nuevo hilo para futboleros

11054 сообщений, 369 страниц:  1; 352 353354 355 356; 369 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

10591. G.andree20_05,

Claro, pero para eso tienes que tener una confianza increíble. Y es riesgoso, porque en esa misma bipolaridad si es que le salía, todos le iban a estar admirando, pero como le erró pasa lo que pasa ahora.

счёт: +0

10592. El-Dragon,

me parece muy interesante este tiktok que habla sobre las conspiraciones de que la copa podría estar ya preparada con papel de regalo para uno u otro equipo.
porsupuesto que lo expuesto en este video a mí me importa un carajo y estoy listo para arrasar a colombia estrepitosamente https://vm.tiktok.com/ZMrfTLvrG/

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 14.07.2024 16:30:30

10593. Efrain,

dale Inglaterra quiero ver argentina Inglaterra en la finalissima

счёт: +0

10594. el-naranjo-mecanico,

sos grande efra

счёт: +0

10595. ermac,

este está buscando que lo matemos, anulamos mmufa :D

счёт: +0

Последнее изменение ermac, 14.07.2024 17:35:40

10596. Efrain,

sis ale campeón argentina, entonces botan al técnico de Colombia por romper el imbicto. Si Colombia sale campeón, se va scaloni

счёт: +0

10597. El-Dragon,

no te parecen demasiada drásticas las 2 decisiones? igual, algo me dice que scaloni se encuentra ya bastante desgastado por dirigir a la selección por tanto tiempo, quien te dice y no renuncia incluso ganando

счёт: +0

10598. CREADOR,

Joder, ya desde la música le rompemos bien la colita a los argentnos….. en serio no tienen algo mejor que Abel pinto?

счёт: +0

10599. El-Dragon,

felicidades por la copa artistas musicales, compita

счёт: +0

10600. mystery,

¿Copa américa? ¿Quién dijo copa américa?
Es la copa de amistosos.
Colombia ganará este amistoso, así como ha hecho con los demás partidos amistosos de esta copa amistosa. Luego sigue la copa américa.

счёт: +0

10601. el-dios-cinderace,

es copa américa no son amistosos señor
y hoy es el día mas grande de el año señores dos finales en un día me siento dichoso de ser un incha futbolero vamos España y arg si se puede!ya ando como dice el dragonardo iper manija

счёт: +0

10602. El-enamorato-M5,

yo creo que vos le ponés un arco y un arquero como el divu, y ya están re cagados los colonbianos, asique yo no diría amistoso: solo diré, que gane argentina: o sinó, que se juegue como contra canadá

счёт: +0

10603. mystery,

lmao no entendieron mi post. En fin.

счёт: +0

10604. Efrain,

si gareca duró como 7 años dirijiendo a perú, como scaloni no va a poder superar ese record?

счёт: +0

10605. ermac,

simple. el hijo de puta del chiqui mafia lo cagó mil veces, asique ni le pinta.

счёт: +0

10606. r-althor,

yo si hubiera sido el señor Escaloni hubiera renunciado al ganar el mundial, cuando baje la euforia. Entiendo la necesidad de seguir, pero me parece que hubiera sido un buen fin de etapa. Me voy con 3 títulos, con toda la gloria.
Los futboleros de este país sabemos cómo son las cosas acá, y mucho más con la selección. Hoy ganás un trofeo y sos dios, mañana perdés 4 partidos seguidos y sos alguien al que lo pusieron con el dedo incapaz de manejar una bicicleta.

счёт: +1

10607. el-dios-cinderace,

la presión se los come y no son los aficionados amigo @r eealtor,son los mismos periodistas argentinos yo lo veo desde afuera si arg pierde con Colombia ke lo veo muy remoto pero puede pasar mañana se lo comen vivo y le piden ke renuncie o como cuando argentina se quedó en la face de grupos de corea y Japón 2002 la prensa echó al loco vielsa

счёт: +0

10608. r-althor,

claro. El tema es que tenés sectores de la hinchada, por suerte cada vez son menos, que se quedan con eso que dice el periodismo de turno, esos periodistas baratos que en lugar de informar desinforman.
Si tengo que pensar, con el corazón... eeeeh, estéeeeem... pensar...

счёт: +0

10609. el-dios-cinderace,

siii la prensa en tu paiz amigo no es nada imparsial y piden la caveza de los entrenadores algunos no todos también algunos entrenadores que comentan los partidos aquí son muy sensasionalistas pero en fin hoy está un poco complicado pero se puede salir adelante

счёт: +0

10610. Waine-Rooney,

dale que hoy ganamos, daleeee

счёт: +0

10611. el-dios-cinderace,

gana su papá España venga ispanos

счёт: +0

10612. Rayo,

quiero ver un argentina Inglaterra en la finalísima.

счёт: -1

10613. r-althor,

a mi no me copa ninguno de los 2, pero sí tengo que reconocer que España mejoró muchísimo su juego con respecto al último mundial, ahora patean al arco, tocan, distribuyen y ya no lo hacen lento. Por un tema histórico voy con España a esta final.

счёт: +1

10614. El-Dragon,

ahorita soy más español que don carles puyol

счёт: +0

10615. Efrain,

veamos que sigue luego

счёт: +0

10616. little_fox,

gaaaaaaalll. gana quien debe de ser

счёт: +0

10617. Waine-Rooney,

gooooooooooooool

счёт: +0

10618. Emil-Solerian,

arriba españa

счёт: +0

10619. Nizebert,

Como se salvó España jajajaj esto está muy bueno.

счёт: +0

10620. little_fox,

LISTO.

счёт: +0

11054 сообщений, 369 страниц:  1; 352 353354 355 356; 369 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись