11581. Rayo,
no puedo creer que sigan con ese cuento cuando el propio José ramón fernández ya admitió más de una vez que el antiamericanismo que el inició fue creado para dar show y hacerle contrapeso a chivas y al américa con pumas.
счёт: +0
11590 сообщений, 387 страниц: 1…; 385 386387 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +42
no puedo creer que sigan con ese cuento cuando el propio José ramón fernández ya admitió más de una vez que el antiamericanismo que el inició fue creado para dar show y hacerle contrapeso a chivas y al américa con pumas.
hay más casos donde se ve que el América a sido ayudado por el arbitraje. no tenemos que irnos lejos. en la pasada final, un penal muy dudoso que se marcó en contra del azul. los demás equipos también han sido beneficiados pero al aguilucha, mucho más. y lo que diga ese ramón, da igual. no todo gira por lo que comente.
y del penal no marcado en la misma final en la ida con el pizotón a henry, no se habla nada, verdad? el penal a las chivas en la final de 2017? errores los hay en todos lados, (no creo que los penales de la última lo hayan sido) pero claro, todo es más fácil así. si pierdo, fue culpa del arbitraje, si gano, soy el mejor.
Последнее изменение Rayo, сегодня 00:55
embidia al ave amigo vamos por otra final,y el tri campeonato,y chivas experimentando que pena la verdad por el segundo equipo mas grande de el paíz américa a la final vamos ameeeeeee!el jueves tenemos ke ganar
el fulbolero que le llora al arbitraje es el más marmota de todos.
es lógico quejarte por un mal manejo aleboso arbitral.
ahora hay un grande, grande número de seguidores del deporte a lo largo del globo terráqueo que su discurso (siempre que pierden) gira alrededor del arbitraje.
llevándolo a los terrenos de la sala, existió un usuario que estaba las 24 horas del día con un dispensador de pañuelos a la mano.
un día, aquel usuario optuvo una victoria que lo volvió muy feliz, victoria que contuvo un penal.
a mí me parece muy pelotudo ponerme a discutir si el criterio del árbitro en aquel penal fue el correcto o no, pero de lo que sí estoy en un 100% seguro es que si a esa persona le hubieran cobrado el mismo penal, en la misma sircunstancia, pero encontra, les puedo jurar a cualquiera que esté leyendo este mensaje, que lo tendríamos acá en este hilo llorando hasta la fucking navidad.
y la mayoría de personas que ahcen eso (almenos en twitter) son hinchas de equipos poderosos. de boca, river, el real madrid... donde muchas veces se inventan de que no es que la fifa, la afa o la federación correspondiente está en su contra, cuando son ellos los equipos que son del poder, los equipos que ganaron 700000 títulos con millones de hinchas por todo el mundo, lo que en términos mediáticos les da una influencia altísima. pero al mismo tiempo son los que más se quejan.
ya lo dije antes a lo largo de este hilo. aprendan a perder, torombolos
ahora resulta que son bien honestos y limpios. jaja. no sean doble moral. como si los del américa no hablaran del arbitraje. dan mucha risa. lo que digan pero a esas aguiluchas lo han ayudado y lo seguirán haciendo. gracias a el poder que todavía ejerce televisa.
buen día vieja! hoy juega el RACING club de avellaneda!
* no nos dejamos llevar por José rramón *
* dicen lo que siempre cacaraquea José ramón*
hasta acá la dejo.
suerte alcanzando al rey de copas, que ya van 3 de diferencia.
será suerte al rey de las trampas. ahí te la dejo también. jajaja.
Que hueva dan con el discurso de siempre. Ya inventen algo mejor. Le veo chance para el tricampeonato pero es verdad que la máquina anda con todo. ojalá que el cruzazulearla, les pese.
11590 сообщений, 387 страниц: 1…; 385 386387 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.