nuevo hilo para futboleros

11117 сообщений, 371 страниц:  1; 71 7273 74 75; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2161. El-Dragon,

un partido cósmico entre el Barcelona y Racing.

счёт: +0

2162. Ronald-Weasley,

YO quisiera saber, en qué momento de mis comentarios yo haya dicho que vaya a ganarle al City o al Liverpool. Eso no me quita el sueño. Lo que sí sé es que mi equipo está en la semifinales de la champions por mérito propio, y que vamos a luchar hasta el final por conseguir la victoria.
El Chelsea nos eliminó el año pasado, bienvenido a la champions, de eso se trata. De jugar con los mejores equipos del continente, de intentar dejarlos en el camino. Claro está que no siempre vas a tener los mejores resultados con todos los equipos, pero es que si no el fútbol no existiría. Para qué jugaríamos si se sabe de antemanos el resultado. El Chelsea ganó el año anterior, y nosotros ganamos en esta. Son eliminatorias diferentes y son resultados que pasarán a la historia de ambos clubes en cuanto a sus enfrentamientos personales, y nada más.

счёт: +0

2163. fruitsec,

El Real Madrid se queda a 4 puntos del título de liga tras ganar por 1 a 3 en el campo del Osasuna. La diferencia pudo ser aún mayor, ya que el portero de Osasuna fue capaz de detener dos penaltis.

счёт: +0

2164. El-Dragon,

28 equipos en el fútbol argentino y justo nosotros somos la única hinchada que le grita puto al arquero cuando saca.
ya saben lo que pasa en México? nos van a funar muchachos

счёт: +0

2165. el-dios-cinderace,

eske ese grito para la fifa,es orrible pero son ignorantes ellos por ke solo es gritar,no estamos ni ofendiendo ni inswltando a nadie pero como son tan cwadrados piensan ke es discriminación ke se fijen en otras cosas no en esooo i además es divertido llo las veces ke e podido ir al estadio es padrísimo levantar las manos,i decir eeeeeeeee,pwto! jaja pero no es por mala onda

счёт: +0

2166. el_brillante,

perdió barza. 1-0 con el rayo bayecano xd

счёт: +0

2167. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajaja ya juegan sin ganas los culés.

счёт: +0

2168. el-dios-cinderace,

se les presipitó al voladero la xavineta jajajajajajaja

счёт: +0

2169. ivan1985,

Y esque efectivamente, la Xavineta sigue hechando humo, pero no arrancca.

En la Champions League el Manchester City ganó 4 - 3 al Real Madrid y por su parte, el Liverpool ganó 2 - 0 al Villarreal. Creo que hasta semifinales de la competición ha llegado el equipo de Unai Emery.
El Liverpool es ahora mismo el equipo que presenta un mejor fútbol en Europa, y firme candidato a ganar el título. Destaca su velocidad en el juego y la condición física de sus futbolistas.

счёт: +0

2170. elterroncitodekarla ,

que le pasó al rey de copas, ah que vino el city y voom, 4 a 3, bien bien, ya se está poniendo la eliminatoria interesante, ganamos al psg, ganamos al chelsi y palmamos con el city

счёт: +0

2171. Ronald-Weasley,

Le pasó que está en la semifinal de la champions, donde solo llegan los mejores equipos, donde cualquiera gana o pierde un partido, donde como dice el dicho, se acabaron los niños y empiezan los hombrecitos. Ha perdido 4 goles por 3 en un partido donde fue superado en todas las líneas del campo futbolísticamente hablando. Pero aún así anotó tres goles en el estadio del City, tres goles donde otros no han sido capaces de hacer uno. De igual forma aún restan noventa minutos por desarrollarse, y vamos a ver cuál es el marcador final.
YO me conformo con ver un gran espectáculo en el Vernaveu, con que el equipo lo de todo para pasar y que si queda no sea por falta de compromiso y entrega. He de decir que el entorno madridista está muy confiado en esa remontada, a eso lo ha acostumbrado el equipo este año. Soy un poco más conservador al respecto, pero igual el próximo miércoles estaré ahí apoyando a mi equipo, y disfrutando del buen fútbol de la mejor competición de clubes del mundo, en sus fases más decisivas, como corresponde a todo buen aficionado.
Este sábado el Madrid tiene la oportunidad de ganar la trigésimoquinta edición de la Liga BBVA, aumentando sus números y palmarés en la competición doméstica. Además, obtuvo el título de la supercopa española a inicios del año, por lo que serían ya dos títulos en su historial de la temporada. Estar a solo 90 minutos de la final de París, y dejando por el camino a los equipos que ha dejado, no puedo más que estar muy satisfecho con el rendimiento general, y solo me queda apoyarlos y acompañarlos en ese partido de vuelta ante los de Guardiola, en el que aún no está dicha la última palabra. Hoy más que nunca los madridistas de todo el mundo entonamos ese característico ¡Ala Madrid!

счёт: +0

2172. elterroncitodekarla ,

Ha perdido 4 goles por 3 en un partido donde fue superado en todas las líneas del campo futbolísticamente hablando, no hay nada mas que decir, no hay nada mas que añadir, lo mismo que os superó en el campo futbolísticamente hablando el equipo ese que tu dices que es una mierda y que si, lleva varios años sin ganar apenas títulos, bueno si, dos ligas, dos copas de el rey, menos mal que somos una mierda de equipo, siendo una mierda os metimos cuatro, si fuésemos el barça de Guardiola, os caían un saco entero lleno de goles, entonces

счёт: +0

2173. ykki,

es lamentable que aunque de todas las formas posibles se le a intentado explicar a este amigo que a pesar de que seamos inchas de un equipo u otro, se trata de comentar con objetividad, pero no entiende y sigue comentando con la camiseta puesta jaja. por otro lado, me encantó el partido protagonizado por el siti y el real, increíble, fútbol total, equipo vs individualidades, y bueno, una tanda de goles que a mi parecer, deja muy bien parado al real Madrid, jugar en la caldera del equipo blanco no es nada, pero nada fácil, ya lo demostraron equipos como el Chelsea y el psg, pero, la diferencia está en que el equipo inglés es un equipo neto de ataque, juega a ganar o ganar, así que va a estar muy complicado para los españoles, y bueno, muuuy entretenido. Por otro lado debo decir, que en cuanto a nivel futbolístico, aller vi el mejor equipo para mí de los 4 semifinalistas, el Liverpool, me encanta el juego de este equipo, sus variantes de juego, la forma de presionar al rival, como prácticamente mete a su adversario en su arco y sin posibilidades de nada, además, equipo que siempre, siempre aprovechando el ancho de la cancha, busca el pórtico contrario, para mí y aunque el fútbol es cambiante, ya tiene un pie en la final. Y bueno, esto por mi parte, que hace mucho tiempo no comentaba por aquí jeje, saluditos.

счёт: +0

2174. el_brillante,

lo bueno es que en la libertadores al equipo de Bartolomeo se lo están sarandeando

счёт: +0

2175. Ronald-Weasley,

Loooooool, creo que acá mi amigo ha confundido mis mensajes con los suyos. Quién ha dicho que ese equipo al que haces referencia es un escremento? Me parece que esas fueron palabras usadas por ti y no por mi xd.
Por otra parte, me remito a los comentarios de Kiti. Así es como se debe seguir el fútbol más allá del equipo que puedas apoyar. Hacía mucho tiempo no veíamos en champions partidos como los que está protagonizando el Madrid esta temporada en champions, juegos que mantienen a todos pegados al televisor o la radio hasta el último instante. El martes, con un marcador global de 4 a 3, el Manchester City y el Real Madrid le regalaron a todos los aficionados al buen fútbol 90 minutos de mucha adrenalina, de mucho sufrimiento y gose al mismo tiempo. Un partido no apto para cardiacos, como me gustan a mi particularmente. Este miércoles, durante la vuelta en el Vernaveu, tendremos de igual forma un partido muy semejante, en el que ambos lo darán todo por pasar a la gran final, y solo uno podrá hacerlo. Pero reitero, el espectáculo está garantizado.
Coincido con los que han expresado la opinión del favoritismo del Liverpool para ganar la competencia según visto lo visto, y es que están jugando a un nivel y un ritmo impresiionante. Pero amigos míos, esto es champions, y aquí, cualquier cosa puede pasar de aquí a la final de París.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 29.04.2022 06:45:13

2176. bartolomeo ,

brillantico, ese alwais ready debería llamarse never ready. empatamoooos.

счёт: +0

2177. elterroncitodekarla ,

yo no hablo con la camiseta puesta y aquí ya se citó lo que es jugar bien al fútbol, a lo largo de la historia los mejores equipos son los que mejor han jugado al fútbol y por eso se los recuerda, por su manera de jugar al fútbol, por salir a ganar los partidos, por tener la posesión de el balón, ejemplo de hoy, el liverpoool, juegan así el resto de equipos, pues no

счёт: +0

2178. Ronald-Weasley,

Los mejores equipos son los que más ganan xd, los que superan a todos los demás en títulos concedidos. Quién es el mejor equipo en Alemania, el Bayer Münic, quién es el mejor equipo en Italia, el Milan AC (aunque aquí pudiera existir un fuerte debate con la Juventus de Turín, la vequia señora que fue capás de ganar casi 10 ligas consecutivas), quién es el mejor equipo en Inglaterra, aquí tenemos dos panoramas, nacionalmente el Manchester Hunited es el más laureado, e internacionalmente tenemos al Liverpool, quien es el mejor equipo en España, pues Real Madrid y Barcelona. El resto es cuento, historia, y chisme. Es así, el deporte es una actividad que se puede contabilizar en números, y eso es lo que manda.

счёт: +0

2179. elterroncitodekarla ,

discrepo contigo, aunque los títulos y los goles sean lo mas determinante, si a ti te gusta que tu equipo esté agazapado esperando a hacer una contra con los 11 tíos en la portería, a lo cholo Simeone, gracias, pero esa no es mi idea de el fútbol y lo siento, pero esa idea, no te la pienso comprar, porqué, pues es muy simple y muy sencillo de entender, mi pensamiento futbolístico, si, es el de Guardiola, si, es el de xavi, si, es el de Johan croif, gracias, mi idea y mi pensamiento futbolístico es el cual por esas razones, por esos motivos, ciertos equipos son recordados, vuestras ideas o pensamientos futbolísticos solo son un mero recuerdo, una mera anécdota, que encima, ni con eso les da para ganar títulos, ya no hablemos de marcar goles, uno a zero y gracias y aburriendo hasta las ovejas, es decir, a los aficionados que pagan para ver espectáculo futbolístico, los aficionados no pagan para que 11 tíos se encierren atrás, lo entendéis o que

счёт: +0

2180. el-canario,

yo solo digo.. suerte para los blancos. hacerle un 2 0 al city no es fácil, a ver que haceis.

счёт: +0

2181. Ronald-Weasley,

Jaaaaa, eso no es característico del Real Madrid, o de un equipo cualquiera, eso se llama filosofía del entrenador. Cada uno tiene su aporte, su forma de jugar, sus teorías y conceptos, y basado en ello es que juega el equipo que entrena. El Real Madrid juega de una manera cuando lo entrenaba Zidanhe, y juega ahora de otra manera que lo entrena Ancheloti, así como jugará de otra manera cuando lo entrene el siguiente entrenador. Pero curiosamente sabes cuál es el medidor que tienen los dueños de equipos para mantener a un técnico u a otro? Resultados, títulos, logros conseguidos. No te engañes más al final eso es lo que le aporta salud económica alclub, es lo que determina si un entrenador puede continuar o no.
Lo más gracioso es que soloestás repitiendo como papagallo el discurso del entrenador, eso que dice en cada rueda de prensa que da, pero que luego no puede aplicar en el campo. Me remito a lo más reciente. Los últimos cuatro resultados del Barselona, las 3 derrotas frente al Framfur, el Cádiz y el Rayo, y la victoria frente a la Real Sociedad. Qué curioso que justamente en la única victoria que alcanzó tuvo que jugar el juego que se la pasa criticando, el juego que supuestamente no defiende. Le anota un gol a la Real Sociedad y luego se hecha atrás, o mejor, lo obligan a hecharse atrás y defender el resultado, logrando mantenerlo milagrosamente.
Si me pongo a sacar la cuenta de la cantidad de puntos que este año ha logrado rescatar el equipo culé practicando ese fútbol al que quieren demeritar, sacando a Luck De Jon sobre la bocina del partido y tirando valones a la olla, poniendo a Pické o Araujo como nueve y tirando centros al corazón del área, pues probablemente serían casi la tercera parte del total de puntos alcanzados. Restémosle esos puntos a la clasificación actual del Barcelona y yo te iba a hacer un cuento si a 30 puntos del Madrid iba a estar hablando de jugar así o azao, de ADN del Club y todas esas chorradas. Yo te iba a hacer un cuento de si iba a recibir el mismo tratamiento y el mismo apoyo de los aficionados y directivos.
Que no pasa nada, tienes que ganar con lo que tienes, tienes que conseguir resultados y puntos en el caso de la liga; nadie te va a criticar porque hagas algo así, en eso consiste el deporte. Lo que sí es criticable es el doble racero, el discurso vácuo y vacío cuando a las pruebas podemos remitirnos.
En cuanto a la segunda parte del mensaje tuyo, equipos que son recordados. Eso es muy relativo, cada cual recordará lo que le plazca. Yo que soy un gran madridista, no vi como jugaban pero sí que tengo muy grandes referencias del Madrid de Diestéfano, Paco Jento y Pútcas, el Madrid de la quinta del buitre, el Madrid de los galácticos. Si que pude ver jugar al Madrid de Cristiano Ronaldo, y te aseguro que siempre lo recordaré. Así mismo ustedes los culés tienen muy presente el Barsa de Joan Cruis, El de Cubala, el de Rivaldo , y el de Mesi. Y si le preguntamos a los seguidores del Bayer ellos recordarán el Bayer de las 3 champions consecutivas, o el del 2003, 2013, o 2020, y de seguro que aficionados a equipos italianos e ingleses también tendrán sus preferencias.
No tenemos la verdad absoluta, y sobre todo no podemos hablar por los demás. Es por eso que en estos temas no se deben hacer declaraciones tan contundentes, y menos si no vienen respaldados por datos y estadísticas que se puedan confirmar. El hecho que yo crea una cosa, o la creas tú, no la hace correcta. Eso es lo primero que hay que entender para entrar en cualquier debate. Ya luego podemos dar una opinión u otra, y podemos estar de acuerdo o no, pero nunca podemos creer que la verdad absoluta es la que nosotros defendemos.

счёт: +0

2182. elterroncitodekarla ,

pues mira, yo si vi jugar al Madrid de los galácticos, y si, los datos y las estadísticas, están ahí y eso de que los equipos son recordados es relativo, te aseguro que no lo es, cada equipo es recordado por lo que es recordado, la emeroteca siempre está ahí, tienes YouTube, quieres ver a los galácticos, ok, YouTube es tu aliado, blogs de fútbol, son tus aliados

счёт: +0

2183. ykki,

bueno chicos, a ver si el liberpool puede certificar hoy su paso a la final, que aunque la serie parezca definida, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, por que en este deporte, aveces la lójica no se da.
Y siempre, los equipos inferiores, tendrán una chance de ganar.

счёт: +0

2184. Rayo,

no, ahcerle 2 al city no es fácil, pero ya se le hciieron 3 en su cancha, ajúuaa, vamo por la final.

счёт: +0

2185. Ronald-Weasley,

El Liverpool se convierte en el primer finalista de la champions tras ganar su eliminatoria semifinal con un marcador global de 5 a 2, que no refleja sin embargo toda la entrega y lucha que protagonizó su rival. Solo puedo aplaudir a los jugadores y la afición del submarino amarillo por la demostración realizada en esta Champions, por luchar hasta el último momento enfrentando a equipos infinitamente superiores económica y deportivamente hablando. El hecho que hoy estuvieran a 45 minutos de conseguir el alargue ante los ingleses, con obciones de incluso clasificarse a la final tras el contundente 0 a 2 de la ida, dice mucho de el expíritu de esos jugadores.
Pero al final se impuso la calidad de los jugadores de los Rex, y pusieron orden en el partido. Lograron hacer cumplir su condición de favoritos para ganar no ya la eliminatoria, si no la champions, y asisten a su tercera final en los últimos 5 años, lo cual habla de una continuidad, de un equipo que perdura y se ha mantenido en la élite, y que ahora irá a por su segunda corona. Brabo por sus seguidores que están viviendo un gran momento, que pueden hacer incluso más grande este año.
Hoy amigos míos han ganado los seguidores del Liverpool, que ven como su equipo está muy cerca de llevarse la gloria una vez más; han ganado los aficionados del Villareal que pudieron contemplar cómo su equipo lo dio todo y calló dando pelea contra un gigante de Europa, pero sobre todo, hemos ganado los amantes del buen fútbol, por el espectáculo deportivo que hemos podido presenciar, por la noche mágica que nos han regalado estos dos equipos, por estar vivos para poder disfrutar de cosas como esta que es lo más bonito que tiene el deporte.
Mañana, esperemos que el espectáculo sea igual, que podamos vivir otro partido de altos kilates en el que gane el equipo que mejor lo haga sobre el terreno, el que logre anotar más goles a su rival. Un equipo inglés ya está en la final, mañana otro inglés discutirá el pase con otro español. Ya se verá qué ocurrirá, pero mientras se den partidos como los de hoy, como los que se han repetido en esta edición de la UEFA Champions League, no puedo más que darme por satisfecho.

счёт: +0

2186. Rayo,

Pero perdió el portero, quéfallas hizo por déus!

счёт: +0

2187. Blas,

ea y eso demuestra que la liga española y la inglesa son las mejores de europa

счёт: +0

2188. Reva,

el madrid va a ganar 3-1, solo digo

счёт: +0

2189. EFRAIN ,

y a punto de iniciarse el segundo tiempo suplementario

счёт: +0

2190. El-Dragon,

un partido cósmico. y el vago de arriba que le pego al resultado

счёт: +0

11117 сообщений, 371 страниц:  1; 71 7273 74 75; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись