nuevo hilo para futboleros

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 66 6768 69 70; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2011. laleona ,

lo que le está pasando a Messi es que extraña jugar en el barcelona y qque está ya en el declive de su carrera deportiva

счёт: +0

2012. el-dios-cinderace,

en eso estoi de acwerdo con wstedes pero es inwtil polemisar sobre wn ekipo ke lla no compite mejor miremos asia adelante con los demás partidos no creen,

счёт: +0

2013. el_brillante,

no, mister champions siempre hace las cosas bien. se fue al manchester citi y el equipo no tenía tantas aspiraciones como el psg. el psg compra a medio mundo y messi se seguirá adaptando hasta 2030 :V.

счёт: +0

2014. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy, Cristiano Ronaldo ha anotado un jac trick con su equipo Manchester Hunited, para vencer 3 goles por 2 al Tothenan inglés. Dos con su pierna derecha, y uno de cabeza, y además, tuvo 4 disparos más a portería. Excelente el partido del ariete portugués, que no ha tenido un arranque de año como suele tenerlos. Pero lo más relevante de ese jac trick es que finalmente lo ha conseguido. Con estos 3 goles el de Islas Madeira arriba a 807 goles en su carrera como profesional, y se convierte en el futbolista más goleador de la historia del fútbol. Deja la marca de 805 goles atrás e impone este nuevo récord, meces después de imponer el récord de ser el máximo goleador para las selecciones nacionales.
Hasta cuántos goles será capás de llegar el bicho hasta el final de su carrera? Solo él tiene la respuesta. Mientras continúe con su excelente forma deportiva seguramente muchos más caerán, y esta marca se hará cada vez más grande.
Pero claro, lo más importante ahora es que tenga un buen partido en champions contra el Atlético de Madrid, una de sus víctimas preferidas para anotarles gol, pues su equipo necesitará de su desisivo aporte si piensa continuar en la competencia. Muy parejo veo este partido, pues los dos conjuntos han tenido un desempeño muy irregular en toda la temporada, por lo que creo que cualquier cosa puede pasar.
ASí que nada señores, Cristiano Ronaldo ahora si es el máximo goleador de todos los tiempos.

счёт: +0

2015. lelouch-vi-britannia,

primero mis felicidades al vicho que sin dudas es un grandísimo jugador, no por nada a conseguido esos records, pero volviendo con mesi, muchachos, mediocres son ustedes, que lo único que saben es criticar, porque quiciera verlos a ustedes en una situación similar, haber como la resuelven, porque como bien dijo vencemá, el que critica a mesi, no sabe nada de fútbol, y volviendo a su nivel en psg, yo creo que es por el estilo de juego totalmente distinto al que juega el psg, porque el en barcelona jugaba a otra cosa, más al famoso tiqui taca, mientras que en este equipo, se hacen las cosas solo para que briye mbappe.

счёт: +0

2016. Rayo,

uno falla penales el otro marca hattricks, diferencias :V

счёт: +0

2017. lelouch-vi-britannia,

jajajajaja, por favor amigo, sabés que ni me voy a gastar debatiendo con vos, porque definitivamente no sabés nada de fútbol, cristiano hace poquito estuvo 7 partido sin meterla xddd, y ahora la metió, pero la meterá el martes?

счёт: +0

2018. el-dios-cinderace,

kien save el atleti es mwi bweno a la defensa,i saven como marcarlo no por nada lo borraron en la ida

счёт: +0

2019. lelouch-vi-britannia,

exactamente xddd, pero bueno, cambiando de tema, que buen partido va a ser el de ajax vs bemfica

счёт: +0

2020. Ronald-Weasley,

No creo que en el PSG se juegue alrededor de Mbapé, más bien creo que el francés con su desempeño es el que tira del carro del equipo. Pero sabemos que desde que llegó a París, al argentino lo han recibido con honores, y en el terreno, es él quién manda. Al menos para los jugadores suramericanos que conforman el equipo, que son unos cuantos.
Ahora bien, no me gusta criticar, y menos de forma tan dura a la pulga, más cuando se trata de alguien que ha conseguido números que no son alcanzables para el resto de los mortales que han desidido jugar al fútbol, solo Mister Champions puede equiparársele. Es excesivo decir que es un mediocre, no lo es, y nunca lo ha sido. Puede gustarte más o menos como aficionado, pero señores, si él es mediocre, entonces los demás mejor ni los miramos.
Concuerdo con el amigo que defiende la posición que dice que le ha costado adaptarse en Francia, más sin embargo creo que llegó el momento en que comienza el declive. Este puede ser el inicio de la caída del astro Rosarino, al cual realmente se le ha visto a un nivel muy lejos de lo acostumbrado.
Hojalá y se recupere. A todo buen seguidor del fútbol por fuerza tiene que gustarle la magia de Mesi, cuando juega el valón siempre pasan cosas grandes cuando está a su nivel. Pero está en una edad donde suele comenzar el desenso en el rendimiento de los jugadores, y más cuando sufren un cambio tan drástico de aires.
Ya se verá qué pasará finalmente, pero, aunque se diera el caso de que en las últimas temporadas de Leonel no logre siquiera llegar a diez goles, su rendimiento sostenido por más de 15 temporadas, y sus prestaciones individuales le valen para dejar plasmado su nombre en la historia futbolera, como uno de los más grandes fenómenos que hemos tenido.

счёт: +0

2021. el-soldadito-de-plomo ,

exacto, messi ya no está rindiendo a su mejor nivel porque como dice el amigo raúl, esta suele ser una edad donde los futbolistas poco a poco empiezan a mermar su condición física, porque hay que recordar que jugar al máximo nivel requiere de mucho esfuerzo y entrenamiento, no solo talento. messi nació con el don para jugar, eso es innegable. no por nada consiguió los logros que consiguió, aunque, para ser honesto, el sébtimo balón de oro se lo devió aver ganado lebwandowsqui o como se escriba, ya que la pulga no tuvo su mejor temporada. más allá de eso, cualquier jugador tiene altivajos, señores. son seres humanos como cualquiera de nosotros y hay que entenderlo.

счёт: +0

2022. Ayoub,

que repaso del barça, el madrid hizo un experimento, y le salió mal.

счёт: +0

2023. fruitsec,

El Barça sí que consiguió jugar con ese estilo tan característico y reconocible. Aún no sé a lo que quería jugar el Real Madrid.

счёт: +0

2024. el-canario,

yo creo que el Madrid cuando salió al campo aún estaba en los vestuarios preparándose

счёт: +0

2025. el-soldadito-de-plomo ,

justo eso iva a preguntar, qué era lo que opinaban del clásico de ayer. honestamente, estoy muy contento con el rendimiento del equipo culé, aunque no me esperaba un resultado tan avultado por parte de los dirijidos por javi. mostraron un mejor juego en cuanto a posesión se refiere, no hay que negar que el madrid también tuvo ocasiones pero el portero terstegen estaba a la altura y también fallaron alguna que otra. courtois hizo buenas tapadas, pero para mi gusto la defensa merengue no jugaba a nada y dejaba muchos espacios para los culés, permitiéndoles jugar a su gusto y miren lo que pasó.

счёт: +0

2026. Ayoub,

el resultado fue corto, esto lo digo yo, lo dicen las estadísticas, lo dice la prensa, el barça falló mucho, si llega a acertar un poco más hablábamos de 7 u 8 goles, courtois les salbó muchísimas ocasiones, o fallos incomprensibles como el de ferrán complétamente solo a los 30segundos de la segunda parte

счёт: +0

2027. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajajajajajaja hermano es verdad que el barsa pudo aver marcado más goles si hubieran tenido tino en la definición de jugadas. pero hay que tener en cuenta que nisiquiera le podían meter 4 goles antes, y en el anteriór clásico fue un empate.... entonces, que me dices ahí? la defensa fue el problema en los madridistas. no siempre courtois puede hacer algo.

счёт: +0

2028. bartolomeo ,

ese jugador de donde salió? agumeyán? la verdad ni sé como se escribe, pero québárbaro.

счёт: +0

2029. el-soldadito-de-plomo ,

pierre emeric aubamelláng, o como se llame, ese es un crack che. desde hace rato se le consideraba uno de los mejores jugadores del mundo, jugó en equipos como el borusia dormund y arcenal, pero en alemania es donde se dió a conocer volviéndose leyenda y donde pasó los mejores años de su carrera. el barsa lo llamó cuando era ya veterano, pero todavía puede estár en condiciones óbtimas para jugar al máximo nivel.

счёт: +0

2030. Rayo,

JABI JAJAJAJAJJSJAJJAAJJA

счёт: +0

2031. el_brillante,

no era shabi? ya cambiaron de dt? :V f por el madrid :P

счёт: +0

2032. Ayoub,

si es xavi xdd

счёт: +0

2033. EFRAIN ,

De nuevo polémica, un gol que no convalidó el árvitro en uruguay vs perú, y ni si quiera fue revisado por el var

счёт: +0

2034. el-dios-cinderace,

méxico empata con los gringos 0-0 brasil wmilla a cile,i los perwannos están a wn paso de la repesca!

счёт: +0

2035. Blas,

nuestros siempre umildes amigos compatriotas ecuatorianos clasificaron al mundial siendo umillados por el 2º peor de la eliminatoria. y jugando más feo que yo xd

счёт: +0

2036. Rayo,

me siento mal por ecuador. sobre todo porque son una selección con la que simpatiso mucho, y los sigo desde 2010, cuando no sabía que era un Ecuador.
Van al mundial, pero jugando a nada.
Sí, México. te veo a ti.

счёт: +0

2037. Ronald-Weasley,

Y por europa, tenemos a Italia, la campeona europea quedándose fuera del mundial, con el débil Macedonia. Así es el fútbol. Oportunidad ahora para los portugueses.

счёт: +0

2038. Rayo,

oportunidad? pf. mi capitán se clasificaba de igual forma.

счёт: +0

2039. Ronald-Weasley,

Bueno, podía ser, pero no hay dudas que no es lo mismo enfrentarse a Macedonia que a Italia en esa eliminatoria final.

счёт: +0

2040. el-dios-cinderace,

lo de italia fwe orrible pero demwestra,ke donarwma anda en pesimo momento,i demwestra también qe el dinero no lo es todo

счёт: +0

11112 сообщений, 371 страниц:  1; 66 6768 69 70; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись