el papel de las figuras titulares.

счёт: +0

9223. Emil-Solerian,

bueno, yo como incha de nacional, también estoy en esta con que almenos romero y lozano tuvieron que aver sido expulsados los dos. por otro lado, jugadores con la entrega que tiene carneiro con el equipo pocos. lozano o te juega bien o juega como ayer, que lo tendrían que aver hechado y nadie hubiera dicho nada. lo mismo de romero. y se extrañó bastante a Alexis castro en el medio. la verdad es que yo creí que como iban las cosas nos metían como 4

счёт: +0

9224. G.andree20_05,

Emil-Solerian: bueno, yo como incha de nacional, también estoy en esta con que almenos romero y lozano tuvieron que...: hace aproximadamente 1 hora.
A Lozano lo expulsaban si no tocaba la pelota, pero lo de romero ya era inaceptable.
Además es muy estúpido Y ya está un poco de verde pegarle a un jugador que ya estaba agarrado por otros tres o cuatro compañeros tuyos, independientemente si le desfiguró la cara o le pasa un dedo.
Y otra cosa es que aunque no hayas expulsado a estos dos , también tendrías que haber sacado segunda amarilla por la acumulación de faltas de jugadores que ya estaban a molestados. Como dije antes en un grupo, se están empezando a ver las perjudicaciones a River casualmente cuando ayer se confirmó que la final será en nuestro estadio

счёт: +0

9225. Mil-tormentas,

e pará: el daronco este no es brasuca¿? algo raro pasa con eso, algo muy raro...

счёт: +0

9226. G.andree20_05,

Sí, de hecho los primeros dos partidos fueron toda la terna brasilera

счёт: +0

9227. Efrain,

real Madrid tiene comprada esta champions, no puede ser que le hayan anulado un gol al bayern

счёт: +0

9228. G.andree20_05,

Encima robando, pero felicidades real.

счёт: +0

9229. r-althor,

de acá todas las opiniones, incluida la mía, que se digan me parecen sin fundamentos por que nos podemos basar en el reglamento y todo lo que quieran pero somos ciegos, asique estamos opinando en base a lo que otra persona cree, o un grupo. Ahora, si la mayoría de comentarios en redes sociales son de que no estaba adelantado, basta de robar, que si la mística es anular goles... y, a mi personalmente me deja que pensar. Sé que después van a venir 4 o 5 monigotes a sacar chapa de esto e insisto que cada uno es libre de hacer lo que le pinte pero bueno, al final vamos a terminar siempre en la nada.
El problema no es hoy, no es el partido pasado. El problema es que siempre, siempre tenés alguna sospecha de un penal mal cobrado, un tiro libre, una roja, etc. Y si, obvio que nunca se puede contentar a todo el mundo, en ningún aspecto de la vida, pero si la mayoría habla es por algo, no?

счёт: +0

9230. PabloIranzo,

de acá todas las opiniones, incluida la mía, que se digan me parecen sin fundamentos por que nos podemos basar en el reglamento y todo lo que quieran pero somos ciegos, asique estamos opinando en base a lo que otra persona cree, o un grupo. Ahora, si la mayoría de comentarios en redes sociales son de que no estaba adelantado, basta de robar, que si la mística es anular goles... y, a mi personalmente me deja que pensar. Sé que después van a venir 4 o 5 monigotes a sacar chapa de esto e insisto que cada uno es libre de hacer lo que le pinte pero bueno, al final vamos a terminar siempre en la nada.
El problema no es hoy, no es el partido pasado. El problema es que siempre, siempre tenés alguna sospecha de un penal mal cobrado, un tiro libre, una roja, etc. Y si, obvio que nunca se puede contentar a todo el mundo, en ningún aspecto de la vida, pero si la mayoría habla es por algo, no?

Pues sí, lamentablemente eso es lo único que tienen para decir los que no son del Madrid, al ver que ganan hoy, y mañana vuelven y vuelven a ganar.
He de decir, que el árbitro seguramente se haya equivocado, pero una vez pitado fuera de juego antes de entrar el balón ya después no puedes dar nada. Por cierto, recuerdo el gol de Bellingham en Mestalla, que el árbitro pitó cuando el balón iba a entrar, ahí también robaría el Madrid supongo.
En fin, excusas y excusas que solo quedan para intentar menospreciar lo que hace este club, que es algo que nadie hace, hoy me he tirado al suelo, me he besado el escudo del pecho porque no me salía hacer otra cosa.
Hala Madrid señores, esto es una sensación increíble.

счёт: +0

9231. Revaldo,

El polaco pitó antes de que se acabe la jugada, el pitido lo hemos escuchado todos, es una decisión horrible no importa si es fuera de juego o no, esta acción no puede ser revisada por el var porque el arbitro pitó el fuera de juego antes del gol y los jugadores del Madrid reaccionaron como si fuese un fuera de juego y marcó de Ligt
El arbitro tuvo la oportunidad de dejar que se acabe la jugada y si es gol que la revise
Error gravísimo del arbitro, por mi su partido era buenísimo y dejaba jugar la pelota hasta el minuto 92 y luego perdió tantito el control

счёт: +0

Последнее изменение Revaldo, 08.05.2024 23:43:05

9232. r-althor,

no son excusas por que también se critica al arbitraje argentino, sudamericano o de cualquier partido en cuestión. Pero como quieras, seguí tirándote al piso y haciendo esas giladas de termo, aunque nos llames a nosotros. Ala, a festejar.

счёт: +0

9233. Arya_Stark,

x2 con @Iranzo. No hay nada que agregar. A ver, entiendo, la jugada es discutible, sí, pero aún así se había tocado el silvato justo antes. Igual entiendo el punto... La verdad es jugada discutible. Me retiro de acá ya porque no estoy en pos de analizar y me voy a poner a termear porque... Porque bueno no hhay nada que explicar. Sucedió otra vez... Se repitió lo imposible.

счёт: +0

9234. r-althor,

por lo menos una que reconoce. Igual ya aparecieron 2 monigotes, todavía faltan un par más.

счёт: +0

9235. Mil-tormentas,

aparte amigo pará, como si el real Madrid nunca clasificara a una final: si vos me decís que es yo que sé, el jirona, es + creíble

счёт: +0

9236. Guitasma,

vamos por partes. en primer lugar, felicito al real Madrid por el triunfo. porque yo creo que aquí se está perdiendo el foco de la cuestión. porqué estamos discutiendo si ese gol fue válido o no? porque el real Madrid en 2 minutos marcó 2 goles. imagino que de eso no se puede decir mucho, no? o no vale porque joselu se tiró un pedo antes de patear. bien, continuemos. el gol es muy discutible, si. pero se llegó a ese punto de discutir el gol por mérito del real Madrid, que ha vuelto a hacer lo que nadie esperaba o casi nadie. no se puede hacer otra cosa que felicitarlos. en particular yo creo que si bien podés jugar todas las finales que quieras mil tormentas, la emoción sigue siendo la misma. mi equipo ganó 2 títulos en 5 meces y me emocioné hasta llorar en ambos, así que no digamos pavadas. la emoción está siempre, y con este pase tiene media champions en la mano o creo que más. reitero, la jugada es muy discutible porque para empezar no se tendría que haver pitado y dejar que la jugada continúe. mas hallá del tiempo cumplido, eso es lo que siemrpe se hace a mi parecer. pero el Madrid tiene todo el mérito del mundo, y eso tampoco se puede negar. felicidades de nuevo, y la 15 ya se logró. es solamente preesentarse y respirar

счёт: +0

9237. gaisgeach_marbhtach,

Esos 2 goles en 2 minutos fueron simplemente alucinantes, hhay que reconocerlo, nada más. Lo de la jugada me pareció desastroso, terriblemente desastroso, un error brutal de marciniac que pudo, (ojo) pudo, haber cambiado el resultado. Muy meritorio lo del Real, lo que dicen por ahí arriba. una eliminatoria no se remonta así como así en 2 minutos. Pero lo que dice Al'Thor también es cierto. Con el real o son tarjetas, o penaltis, o fueras de juego, o goles fantasma, o lo que pasó creo que fue con el Almería. No vayan a decir ahorita que no, que cómo voy a comparar la champions con la liga y más aún el Almería con el equipo muniqués, pero es que no se trata de comparación entre ligas ni importancia de equipos, se trata de errores, errores y aún más errores que quiéralo el equipo o no, los favorecen de manera directa y lo han hecho en el pasado. Yo voy con el Dortmund así que el equipo al que apoyo ya pasó a la final y soy feliz, pero sí me parece un poco injusto lo que sucedió´, que no le quita la épica a los 2 goles, claro, pero sí empañan un poco el resultado.
Ahora me pregunto cómo debe de estar el pobre canccerbero de los alemanes, porque un erorr suyo fue el que propició el gol de la victoria para el Real.
Joselu Mato hoy se vistió de héroe para los madridistas y no los culpo, si yo fuese fan del equipo también defendería a como dé lugar ese triunfo de mi equipo y más si me da un pase a la semifinal de la Champions. Pero bueno, hombre, ¿Qué es un partido sin polémicas? Que no deberían haberlos, claro, pero así son las cosas, qué vamos a hacer.
Con respecto a que ya el Real tiene asegurada la Champions por decimoquinta vez me parece apresurado y hasta me da miedo con esa certeza que lo dicen jajajaa, ahí sí creo que voy a estar alerta de cualquier polémica y dispuesta a armar el zafarrancho, (respetuosamente, claro) aquí si me llegan a perjudicar al Dortmund de manera injusta.
En fin, muchachos, vivamos y gocémonos esa final que se nos avecina, que para mí no hay nada escrito y todo puede pasar. Ser la segunda para unos, la decimoquinta, (y corríjanme, por favor, si me estoy equivocando) De los otros.
Pd: Lo siento por haber escrito la palabra equipo como 5 veces en un solo renglón, ya después lo editaré.

счёт: +1

9238. el-dios-cinderace,

no este tipo que pitó hoy es el ke pitó la final de el mundial y también hizo un mal arbitraje para los dos lados?devió de aver finalisado la jugada y aí determinar que procedía pero soy seguidor de el Madrid,y fue un pésimo arbitraje de este señor pero bueno,ya estamos en la final y aver que pasa por ke dortmun es un equipo también bueno defensiva mente

счёт: +0

9239. el_brillante,

de acá todas las opiniones, incluida la mía, que se digan me parecen sin fundamentos por que nos podemos basar en el reglamento y todo lo que quieran pero somos ciegos, asique estamos opinando en base a lo que otra persona cree, o un grupo. Ahora, si la mayoría de comentarios en redes sociales son de que no estaba adelantado, basta de robar, que si la mística es anular goles... y, a mi personalmente me deja que pensar. Sé que después van a venir 4 o 5 monigotes a sacar chapa de esto e insisto que cada uno es libre de hacer lo que le pinte pero bueno, al final vamos a terminar siempre en la nada.
El problema no es hoy, no es el partido pasado. El problema es que siempre, siempre tenés alguna sospecha de un penal mal cobrado, un tiro libre, una roja, etc. Y si, obvio que nunca se puede contentar a todo el mundo, en ningún aspecto de la vida, pero si la mayoría habla es por algo, no?

счёт: +0

9240. el-dios-cinderace,

la verdad si vamos a discutir de arbitraje,no yegamos a ninngun lado en heuropa en américa,en asia,está de el carajo no ablemos de robos ni sospechas de rovo ke es parejo

счёт: +0

9299 сообщений, 310 страниц:  1; 306 307308 309 310 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись