nuevo hilo para futboleros

10128 сообщений, 338 страниц:  1; 323 324325 326 327; 338 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

9721. paul-gascoigne,

vamos Inglaterra, vamoooos!

счёт: +0

9722. Blas,

le hace falta una buena domada para que aprenda, aun que ya se le están desgastando los amortiguadores, hoy canta el ferxxo. El-Dragon: la canción de esta nueva copa américa es la peor que pude haber oído. es que anteriormente las copas...: hoy 14:53

счёт: +0

9723. El-Dragon,

yo les dije compas que españa estaba bien. y ahora donaruma se acordó cómo se atajaba

счёт: +0

9724. Gilbert_Bougainvillea,

arriba españa

счёт: +0

9725. Blas,

gracias a España viven, queridos Hispanos

счёт: +0

9726. JohnDolmayan,

Scaloni ya definió a los once titulares: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

счёт: +0

9727. Revaldo,

En esta primera mitad jugó el Alfonso que quiere fichar el real Madrid, no el rarete este de hace meses

счёт: +0

9728. el-dios-cinderace,

goool de argentina argentina 1 los franceses genéricos 0

счёт: +1

9729. El-Dragon,

listo se ganó, a otra cosa mariposa. quedan 5 más

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 21.06.2024 04:09:19

9730. el-dios-cinderace,

se ganó pero ke bien juega Canadá tiene un arqerazo

счёт: +0

9731. G.andree20_05,

Y un lateral izquierdo que me encanta

счёт: +0

9732. Angel_Di-maria,

el arquero hay mejores. pero vamos argentina, próximamente nos empomamos a los demás países! vamos carajo!

счёт: +0

9733. leon_trotsky,

loco, qué bueno que haya ganado argentina. tremendo inicio, tiene que salir campeón y comerse a chile en el próximo. ahora, dios qué ipócritas son algunos, critican fuerte a la selección diciendo que méxico es mejor y no sé cuántas cosas más, desprecio total a la selección argentina y después festejando los goles? yo ya no sé que pensar. para vos va @dios cinderaze. qué ipócritas de meirda enserio, asco dan. después le dice asqueroso mediocre a @paul pogba ajajajajaj dios. no se puede creer ya

счёт: +0

9734. Revaldo,

se viene un dato importantísimo en esa próxima línea, es que es tan importante que les puede reventar la cabeza a los que saben de fútbol. es el dato más importante del partido de hoy y de todos los partidos que vienen
éste es el último partido de Messi con 36 años de edad

счёт: +0

9735. el-dios-cinderace,

eso es cierto @rebaldo y @leontropski,me chupa un huevo lo que tu digas tu eres el ipócrita de mierda dices vamos argentina,cuando el domingo ablavas estupideces y vamos Inglaterra decías no mentiroso farsante,ipócrita mierdero?

счёт: +0

9736. paul-gascoigne,

hipócrita de mierda? quién es el doble cara? defendiendo a los latinos según el tipo? yo tengo otros datos: el-dios-cinderace dice: yo también simpatiso por alemania, cuando le aceptaba al jefe de mesa que separaba la política del futbol porqué el jefe le decía que no tenía mucho que ver una cosa con la otra? y el tipo decía: si tienes razón, y luego viene y nos llama imperialistas de mierda? jódete cinderace, creo que el hipócrita es otro.

счёт: +0

9737. adri-de-mairita,

Oye cinderace, ayer me dijiste en presencia de varios testigos que no tenía nada que ver el fútbol con la sociedad y luego dices esta joya? el-dios-cinderace: vamos Dinamarca ke se largue ya el paíz ke rova territorios como las Malvinas y ablan inglez y los ke...: ayer 17:51 Y creo que tu argumento está un poco, em, gastado? sobretodo porque argentina según tus ideologías vendría siendo imperialista por el presidente que tiene no crees? el-dios-cinderace: gana hoy arg 2-1 a los imperialistas canadienses vamos latinos!: ayer 17:40

счёт: +0

Последнее изменение adri-de-mairita, 21.06.2024 15:43:37

9738. el-soldadito-de-plomo,

todo parece que ucrania va a ganar 2 a 1, y Francia ni soñando perderá contra olanda para los que dicen eso, están todos locos xd.

счёт: +0

9739. adri-de-mairita,

Creo que entre Francia y Holanda habrá empate. Y respecto a Austria me parece mucho mejor que lo mostrado por Polonia así que también gana hoy

счёт: +0

9740. leon_trotsky,

na la doble moral de este boludo es tremenda. después algunos me dicen a mí lo de la doble moral. yo soy hincha de la selección inglesa, pero nunca dije que argentina era una mierda ni despotriqué como vos sí hiciste. y mal, lo del fútbol y la sociedad, amigo te estás metiendo mas en el pantano vos solo, a mi igual me chupa una poronga enorme lo que vos digas si total sos alto mexicano resentido así que, el ipócrita mierdero será otro. andá a tomar la leche nene de mamá, y a mirar a méxico que le van a romper el orto esta copa américa

счёт: +0

9741. adri-de-mairita,

Yo personalmente no estoy de acuerdo con que los beisboleros estén en la copa américa, por beisboleros me refiero a la concacaf. Así que espero que se queden todos en primera ronda sin excepción, aunque Venezuela México es un partido complicado, nomás que el de Ecuador claramente.
Y ahora con esto del retorno de México a la libertadores y a la sudamericana. un despropósito. pero pues la platica...
AH por cierto, un asco la ceremonia inaubural

счёт: +0

9742. soldado-imperial,

Yo estoy ade acuerdo qe regresen a la copa America los de la CONCACAF igual que los equipos mexicanos a la libertadores porque algunos daban grandes partidos.

счёт: +0

9743. adri-de-mairita,

Yo solo vería con buenos ojos esos partidos si concacaf y Conmebol se unieran. Según leí no se unen por intereses, pero bien que no hay intereses cuando se trata de invitados como ahora.
Claro que una eliminatoria con ambas confederaciones unidas sería complicado en temas geográficos. Para una selección del Caribe, tener que jugar un jueves en barranquilla y luego el martes, en, las islas caimán, por ejemplo.

счёт: +0

9744. JohnDolmayan,

Las cosas como están están bien. A conmevol le falta variedad de países y a Concacaf le falta nivel.

счёт: +0

9745. r-althor,

no me gustan los equipos mexicanos, yanquees o lo que sea en la libertadores. Tuvieron buenas participaciones? si, que se yo. Es relativo, ninguno la ganó asique me parece que tan bueno no fue, pero respeto el punto.
Hay una restricción geográfica y me parece perfecto que se cumpla. Nosotros no queremos ir a jugar su concachampions contra el seatle united o contra el deportivo municipal. Además, con todo respeto, con el nivel de la liga mx de ahora llevás a un equipo a jugar en la altura y se comen 5 en el primer tiempo.

счёт: +0

9746. paul-gascoigne,

el Pachuca le ganó una sudamericana al colocolo en 2006.

счёт: +0

9747. Markk,

Ajajaajaajaajajajajaaajaajaajaa Argentina imperialista por el presidente que tiene jasjjasjajsjajsja dale pará ahí le digo a Milei que salga a conquistar Uruguay como pa tener una colonia por lo menos, aunque sea del sacramento. O a lo mejor decís lo de imperialista por el imperio de la libertad (?) dio mio qué ganas de hablar pelotudeces
Y vos @leon_trotsky tranquilito que nadie resiste un archivo, mirá. Te encontré diciéndole país mediocre, si sigo buscando seguro que en algún lado encuentro la frase "país de mierda" (?)
Uf, cómo se le subió a la cabeza ser campeones del mundo por dios ajajajajaj. dios mío sácame de este país mediocre que se está poniendo imposible. atacando a México? métanse con alguien de su nivel dale. pensar que voy por argentina en la américa... si tuviéramos que guiarnos por lo que representan ciertos hinchas ni ganas darían de alentar. suerte que no

счёт: +1

9748. r-althor,

y en libertadores perdieron 3 finales, en 2007 América perdió contra Arsenal. Te parece que un título en casi 20 años es una buena participación?

счёт: +0

9749. leon_trotsky,

Si te fijás en ese comentario hablé del país, de su gente, que es bastante mediocre, no de la selección. a los hinchas se les subió a la cabeza y se ponen todos re egocéntricos de que se salió campeón, pero bueno lo interpretás como querés. y lo de imperialista, ahí le tengo que dar el punto a este man porque Miley no es más que un imperialista. Apoya la limpieza étnica de isrrael a palestina y se queda tranquilo con que las Malvinas sean británicas lol. Además se junta con todos sus amiguitos de ultraderecha y no hay más imperialista que esa gente, elon musc, un empresario que de ser posible y si se subiera a la política estaríamos jodidos. Puro imperialismo.

счёт: +0

9750. JohnDolmayan,

El más grande de méxico perdió contra un equipo diminuto. Igual ese partido lo ganó el Grondona fc, no nos hagamos los boludos. Y si, respondiéndote trosky, gente mediocre hay en todos los países. Imajinate que en argentina tenemos hasta gente que no banca a su propia selección y se hace de la selección enemiga de toda la vida.

счёт: +0

Последнее изменение JohnDolmayan, 21.06.2024 19:22:18

10128 сообщений, 338 страниц:  1; 323 324325 326 327; 338 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись