⚽fútbol en vivo en la sala⚽

34 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Kara_Danvers ,

buenas a todos, paso a informar que a partir de mañana iniciaré a transmitir partidos de fútbol en vivo, la gran diferencia con los demás que transmiten fútbol es que yo los pasaré con la señal de los canales de TV, no de estaciones de radio como la mayoría!.
empezaré mañana con el clásico español, desde las 08:50 de la mañana, lo más probable es que sea desde el canal de movistar España. por aquí se estará informando cuales partidos transmitiré, de igual manera se aceptan sugerencias como desde qué canal les gustaría escucharlo cuando haya barias opciones disponibles, y también pueden pedir que transmita algún partido en específico. ya saben, los espero mañana

счёт: +0

Последнее изменение Kara_Danvers , 24.10.2020 02:55:01

2. google-home ,

8:50 de qué hora? suena interesante

счёт: +0

3. Jarro_Mocho ,

Por lo que entiendo, de España

счёт: +0

4. bartolomeo ,

uuuuf, haremos lo posible para estar ahí.

счёт: +0

5. Kara_Danvers ,

08:50 de la mañana hora de la ciudad de México, ya que el partido será a las 9

счёт: +0

Последнее изменение Kara_Danvers , 24.10.2020 03:10:47

6. Jarro_Mocho ,

Gracias por la aclaración

счёт: +0

7. josep-guardiola ,

Super temprano, no es 8:50 hora México sino hora del centro de México, en México tnemos diferentes horarios, a las 8:50 del centro y parte del norte hora México, 7:50 del noreste hora México y 6:50 hora Zonora, casi imposible escuchar esos juegos a esas horas.

счёт: +0

8. Kara_Danvers ,

puse hora méxico porque en la mayoría del país es la misma hora

счёт: +0

9. google-home ,

imajino la hora de ciudad de méxico

счёт: +0

10. Rayo.bgtr ,

Pero que Gente.
Obvio se refiere a la ciudad de México.
Por el hecho de ser la capital. Si no fuera así, lo abría aclarado.

счёт: +0

11. el_brillante ,

eso es fácil hacer :V

счёт: +0

12. DjDisplay,

Sii y méxico tiene tres zonas horarias así que está bien que aclare que zona de méxico se refiere, baja california, central o chiwawa :D

счёт: +0

13. elcholito,

Qué verga estos ciegos ni bien se crea hilo para hablar de las transmisiones que va a tener el compañero y ya comienza nuevamente una discusión parece que sin discutir no viven

счёт: +0

14. Kara_Danvers ,

buen día, paso a informar que a partir de las 11:30 hora del centro de méxico pasaré el partido del chelsea vs manchester united, los espero

счёт: +0

15. elcholito,

Ese es un buen partido le voy al Chelsea

счёт: +0

16. DjDisplay,

Hay que recordar que ecuador y méxico zona centro son iguales las horas, hasta mañana... mañana camvian de horario.
Una hora menos.

счёт: +0

17. oscar93,

me pasé por la mesa pero o sorpresa cuando el jefe de mesa abandonó :D

счёт: +0

18. Kara_Danvers ,

lo que pasó fue que el radioboss ya no me deja reproducir enlaces m3u como antes, espero poder solucionarlo

счёт: +0

19. oscar93,

y pregunto, no podés pasar el enlace al reproductor de la sala sin mas?

счёт: +0

20. El_Observador ,

Depende mucho del formato.

счёт: +0

21. Kara_Danvers ,

@oscar93 no, porque la sala no deja reproducir enlaces que quiero utilizar, y el programa no sé porqué tampoco ya no me deja

счёт: +0

22. oscar93,

pregunto, como conseguiste esos enlaces? eso va mas que nada por curiosidad, porque hace un tiempo anduve buscando los audios de canales españoles y demás

счёт: +0

23. Kara_Danvers ,

de una aplicación llamada woxi sports

счёт: +0

24. oscar93,

miiira, la voy a buscar, está en playstore? o como hago para sacar los enlaces de la ap

счёт: +0

25. Kara_Danvers ,

sabes, soy malísimo para explicar

счёт: +0

26. oscar93,

te molestaría pasar por privado el m3u para escuchar football?

счёт: +0

27. Kara_Danvers ,

estoy de regreso para intentarlo nuebamente, ahora estoy pasando el del liverpool vs leisester, por acá los espero

счёт: +0

28. leomusic,

que genial esta idea

счёт: +0

29. Kara_Danvers ,

estoy por pasar el segundo tiempo del napoli vs milan

счёт: +0

30. oscar93,

revivo este hilo para preguntar, habrá alguna forma de escuchar los partidos en m3u? lo seguís haciendo?

счёт: +0

34 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.