nuevo hilo para futboleros

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 94 9596 97 98; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2851. gatia ,

A mi barçita le toca la semana que viene creo contra el Bayern.
Un partido difícil, pero nunca con la cabeza alta por favor, no tenemos que salir a jugar derrotados a Europa, que son el Bayern, que si, una máquina apisonadora, pero nunca salir derrotados, somos el Barcelona hay que haserse respetar home.
De hecho, cuando Oliven Can o Khan o Kan o como se escriba ese nombre vió que le tocó con el barça en la fase de grupos, le salió una risita, y no se por qué, pero si sonrríe porque cree que le toco un equipo facilón, no podemos darle la razón.
Podemo perder contra el Bayern, pero eso de salir con la cabeza gacha como hicimos el año pasado, o como acostumbramos a hacer siempre en Europa, no se puee permitir.

счёт: +0

2852. jg0308,

Santiago Giménez la eesta rompiendo en Europa en Holanda lleva 3 goles ya y justo ayer pudo anotar su primer doblete.

счёт: +0

2853. El-Dragon,

y oficialmente se acaba de suspender la premier league este fin de semana. hace unos minutos dieron el comunicado

счёт: +0

2854. elterroncitodekarla ,

será un partido diferente, que no se lo flipen los madridistas pensando que nos van a dar un baño, un meneo, porque no va a ser así y incluso ellos mismos saben que no va a ser así, nada de 5 a 0, 8 a 2, etc

счёт: +0

2855. PabloSolari ,

siempre se enfrentan el baier contra el barsa. que le esperará a los equipos esta vez?

счёт: +0

2856. gatia ,

pues espero que le caiga al Bayern un 22 a 0, si es mas o menos la suma de todas las goleadas que nos metieron en estos años asdfñlksjf, pero como se que eso es imposible, pues al menos, espero que demos la cara y mostremos nuestro talento en el capo, podemos perder, pero no salir umillados del campo, eso no.

счёт: +0

2857. el-dios-cinderace,

el vayer es el vayer i siempre los humilla ahora no va a ser la esepsión son superiores

счёт: +0

2858. gatia ,

asumasarrutobi, mira las estadísticas ddel barça, y su plantailla actual y luego ya me cuentas, es que de vedad, te estaba empezando a respetar un poco para debatir de futbol pero ya se le fue el coso... El barça mejoró mucho, y ell Bayern perdió a su estrella, que ahora está precisamente en el barça, no se, tan superiores, no son.

счёт: +0

2859. PabloIranzo,

Bueno. Digamos que esta es la primera prueba de fuego del Barça, el primer equipo grande que se encuentra en esta temporada. A ver si le llega para competir con estos equipos, yo sigo pensando que el Ballern tiene un punto más de físico y quizá de superioridad uno por uno, pero veremos qué pasa. Yo tengo ganas de ver el partido, puedo pensar en una goleada o al menos un marcador abultado para los alemanes (que es lo que me gustaría) pero también entiendo que los culés este año confíen en su equipo, aunque sin Rober, está claro que no hay mucho gol.

счёт: +0

2860. gatia ,

Rober está con nosotros, eso me parece una gran diferencia.

счёт: +0

2861. cronos,

Comienzan las bajas en el Valler, Conan no será de la partida por lesión.

счёт: +0

2862. gatia ,

vamo vamo, ahor afalt akimich? asddñlfkkjjsldfkjd

счёт: +0

2863. el_brillante,

vamos vayern, esperamos el gran anciado 8-2 otra vez. jajajaja

счёт: +0

2864. gatia ,

Na que 2 8, tas flipadis

счёт: +0

2865. PabloIranzo,

Conan te refieres a Coman? bueno, no creo que Coman fuese titular, aunque es buen revulsivo. Supongo que jugaría con Gnabri, Muller y Mané... de todas formas tiene gente para meter por ahí.

счёт: +0

2866. el_brillante,

querés apostar fatima del Zahara? mané hará 4 goles, muller 2, y quimich hará 3 asistencias, hasta newer se imbentará una genialidad :V :V :V

счёт: +0

2867. Blas,

yo como un umilde sudamericano me veo la livertadores y sudamericana, medio medio le pego una checada a el resto xd.

счёт: +0

2868. el_brillante,

ya te dije bro, el flamengo tocará música ante el paranaense xd

счёт: +0

2869. gatia ,

claroq eu apostamos, que te apuestas a que no ccae un 8 2 aver

счёт: +0

2870. Blas,

si, tocará esa música que se baila en las calles de río xd.

счёт: +0

2871. el_brillante,

claro pe. y el inde del valle bailará san Juanito ante el sao paulo. no se, preferiría que sea mas que 8, si lo fuera me dedicaría a festejar con 30 cajas de cerveza de lunes a lunes :V

счёт: +0

2872. Isseigremory,

no entiendo este mensaje como que siempre los umilla xd si solo an ganado los 3 últimos partidos para hablar que siempre un equipo umilla a el otro creo yo que tiene que aver uana gran cantidad de umillasiones valga la redundansia el vayer es el vayer i siempre los humilla ahora no va a ser la esepsión son superiores

счёт: +0

2873. gatia ,

Pues si, pero eso, que siempre nos umilla, por 3 partidos, pero ci, siempre siempre.

счёт: +0

2874. cronos,

Sí Pablo, es titular indiscutible ahora, pero bueno, mi pronóstico es que gana el Valler 3 1.

счёт: +0

2875. PabloSolari ,

no se, yo creo que empatan 1 a 1

счёт: +0

2876. Ronald-Weasley,

Será un partidazo, de los que vale la pena ver si te gusta el buen fútbol. Mi aspiración es que ambos equipos den el máximo sobre el terreno, y que gane el que más lo merezca. Este partido tendré que pronosticarlo en un torneo de pronósticos en el que estoy, y según mis análisis previos al juego considero que el Vayern Múnich tiene aún un ligero toque de favoritismo, con lo cual pronosticaré un 3 a 2 favorable al Vayern, pero ojo que no me sorprendería que el barsa ganara ese partido. Son mchas las ganas que hay en los culés de enfrentarse al vayern y vencerlos, y cuando un equipo tiene este tipo de motivaciones suele entregarse en un 200 porcientos a la causa. Con lo cual, creo que si hay un equipo que puede romper ese favorito que a priori siempre acompaña al Vayern do quiera que vaya, es el Barcelona.

счёт: +0

2877. lelouch-vi-britannia,

señores, si bien el Bayern está más consolidado que el barsa, yo creo que el barsa ganará 3 2 con doblete de rover, ya que quizás el plus de jugar contra los bábaros y el deseo de vengarse por las anteriores humillasiones, logren darle a los culés ese impulso necesario para superar en este mach a los alemanes.

счёт: +0

2878. Emil-Solerian,

creo que gana el barsa 2 a 1

счёт: +0

2879. EFRAIN ,

el sao paulo se tiene que vengar por melgar frente a IDV y el Bayern munich umillará al barsa

счёт: +0

2880. Reva,

Es muy temprano hablar de un partido cómo el Barça y Bayern, si van a jugar hoy mismo Barcelona va a ganar definitivamente. Tenemos que esperar

счёт: +0

11123 сообщений, 371 страниц:  1; 94 9596 97 98; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись