revenge of the undead

162 сообщений, 6 страниц: 1  2 3 …  6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. James_Potter,

que onda gente, recuerdan el juego revenge of the undead? lo acavan de abrir de nuevo al server, pero aora es de ivan shoto
acá les dejo la historia, tomada del read me:

Un hombre, de nombre Kyle, buscó venganza por los seres queridos que había perdido. Primero su esposa, luego sus hijos. Su única hermana, Emily, se desvaneció junto con ellos. Él estaba solo.
Quería causar dolor al mundo. Estaba cansado de todo el dolor que estaba soportando. Comenzó a realizar rituales, resucitar animales que habían muerto hacía mucho tiempo, moldeándolos en su propia fría imaginación. El Gholion, un león skelletal. El Giabear, la gigantesca reanimación de un oso negro. El Agawolf, un lobo que había sido encadenado y torturado hasta la muerte. Y la Llave Fantasma, el mono que había estado encerrado en una jaula durante años, sin comida ni agua.
Sin embargo, existía un riesgo al revivir a estos animales muertos hace mucho tiempo. También había traído de vuelta otras fuerzas desconocidas y criaturas míticas. Pero a Kyle no le importaba. Quería causar tanto dolor como fuera posible.
Sin embargo, a pesar de lo fría que era la imaginación de este hombre, los animales pronto se volvieron contra él. También querían venganza por su tortura, su agonía, su encarcelamiento. Entonces, los animales arrasaron por todo el mundo, causando destrucción. Como jugadores, estáis intentando devolver a los animales al mundo de los muertos. Pero como los animales ya están muertos, siguen reuniéndose y reapareciendo. Y es solo cuestión de tiempo, antes de que el mundo se caiga ...
link de descarga

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 20.10.2020 14:03:10

2. Jarro_Mocho ,

Venga, a probar

счёт: +0

3. Kevin.F,

parese un juego interezante

счёт: +0

4. ahngel ,

está en español? xd

счёт: +0

5. Emil-Solerian,

si, tiene traducción

счёт: +0

6. James_Potter,

tiene, pero no soporta acentos y tiene a lo máximo 20 cosas traduzidas. intenté mejorar algo pero na, si no acepta acentos ni ñ mas mi ortografía orrible nos morimos todos xD

счёт: +0

7. szeiryu ,

si parece interesante.
el lag no lo es ;(

счёт: +0

8. tecno-camon-17-pro ,

eaea aprovar el juego!

счёт: +0

9. itachi,

pero lo de acentos y ñ se puede solucionar haciendo un diccionario en la aplicación para que esos símbolos raro el nvda los tome como acentos o ñ.

счёт: +0

10. ahngel ,

eaea está vueno xd, gusto yo ahora estoy conectado, soy eldiosares. nomás que me las ando areglando como puedo xd, nosé como se juega esto

счёт: +0

11. forex,

eaea descargando... a probar!

счёт: +0

12. el-dragon ,

y cuantos ms tiene?

счёт: +0

13. elangeldelaguarda,

Lo de los acentos... si pones vocales dobles, el sintetizador de voz lo leerá más largo, por ejemplo, maaquina.
Lo de las eñes...
Sustituye la eñe por una n y una i latina, así: maniana, o con una n y una y griega, así: manyana.
Supongo que cada síntesis de voz reaccionará de una manera u otra, pero se aproxima.
Es una chapuza, pero es mejor que nada.

счёт: +0

14. juan69 ,

si funciona con jaws hago un scrip. para ese juego: claro que si. tienen mi apollo con la traducción.

счёт: +0

15. Grekko,

En el Eloquence, hay palabras que se pueden poner para que se acentúen como por ejemplo, opcionnn. miren bien cómo está escrito. o p c i o n n n . con la s también pasa, por ejemplo. cortesss, municionnn, chimpancee, y así.

счёт: +0

16. juan69 ,

voy a descargar y a intentar jugar y traducir haber.

счёт: +0

17. Qhay,

Si. Yo lo estoy traduciendo, y si bien hay algunas que si o si toca que dejarlas sin acentos, se puede con la mayoría.

счёт: +0

18. juan69 ,

¿ME PODRÍAS ESCRIBÍR @ qay? talvéz pueda formar equipo con tigo y traducir. ¿te parece?

счёт: +0

19. forex,

chicos puedo ayudar con la tradu. pero es mas fasil crear un diccionario para nvda no lo cren? y bueno yo lo probe, el juego se ve prometedor. estaria bueno que aigien isiero un tuto sobre el mismo.

счёт: +0

20. juan69 ,

YO NO PODRÍA COLABORAR, NO ES QUE NO QUIERA PERO NO ME SIRVE EL NVDA.

счёт: +0

21. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Acabo de descargarlo, pues me gustaría probar para ver qué tal.
Me opdéis explicar un poco cómo se juega, puesto que está traducido solo a medias, estaría bien saber jugar y de más.
Me gustaría colaborar en la traducción si soy capaz de saber dónde se modifica.
Pero a ver si me podéis decir cómo jugar y de más.
Muchas gracias a todos. Por lo que he leído, el juego tiene buena pinta, a ver si es verdad, y al menos se actualiza, porque el de hokei que sacó, ya no le hace ni caso.

счёт: +0

22. La_fande_Morat ,

Bue chicos, ya lo estoy probando, por si se conecta alguno estoy como morat24. xd

счёт: +0

23. Emil-Solerian,

mira claudia, hay unos vichos, que serían cosas que están muertas, las que tu tienes que matar.
teclas. a saber cuanta munición tienes.
la q y la e, para jirar tantos grados y el lugar donde caminas.
v, para ver que llevas vistiendo.
m con esta tecla, podrás ver algunas ubicaciones y rastrearlas.
n, para ver que tan lejos estás del lugar que rastreas
t, para rastrear jugadores.
w, para ver que tan lejos estás del jugador.
h ver tu salud.
z ver la zona en la que estás.
x ver tus puntos de experiencia y tu rango.
flechas direccionales, moverse.
el - es para escribir en el chat
la , y el . son para moverte por los mensajes de alguna categoría, por ejemplo el chat
f 1 lee cuantos jugadores hay
f2 mensaje del servidor
f3 pin
f4 abre un menú con los jugadores.
f5 cambias de chat.
con los números, seleccionas armas, con control disparas, con r cargas y así.

счёт: +0

24. JairoGames,

El juego está bastante chulo, pero una pregunta, ¿cómo hago para comprar cosas como armas, munición o curas? Porque veo que tengo oro no sé donde gastarlo.

счёт: +0

25. Emil-Solerian,

mira, ve a la cordenada 30 73, y da shift enter para entrar en la tienda.
ahí da shift enter y se mostrarán todos los objetos

счёт: +0

26. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
A mí lo que me cuesta un poco, es encontrar enemigos, porque no hay muchos, y sí es cierto que me matan porque no tengo armadura y de más, pero aun así, hay pocos enemigos en la ciudad principal.
Supongoq ue no hay otro mapa y es lo que hay, pero alguno sabe si hay alguna manera de encontrar enemigos, porque puedes pasear tranquilamente por el mapa, y encontrarte como mucho con un par de enemigos nada más.
Gracias.

счёт: +0

27. szeiryu ,

a todos nos toca esperar.
pero podés tener suerte y te vienen 3 bichitos seguidos.
lo que hago yo es irme a una punta del mapa cuestión de no tener a nadie cerca y esperar feliz.

счёт: +0

28. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en la zona que e stá al sur, el desierto, aparecen más seguido pero ojo, porque esos caminan más rápido que los demás, almenos he visto.

счёт: +0

29. google-home ,

tarde o temprano el show es evidente

счёт: +0

30. JairoGames,

¿Alguien más piensa que este juego molaría tener un PVP? o soy solo yo.

счёт: +0

162 сообщений, 6 страниц: 1  2 3 …  6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.