nuevo hilo para futboleros

10394 сообщений, 347 страниц:  1; 342 343344 345 346 347 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

10291. ManuelAdorni,

el burro no escucha con las orejas en este momento.

счёт: +0

10292. MarioBorges,

el burro escucha con el culo

счёт: +0

10293. leon_trotsky,

amigo, cómo no me iba a relajar en los penales. con un arquero como el dibu, ese fue el momento que dije listo, esto ya se ganó. no falla una! y definitivamente es un idiota, sigue criticando al dibu cuando fue el que salvó fuerte a la selección cuando ni el grande de mesi estuvo fino realmente, fue el dibu. es un resentido de mierda este mexicano, prepotente, cállate un poco amigo dale ya te eliminaron

счёт: +0

10294. Arya_Stark,

Agrandado decís si vos sos el primero agrandado acá y encima sin motivos que México tiene que primero aprender lo que significa superar a su ribal en goles que ni eso saben hacer loco, será que el tipo de arquero que tienen tal vez no les sirve, tal vez tendrían que intentar seguir un poco más el ejemplo del gran Dibu (lalala) ¿Y qué? ¿tramposo por haberse adelantado? Eso no es antirreglamentario, pelotudo. Es su decisión y su riesgo el dejar el arco más desprotegido, pero el tipo lo hace porque le da porque tiene habilidad, sí, habilidad. ¿sabés lo que significa? No, tal vez no estén acostumbrados a usar términos como ese, ya que no se los pueden asignar a ninguno :P así que antes de ponerte en plan ardido sé algo tipo inútil. Ni para lo más básico de fut te da. Próximamente Cinderace: Messi es peor qe alexis bega

счёт: +1

10295. Anduin,

Solo diré. No, el hilo no es libre, quieras o no está sometido al reglamento de la sala.

счёт: +0

10296. Zaitorus,

¿No sabeis defender una postura o argumento sin tener que insultar a otros? Que futuro nos espera, dios mío

счёт: +0

10297. el_chiclero,

R altor.
Dejemos pasar. Insisto, enorme Ecuador. Hay futuro. La cantera de IDV nutre a la selección.
mensaje a responder.
muchos pueden estar a favor o encontra por lo que hace independiente del valle, pero yo la banco a pesar de las críticas del pollo corrupto, meter mano en la selección y de más rumores que no lo podemos confirmar.
necesitamos más clubes que se prreocupen en formativas: por suerte se mete de a poco en la pelea liga de quito llevando a sevastián Gonzales, oscar zambrano, Michael vermudes y más. Barcelona con yandri Gómez, allen obando (este último fue convocado en los amistosos recientes con la mayor) orence con eric plúas, eric zambrano (le dicen el cabani ecuatoriano xd) y en arqueros como moisés Ramírez, Gilmar napa que jugó la sub 20 hace 1 año con la categoría. Cristian loor del de independiente del valle arquero de 17 años, Joel Ordóñez, jugador de la sub 20 que en este año fue llamado y disputó el partido ante Jamaica- alan minda el de IDV un un etcétera.
que se avispe Emelec, mushuc runa libertad y más clubes para aportar en formativas.
Barcelona de Guayaquil tiene un buen futuro con antonio Álvarez en el cargo de la presidencia, de hecho, están haciendo liga pro para niños que deseen integrarse al fútbol.
Así muchachos, así.
y del resto del encuentro no boy hablar: dije todo en el grupo de wat sap donde algunos de este hilo coincidimos.
bien por la scaloneta y por ecuador.
ah, algo que se me olvidaba: si contamos con buenos directivos, entrenador este equipo y de todas las categorías tenemos con qué: enserio, cada día más valoro nuestro torneo ecuatoriano de fútbol, la liga pro bet 593.
cierto ahora que recuerdo: las copas en europa y américa nos tiene emvelezados, sienten que extrañan ver a los clubes? yo sí: hay algo de nostalgia.

счёт: +0

Последнее изменение el_chiclero, пятница 09:11

10298. alfred,

Argentina ganó porque su rival no la metió. Creo que se lo lleva Colombia.

счёт: +0

10299. naranjo-el-sabio,

hola pero cinderace no apoyaba a Argentina hace poco? ajajaja qué marica tan extraño.

счёт: +0

10300. Dean,

me pregunto cuando saldrá un goleador en las formativas para por fin mandarlo a descansar en paz a valencia, para que deje de agrandarse contra equipos de medio pelo y no aparecer en partidos importantes
el_chiclero: R altor. Dejemos pasar. Insisto, enorme Ecuador. Hay futuro. La cantera de IDV nutre a la selección....: hoy 01:59

счёт: +0

10301. El-Dragon,

hola amiguitos. dormí muy mal anoche.
el señor leónidas es una persona muy perfeccionista y quisquillosa. incluso en partidos donde se ha ganado cómodamente hablaba acerca de errores cometidos durante el partido.
asique teniendo en cuenta lo que se ha visto ayer en el equipo, va a tener mucho trabajo. anoche tuvimos la fortuna de optener la victoria. hay que barajar y dar denuevo, hay que estar finos en el próximo partido

счёт: +0

10302. ARB-29,

ManuelAdorni: cómo vas a decir que te relajaste las adrenalinas cuando llegaron los penales, vos no sos argentino jaja.: hoy 00:37 yo que no soy argentina lo sufrí tanto como ellos. Gran partido, Ecuador un dignísimo rival, dando todo de sí para pasar y la scaloneta con el gran dibu para llevarse la victoria. Espectacular para quienes amamos el fútbol, grandes!

счёт: +1

10303. El-Dragon,

a pesar de mis experiencias pasadas de este señor atajando penales, fue imposible relajarme en ese momento

счёт: +0

10304. JohnDolmayan,

Digo lo mismo, vos podés tener al mejor arquero del mundo, caso nuestro, pero los penales son una lotería.

счёт: +0

10305. el-dios-cinderace,

aver señores,una @naranjito,si apollo a a arg lo único ke no me cae bien es el divu es todo yo no estoy tirando mierda solo el divu de todo el plantel no me cae por canchero pero apollo a argentina aún ke se me odie por ke me cae mal el mensionado arquero pero siempre e apollado a arg

счёт: +0

10306. Rayo,

creo que arya no entendió lo de adelantarse. no se refería a los centros o la salida por aire, si no literlamente aldelantarse, no tener los pies sobre la línea de gol en los penales, y eso si es antireglamentario. ahora, no digo que lo haya hecho en este partido, solo doy el dato.

счёт: +0

10307. draco_malfoy,

nó es cierto, si le buscamos bien podremos encontrar mensajes tuyos de. putos argentinos! no seas hipócrita y la mehuebos wey.

счёт: +0

10308. el-dios-cinderace,

pero si te das cuenta,los puse cuando México juega con arg y no soy ipócrita ni lamehuevos malfoy y con respecto al divu @rayo tiene razón se adelanta en los penales durante el juego normal podría decir ke es el mejor arquero saliendo pero en los penales me recuerda un poco mas bien un mucho a nawel guzman hacen lo mismo de intimidar y adelantarce cosa ke me cae mal

счёт: +0

10309. G.andree20_05,

A ver, está el árbitro principal, dos jueces de línea, cuarto árbitro y creo que hasta quinto que no recuerdo si en este partido hubo, los rivales que si es que se hubiese adelantado se hubiesen quejado, la tecnología, y crees que nadie se da cuenta que se adelanta? Además vi a muchísimos ecuatorianos en Twitter indignados porque hayan perdido, Y ninguno, literalmente ninguno quejándose que se adelantó.
Y puede que sí se haya adelantado, pero no hasta el punto de sacar los pies o el cuerpo de la línea, es jugar muy al límite pero es su estilo de juego que se arriesga a que el árbitro lo cobre como adelantado

счёт: +0

10310. ermac,

ni se gasten. el chavón no sabe nada y va a tirar a muerte, me percaté de esto anoche y leyendo posts anteriores.

счёт: +0

10311. El-Dragon,

partamos de la base de que el árbitro de ayer es un burro. ya lo vimos contra chile y fue más de lo mismo, ya lo tenemos registrado de las copas de sudamérica. no lo quieren ni los de river ni los de boca, almenos por parte de equipos argentinos. cobra lo que le pinta cuando tiene ganas, a veces deja seguir el juego, a veces no pone amarilla... en fin

счёт: +0

10312. MarioBorges,

3 cosas. primero, Matonte es un sorete. segundo Francia aunque les duela a algunos. y tercero, tampoco me relajé en los penales. También depende de los pateadores nuestros para que ganemos.

счёт: +0

10313. G.andree20_05,

Justo le decía esto a mi hermano, que contra River casi lo rompen al flaquito de Nacho Fernández y el tipo decía siga siga y ya está.
Pero si es que no es por él, recuerden que también estaban los jueces de línea como ya dije antes y todos los otros aspectos que se hubiesen dado cuenta si se adelantaba.

счёт: +0

10314. soldado-imperial,

Como le llego a jugar Ecuador a Argentina solo nos toca confiar y creer que la copa America no es regalada y apoyar a Uruguay.

счёт: +0

10315. r-althor,

acá tampoco lo queremos mucho al sorete del árbitro. Nada, quería sumar eso.

счёт: +0

10316. Blas,

no, tercero, tercero es México. MarioBorges: 3 cosas. primero, Matonte es un sorete. segundo Francia aunque les duela a algunos. y tercero, tampoco...: hace aproximadamente 3 horas. matonte es un hijo de la gran pucta, romero jugó gratis casi todo el segundo tiempo con ese planchaso criminal para con el niño moy

счёт: +0

Последнее изменение Blas, пятница 20:15

10317. Emil-Solerian,

a matonte no lo quiere nadie, si dirigiendo torneos locales acá es un desastre. no se como llegó a la copa américa

счёт: +0

10318. El-Dragon,

tremendo españa. lo vengo marcando como posible candidato desde que arrancó la euro.
tanto que se viene hablando mucho del arbitraje últimamente, tengo que decir que me pareció completamente espantoso la labor del inglés tailor. se jugaba hasta que empate alemania

счёт: +0

10319. MarioBorges,

maaaaaaaaal: Blas: no, tercero, tercero es México. MarioBorges: 3 cosas. primero, Matonte es un sorete. segundo Francia...: hace 30 minutos.
pd: partidazo, lo que se esperaba de España y Alemania. a casita Toni croos

счёт: +0

10320. El-Dragon,

pobre bicho

счёт: +0

10394 сообщений, 347 страниц:  1; 342 343344 345 346 347 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись