nuevo hilo para futboleros

11054 сообщений, 369 страниц:  1; 355 356357 358 359; 369 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

10681. El-Dragon,

argentina campeón. colombia en segundo lugar.
tercero uruguay y cuarto canadá.
botín de oro al goleador de la copa: lautaro martínez con 5 goles.
guante de oro al mejor arquero: emiliano martínez con un gol recibido.
mejor jugador de la copa: james rodríguez.
premio de fair play: colombia

счёт: +0

10682. el-dios-cinderace,

te entiendo amigo,y no saves como me duele que mi México de el alma nunca yegue a sobresalir a nivel mundial,que no podamos levantar un título de prosapia,ke seamos el hasme reír de el continente,que solo tengamos una puta copa comfedderaciones que ya no vale para pura verga,de verdad como embidio a argentina en el buen sentido ojalá ke México se levante pronto y ya no seamos la mierda de el continente ke para eso está bolibia jaja

счёт: +0

10683. El-Dragon,

el día de hoy an ganado las copas continentales argentina y españa.
tanto argentina como españa han pasado a ser los países más ganadores de sus respectivas competencias. argentina consigue 16 copas, y españa 4

счёт: +0

10684. G.andree20_05,

Dios, no puedo más!
Pero igual, muchas felicidades a Colombia que hicieron un partidazo

счёт: +0

10685. El-Dragon,

bueno amiguitos ya saben, ahora que se acabó el fulbo de países, recuerden que si te gusta el fulbo pero hasta ahora no te había llamado la atención ningún equipo y solo te dedicabas a mirar a tu selección, te invito cordialmente a comenzar a seguir y bancar al RACING club de avellaneda. lo pasamos por radio pitusas también!

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 15.07.2024 08:41:46

10686. G.andree20_05,

Cuando juega sudamericana?

счёт: +0

10687. El-enamorato-M5,

o por river plate, que al menos gana títulos: al menos por ahora...

счёт: +0

10688. El_guerrero_del_arpa,

Bueno un poco desanimado por el aller, pero queda la satisfacción de que hay un futuro prometedor, ojalá sea así, me quedé muy sorprendido con las palabras de Luis Días, que para ganar hay que saber perder, y que un ejemplo muy claro es argentina de tantas finales que jugó muchas de ellas las perdió.

счёт: +0

10689. soldado-imperial,

LO dije y lo vuelvo a decir desde el principio se llego a saber que la copa era el regalo para Argentina y fue así se la tenía que llevar Argentina solo por Messi pero llendo Mezzi Argentina no va a volver a ganar nada por muchos años.

счёт: +0

10690. El-enamorato-M5,

alerta megicanos dolidos en tres, 2, 1...

счёт: +0

10691. Coralito,

para @ el dios sindrase, primero, se escribe inglés, no ingles, eso es algo totalmente distinto, segundo, ok, insultar por el fut es una cosa, esto, ya fué hacia una persona, lo que le has dicho a paul, te hace falta respeto amigo, la verdad, y no me gusta discutír con personas en internet, pero, por dios, esto fué desagradable, y a ver, no podemos negar que Inglaterra sí, fué un imperialista, pero por dios, como mexicana tedigo, con todo respeto, y sin intención de ofender a algún español, la verdad, España fué para nosotros una completa mierda, o sea, vino, nos esclavisó, nos impuso religión, nos quitó riquezas, y no solo a México, a Latinoamérica, no sé, yo solo me vaso en tus palabras, no fué respetuoso, y aver, cuando a dicho que es, o que se cree, inglés, cuando juega México, aquí lo veo apoyando a la selección, sin más dejo mi opinión, gracias

счёт: -1

10692. G.andree20_05,

soldado-imperial: LO dije y lo vuelvo a decir desde el principio se llego a saber que la copa era el regalo para Argentina...: hace 15 minutos.
Cuál fue la aportación positiva de Messi anoche para el gol de lautaro?

счёт: +0

10693. Rayo,

Messi estaba hecho mierda en la banca cuando tuvo que salir de cambio.

счёт: +0

10694. El-Dragon,

de los creadores de abrir el paraguas con la copa arreglada llega.
messi se va y no ganaremos nada por muchos años.
soldado imperial, vos sos este.
https://www.youtube.com/watch?v=0S44U0WFGY0

счёт: +0

10695. CREADOR,

Es igual, pero que ahora no vayan a salir los tontos estos que dicen que Messi merece un balón de oro por lo echo en la temporada, ya hay algunos en las redes sociales, pero los veo venír por acá igual.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 15.07.2024 20:28:53

10696. Sam_Cortland,

-
https://www.youtube.com/watch?v=0S44U0WFGY0&pp=ygUfYmViw6kgbGxvcmFuZG8gZWZlY3RvIGRlIHNvbmlkbw%3D%3D

счёт: +0

10697. El-Dragon,

si, sería malardo. mejor a lautaro

счёт: +0

10698. Rayo,

luego hay gente reventando a camilo por no haber dejado que el trallazo que tiró Lautaro le reventara la car jaja. sin problema camilo fue el mejor de Colombia anoche.

счёт: +0

10699. el-naranjo-mecanico,

cuando mesi se fue y entró nico empezamos a sufrir, en realidad mesi hace rato que no se encontraba bien. aáaaáaaa selección de mierda, como pudiste ilusionarme asíii. Bueno. al siguiente mundial llegaremos a cuartos, la siguiente copa américa tal vez a la final y la vamos a volver a perder. juijujijui

счёт: +0

10700. Efrain,

La única conclusión que saco al respecto en cuanto a lo de ayer es la de que jamás de los jamases termines el primer tiempo con marcador en blanco frente a Argentina porque si no en cualquier mometo te puede vacunar con un gol

счёт: +0

10701. FrancoColapinto,

lo que me gusta de Argentina es que ya no es Messidependiente como lo eran hace 5 o 6 años.
pd: Messi tiene 2 huevos de pascua de los grandes en el tovillo.

счёт: +0

10702. El-Dragon,

porsupuesto que sí compita, si el capitán no puede jugar el equipo se mueve flamita flamita de igual forma

счёт: +0

10703. Arya_Stark,

Uh amigo pobre Messi meten a Messi que literalmente el pobre quedó lesionado una f por Messi ah. Dejen de llorar boluditos, la realidad es la realidad. Colombia jugó bien, pero Arg igual y bueno pasó lo que pasó ajksdf. Qué... Ardidos algunos eh.

счёт: +0

10704. el-dios-cinderace,

aver soldadito de pacotilla,uno cuando metió el gol Lautaro estaba jugando leo?no verdad entonces no digas ni ables pendejadas y lo reitero nunca dije ke la copa estaba arreglada lo dijo el señor antes mensionado se nota que no sabe de futbol este señor

счёт: +0

10705. El-enamorato-M5,

en resumen, hay que tomarse unas macitas de agua: entre otras cosas, ¿se sabe cuando se juega la finalísima?

счёт: +0

10706. el-dios-cinderace,

pues dicen ke el año ke entra,pero no se sabría si fuera en europa o aquí de este lado de el charco dicen ke sería otravez en Miami,o en nuevayork pero me gustaría ke fuera en europa

счёт: +0

10707. El-Dragon,

con lo visto recientemente en estados unidos yo no les dejo ni organizar un torneo de dominó en la sala

счёт: +0

10708. lelouch-vi-britannia,

ufff señores, que manera de sufrir a noche loco, aunque no voy a hacer mi análisis del partido por acá porque ya lo hice por el grupo y no da repetirme xd, pero fuera de eso solo queda agradecerles eternamente a estos muchachos, que más se les puede pedir, a esta banda de foragidos que nos dieron alegrías después de tantos años, nada más que gratitud para estos leones, por cierto, párrafo a parte al señor ángel Fabián dimaría, que decir de vos maestro, nos diste quizás uno de los goles más importantes de la historia de esta selección contra Brasil, en el maracaná y destrabando esa sequía que tan traumados nos tenía, nada más que agradecerte y desearte éxitos en todos tus proyectos de vida en los que estés de ahora en adelante. Por último, no me quería olvidar de Inglaterra, que amargo que sos inglés, van a seguir pasando los años, los jugadores y nunca vas a ganar nada más, porque estás destinado a esto, a ser un eterno sevollita, un subcampeón sin remedio, chau maestro, seguí participando

счёт: +0

10709. el-dios-cinderace,

yo creo ke dimaría terminará como un buen entrenador

счёт: +0

10710. Dominic_Toretto,

yo creo que con la desorganización que ubo no creo que en estados unidos estén capasitados para un mundial en su país, si así estuvo en la copa américa no me quiero imaginar en el mundial 2026 dios

счёт: +0

11054 сообщений, 369 страниц:  1; 355 356357 358 359; 369 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись