nuevo hilo para futboleros

9659 сообщений, 322 страниц:  1; 31 3233 34 35; 322 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

961. Paulgascoigne,

mi lacio está perdiendo en estos momentos ante el nápoli

счёт: +0

962. Emil-Solerian,

yo solo espero que a nacional le vaya mejor, y que el dt se de cuenta que dalesandro no puede jugar todo el partido. en fin

счёт: +0

963. el_brillante ,

Los equipos grandes entre paréntesis lo fueron cuando millonarios árabes llegaron a administrar el club y poner toda su fortuna. qué era manchester united antes de la llegada de férgurson? psg era un equipo de mitad de tabla para abajo y de vez en cuando tenía buenas representaciones cuando lograban tener buenos jugadores como ronaldino gaucho entre otros. con la llegada de un catarí multimillonario que puso toda su fortuna es lo que es ahora el psg. lo propio pasó con el citi que hasta el 2008 solo tenía 2 títulos en sus bitrinas, anteriormente havía descendido 2 veces en 1983 y 1987. compraron todas las acciones del club y pusieron toda su fortuna. mientras el resto de equipos no tienen esa fortuna de tener grandes imbersores, ahí es el detalle. saludos

счёт: +0

964. el-dios-cinderace,

y complementando el comentario de @el brillante en américa,un caso así asido tigres de méxico de ser un equipo que peleava el desenso,se a combertido en un equipo protagonista de la liga mexicana,y pues sorpresivo su segundo lugar en el mundialito pero el dinero hase equipos grandes y bueno,volviendo a europa en españa el madrid y varselona siempre an sido equipos grandes y multimillonarios

счёт: +0

965. ykki,

de acuerdo chicos, además, y aunque creo que nadie lo a mencionado, el problema del fútbol ahora es que no tiene aficionados, por lo tanto pierde ingresos, mientras que los saldos de los jugadores, el precio de los mismos y el balor de los premios siguen aumentando, devido a esta situación, los equipos se han visto desfondados económicamente, pero yo hago una pregunta, ¿y esto está sucediendo por culpa de quien? ¿quien a aunmentado el balor de sus jugadores con el fin de conseguir más dinero? ¿quien es el que le aumenta el salario al jugador para que no se lo lleve otro equipo? ¿quien es el que aparte de darle un sueldo mucho máaaaaaas que generoso a un jugador, le da todabía más dinero en los premios? ¿por culpa de quien se está presentando esta situación? Para mí, todo esto es culpa de los propios clubes. ellos, con su derroche de dinero han generado esta situación. Yo solo digo, el dinero no dura para sieeeempre, tarde que temprano se ven las consecuencias de todo este derroche de plata.

счёт: +0

966. el-dios-cinderace,

aqui en méxico en algunos estadios ya permiten afisionados pero no en todos yo ya kiero ver el futbol como era antes con afición y estadios llenos

счёт: +0

967. dloc_DLA,

igual, estoy feliz por regresar a los estadios.

Actual mente el estadio de mi ciudad que es el estadio morelos se pretende abrir cuando el atlético morelia, equipo de la ciudad que regresó después de que unos hijos de la... se llebaron a nuestro equipo de primera a otro lugar de méxico, pero bue, el punto es que me encataría ir a ese estadio por que la verdad si se extrañan los aficionados.

y si, termiinando el mensaje, me encataría regresar a ese estadio para ver la semifinal de la segunda B de méxico, obvia mente la vuelta de esa semifinal.

счёт: +0

968. el_brillante ,

muy deacuerdo. el dinero hace mucho, por eso surgieron el grupo de los citi, de los red bull y otros. en los citi tenemos al manchester citi, bombay citi, wayaquil citi, niu york citi fc, montevideo citi torque y otros. con los red bull surgieron el red bull salsburgo, redbul bragantino en brasil y otros. los propios equipos tienen la culpa por alterar sueldos. saludos

счёт: +0

969. Kara_Danvers ,

mientras son peras o son manzanas qué bueno que la superliga solo vivió 2 días

счёт: +0

970. Rayo.bgtr ,

Se paga lo que se vale, se paga lo que se genera, fin.

счёт: +0

971. fruitsec,

Volviendo a los resultados, ayer el Real Madrid empató a 0 con el Betis. Veremos si el Barça, el Atlético de Madrid y el Sevilla saben aprovechar hoy esta oportunidad.

счёт: +0

972. Kara_Danvers ,

creo que el Madrid irá con todo por la champions, lo bueno que uno de mis 2 equipos estará en la final, ya sea el real o el chelsea

счёт: +0

973. Serge-Gnabry ,

sería épico que el madrid se ane las dos competencias, pero yo le voy al city: se lo merece

счёт: +0

974. bartolomeo ,

por lo que ha demostrado, le voy al psg. eliminar al barcelon,a luego al bayern, y si elimina al city.... ya tendría eso en el bolsillo

счёт: +0

975. ykki,

yo también le voy al PSG, creo que el camino que a rrecorrido este equipo es bastante complicado, y sinembargo a abanzado, eso es muy meritorio, desde la fase de grupos le a tocado... mánchester, el equipo alemán... (que me disculpan por que no se como se escribe ese nombre), barca y bayern... no, no le a tocado nada fácil.

счёт: +0

976. fruitsec,

El Barça hizo los deberes ganando por 1 a 2 en Villarreal y el Sevilla también ganó por 2 a 1 al Granada. A última hora el Athletic Club le ganó 2 a 1 al Atlético de Madrid.

El barça recupera este jueves su partido pendiente contra el Granada. A falta de ese partido y de 5 jornadas, la clasificación queda como sigue:

Atlético de Madrid: 73 puntos.
Real Madrid: 71 puntos.
Barça: 71 puntos.
Sevilla: 70 puntos.

Recordemos que a falta de 3 jornadas para el final tendremos un Barça Atlético de Madrid y un Real Madrid Sevilla.

счёт: +0

977. el_brillante ,

yo quiero que el psg vuelva a perder en la final con gol de otro francés. el pasado año coman oriundo de francia hizo el gol, ahora ideal sería que sea canté :V°°°°°

счёт: +0

978. lelouch-vi-britannia,

che gente, que gran partido el del city hoy, si juega a este nivel, sea quien sea su ribal en la final, va a ser difícil que vensan al equipo de guardiola

счёт: +0

979. bartolomeo ,

jugó muy bien. tal vez con mpape el psg pudo haber luchado más, pero sin él... nada que hacer.

счёт: +0

980. el_brillante ,

un gran equipo el citi, ragi sterlin, ederson y resto de jugadores lo hacen muy bien.

счёт: +0

981. el-soldadito-de-plomo ,

oigan cambiando de tema. el partido de la copa livertadores entre santos de brasil y the strongest no me gustó para nada. como hincha apasionado del equipo atigrado y aficionado a este deporte, quiero decir.... este encuentro lo jugamos muy mal en todos los aspectos. basura de defensa, cómo puede ser que a los 30 segundos de aver iniciado el encuentro nos metan el primer tanto? tanto nos costaba llegar al arco rival, los defensores yendo a marcar con miedo... porfavor, el equipo juega horrible. a mi pueblo atigrado les quiero decir. ¡dejen de dejar el fútbol boliviano en ridículo en un torneo internacional!

счёт: +0

982. el_brillante ,

tranqilo, la institución está pasando una crisis dirigencial y con ello también afecta en lo deportivo. ya están solicitando elecciones para el próximo semestre

счёт: +0

983. bartolomeo ,

y el chelsi sin complicarse ganó 2 a 0 al real madrid. otra final inglesa señores, que de todas formas para mí, se la llevará el city

счёт: +0

984. ykki,

ganó por la liga el chelsi 2 a 1 al siti, van 2 veces que le gana el equipo londinence al siti, lo eliminó de una copa que no me acuerdo como se llama, y esta en la liga. Abrá que ver que pasa en el juego mas importante entre estos 2 equipos, la chámpions.

счёт: +0

985. el-soldadito-de-plomo ,

cuando es la final?

счёт: +0

986. ykki,

no recuerdo bien, pero está entre el 28 y 29 de mayo.

счёт: +0

987. bartolomeo ,

y a pesar del mierdero que ocurre aquí en colombia, el futbol, debe continuar! pésimo actuar de nuestros equipos en la libertadores, pero bueno. puede que se les perdone porque de locales iban en lima o paraguay

счёт: +0

988. el_brillante ,

la final de la champions es el 26 del presente mes. porcierto, quiero mencionar a los flamantes campeones de las ligas en europa y sus respectivos países.
Liga de olanda campeón: ajhax(rebalidación de título)
premier league inglaterra campeón: manchester citi.
liga macedoniana campeón: KF Shkendija Tetovo.
bundesliga de alemania campeón: bayer munich (rebalidación de título)
Liga de malta campeón: Hamrun Spartans.
liga portuguesa campeón: sportin de lisboa.
Liga de ucrania campeón: dinamo kiev (desplazando al sajtar donesk)
liga de croacia campeón: dinamo zagreb (rebalidación de título)
liga úngara campeón: Ferencvaros (rebalidación de título)
liga polaca campeón: Legia Varsovia
liga suiza campeón: Young Boys (cuarto al hilo)
si alguien postea estaré poniendo la lista de los recién ascendidos a la serie a, premier league, y todas los equipos que hayan culminado con un ascenso a primera dibisión

счёт: +0

989. fruitsec,

El Atlético de Madrid se acerca al título al ganar por 2 a 1 a la Real Sociedad.

счёт: +0

990. Rayo.bgtr ,

Y el cruz azul, haciendo un cruz azul jaajjaaj.

счёт: +0

9659 сообщений, 322 страниц:  1; 31 3233 34 35; 322 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись